Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Curiosa Agosto 2021 Huelva

limitaciones por coronavirus

Lourdes, el 7 de Julio de 2021 a las 02:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Buenas noches. Hay una cosa que me quita el sueño, y por eso me he decidido a preguntaros, para que me deis vuestro más sincero punto de vista. Me caso el 28 de agosto de este año y tengo la idea de celebrar mi boda de noche, pero con esto de que solo se permite estar hasta las dos de la madrugada...
Buenas noches.

Hay una cosa que me quita el sueño, y por eso me he decidido a preguntaros, para que me deis vuestro más sincero punto de vista.
Me caso el 28 de agosto de este año y tengo la idea de celebrar mi boda de noche, pero con esto de que solo se permite estar hasta las dos de la madrugada estoy planteándome cambiarla a mañana.
Puede que de aquí a entonces amplíen los horarios, pero no puedo esperar mucho para decidirme por la cosa de imprimir las tarjetas.
¿Qué pensáis que es mejor? La dejo de noche y espero que la suerte me sonría (y celebro mi boda como desde el principio me he imaginado) o la cambio a día y nos morimos de calor... Un 28 de agosto... Pero con la tranquilidad de poder estar más tiempo de celebración.
Mil gracias, de antemano, por vuestros consejos ☺️

56 Respuestas

• 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso también el 7 de agosto aquí un pueblo de Sevilla, y estoy igual.
    Me caso alas 7:30 de la tarde la ceremonia y no se si cambiarla a día ( cosa que no quiero), por que mi boda es toda al exterior y si no tendría que ser en el Salón de adentro, o a demandar la hora de la ceremonia o dejarla asin y que sea lo que Dios quiera
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo haría lo que te aconsejan ya por aquí, poner horario de tarde con aviso de que se podría modificar el días previos a horario de mañana. Nosotros nos casaremos el 21 de agosto a las 18 horas y ya vamos con lo que se pueda, estamos cruzando los dedos 😅🤪
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el día 27, solo un día antes que tú, y también es de noche.

Creemos que probablemente las medidas no vayan a mejor para esa fecha, pero no vamos a moverlo. Nos gusta que sea de tarde/noche y si realmente las medidas siguen como hasta hora y solo podemos tener 1 h de barra libre, pues así será. De todas formas, ya nos han avisado de que baile como tal y barra libre como tal no habrá, que las copas serán en mesa.

Nosotros no queremos cambiar nada más y así lo haremos. Pensamos que de todas formas será un día precioso y lo pasaremos bien, independientemente de la hora a la que nos hagan irnos.

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2021 Jaén
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 7 de agosto si Dios quiere y no pasa nada. Tengo la boda de tarde por el calor, estoy preocupada como tú, pero espero que cambien las cosas.
    A unas malas si la cosas empeorara la cambiaria de mañana, pero hoy por hoy la dejo como está.
    Confío en que amplíen y si no amplían de alguna manera aprovechar más
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Quizás puedes apurar un poquito aun. Nosotros tenemos 2 bodas en agosto y septiembre de tarde, aunq en la invitación tb avisaban q podría pasar a mañana. Podéis hacer eso y así la gente ya está prevenida.
    En cuanto a si cuando se acerque tu día continuamos con restricciones de horario, yo la cambiaría a mañana. El día pasa rapidísimo, hay q aprovechar todas las horas q puedas porq es un día único. Así creo q te despreocuparias de la hora, de mirar el reloj ese día, de ir con prisas para llegar al baile a X hora...
    Al final tanto vosotros como vuestros invitados os vais a quedar con haber disfrutado al máximo, haber pasado un día espectacular....creo q si ha sido de mañana o de tarde es lo q menos se recuerda. Mucho ánimo y sea de mñn o de tarde, tendréis un día precioso
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, aún queda tiempo y espero que para entonces mejoren las cosas pero si fuera yo la pondría de mañana, más que nada por la tranquilidad de poder disfrutar más del día por el tema de las limitaciones. Pero es algo muy personal.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cambiaría según esta el panorama es mejor k pases un día genial asegurado a un día rápido y corto una amiga mis lo a cambiado
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de agosto de tarde/noche, puedes hacer la barra libre en un lugar aparte que no sea en el lugar de la celebración ni con el catering, hacerla por tu cuenta.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que crack Tamara!!!!

Sube fotos que veamos tus modelitos!!!!!!!!!! Smiley smile

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y la hemos dejado como estaba por la tarde ,hemos adelantado un poco la ceremonia a las 17 , más que nada porque hace dos semanas estuve en una boda por la mañana y si todo muy bonito y estupendo pero sinceramente hacía mucho calor y después de comer estaba la.gente muy apagada pero más que nada por el calor que hacía , en la finca pusieron varios toldos y esparcían agua pero se nos hizo insoportable de calor ,la madrina la pobre le dio hasta un Mareo por el calor ,así que dure lo que dure no quiero hacer pasar a mi gente por el calor que yo pasé . También depende de donde sea la boda no es lo mismo el norte que Madrid que parece un horno.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace casi tres semanas y fue boda de noche con restricciones de cierre de bares y restaurantes a las 2 y todo genial yo lo disfrute a tope. Ánimo wuapa verás como todo sale 😉😉😉 perfecto
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría… qué opción te da tu restaurante para hacer ese cambio? Yo esperaría lo máximo posible para decidir… esto en dos semanas cambia mucho y yo espero que para finales de agosto (te casas en mi cumple 😂) la cosa este mucho mejor…

El calor puede ser terrible si la hacéis de día 😅
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que la cambiases ac la mañana directamente no te arriesgues y si un 28 de agosto hace calor pero mira lo mejor parte vosotros
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún falta puedes esperar a 15 días antes a ver cómo está. Yo no me arriesgaría a saltarme la normativa
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el 19 de junio y fue boda de tarde noche. Estuvimos hasta las diez de la mañana de fiesta. La hostelería cierra a las dos, no hay toque de queda, hay que ingeniárselas.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo para esa fecha lo dejaría de noche, por la mañana puede ser😶terrible de calor. Creo que tienes tiempo para pasarlo bien aunque sea hasta las 2 de la mañana😚
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este mismo sábado, y adelante la hora a mañana y estamos en julio y seguramente hará calor. Pero te digo que estoy con la mayor tranquilidad del mundo, ahora a 3 días del día de la boda están pensando en limitar la hora nocturna, imagínate si lo hubiese dejado de tarde-noche, estaría que me subiría por las paredes, quieren abrir por la economía y el ritmo de vacunación favorable pero también te digo que hay miedo a olas y rebrotes y puede pasar de todo. Yo no podría vivir con esa incertidumbre y que a pocos días de la boda me dijesen que se cierra antes por los contagios en una boda de tarde es un fiasco que te manden para casa tan pronto.
    En mi caso cuando avisé a la gente les informe de que debido a la situación la tuvimos que adelantar de hora y lo han entendido perfectamente, es más mucha gente nos lo ha agradecido por qué prefieren bodas de día les gusta más y sobretodo la gente mayor, de echo alguna me ha preguntado de cuánto dura la celebración que si hubiera sido de noche no hubiera venido.
    Así q esa es mi opinión y mi experiencia por si te sirve. Que tengas un feliz día y que seguro va a salir genial ya verás 🥰🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Yo soy del 21 de agosto y la voy a dejar de tarde sí o sí. Mi último recurso sería cambiarla a la mañana porque es todo en exterior y es que nos vamos a asar... A ver si covid no, pero un susto por un golpe de calor sí nos llevamos.

• Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos tenemos esta incertidumbre.... Nosotros nos casamos en una semana y todavía no sabemos que va a pasar... De momento hemos cambiado a la mañana y que sea lo que dios quiera con respecto las restricciones porque esto es increíble, en Cataluña está todo fatal
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiarla a la mañana sería ño último que haría. Continuaría igual y si más adelante no se puede, enviaría un WhatsApp a los invitados. Seguro que lo entienden. Incluso pondría la hora de entre paréntesis, sujeto a cambios según las restricciones del covid19...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la incertidumbre que todas nos preguntamos las restrinciones seran mas duras seguran igual que hasta hora o cambiaran un poco mas flexibles. Si a ti te gusta mas el horario que has escogido pues adelante ojala todo cambie a mejor nosotros somos drl 20 de Agosto pero a la 1 de la tarde escogimos adentro del restaurante aunque tiene exterior para estar mas tranquilos no pasar calor. Tu tranquila disfruta de los preparativos y ojala este dichoso virus que nos trae de cabeza a las novias se pase promto.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aquí una del mismo día 😊
    Yo he tenido unos momentos de duda y querer cambiar a la mañana, pero con más calma y pensando fríamente, he decidido que a la porra. Que me caso de tarde a las horas que tenemos previstas si no quiero a emergencias atendiendo parraques de calor...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa.
    Ahora mismo yo creo que esa desicion es algo muy personal, ya que una boda desde la mañana hasta la noche te va a generar unos gastos que no tenías previsto. ¿No te has planteado adelantarla un par de horas a la tarde? Así no tendrías el calor sofocante del medio día y podrías disfrutar de unas horas de más sin que económicamente se te vaya la cosa de las manos.
    Al igual que piensa, cuanto más temprano tengas a tus invitados contigo, mucho antes tendrás que empezar a prepararte y menos tiempo para solucionar posibles imprevistos tendrás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración