Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña

Límite de invitados

Veronica, el 30 de Marzo de 2020 a las 16:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19
Holaaa!!!!Tengo una duda...por alguna cosa que han dicho sobre las bodas...a alguna os han dicho si cuando se levante el estado de alarma y se celebren las bodas...os pondrán un límite de invitados???por culpa de todo este tema....no sé si escuche o entendí mal...pero otra chica también me lo ha comentado...y no me parece normal!!!Un abrazooo

19 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 31 de Marzo de 2020 a las 16:43
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, desconozco el tema. NO he escuchado nada. También opino que cuando se levante el estado de alarma se hará paulatinamente, con medidas menos ajustadas e iremos poco a poco hasta recuperar la normalidad. Slds.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..me imagino que así será....esto irá recuperándose poco a poco...y posiblemente hasta final de año siga habiendo casos escalonados...ya que esto va para largo...no todos se contagian y se curan a la misma vez....esto es una pesadilla!😞ojalá pase pronto...pero esto tardará en recuperarse todo....siempre dije que el año 2020 quería que fuese para el recuerdo porque me gustaba este año...y vamos que si lo voy a recordar...hasta el día en el que me muera por culpa de esta pandemia 😩
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En otro foro ha dicho una chica que cree que Italia a dijo máximo 200, pero a saber...
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo saben ni ellos.
    Lo que si será una vuelta a la normalidad muy escalonada, como hacen en China.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente está situación no se va a solucionar de un día para otro; se irán ampliando las posibilidades de salir, recuperar trabajos, juntarse la gente....poco a poco. A día de hoy son especulaciones saber cuándo pero si es posible que en tiempo no se pueda juntar mucha gente en eventos (llámese boda, cine, teatro, conciertos....) Pero eso sí, hoy por hoy es absolutamente imposible afirmar por dónde van a ir las restricciones, cuanto tiempo y cuánta gente.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a que lo confirmen! Pero imagino que habrá restricciones para realizar conciertos multitudinarios y cosas así...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no han dicho nada, pero cuando esto acabe, no será de un día para otro, sino que iremos poco a poco

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, no han dicho nada, pero también es verdad que cuando acabe el estado de alarma no va a volver todo a la normalidad de un día para otro... Esto va a ser progresivo... Pero de momento no hay que preocuparse, aunque es verdad que hay que estar informadas sobre todo lo que pase en estos meses en relación a las bodas. Así que mucho ánimo, que podemos con todo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya han dicho que cuando acabe el estado de alarma no todo volverá a ser como antes de un día para otro como es normal por lo que no me extrañaría que limitarán el aforo para determinadas cosas. Tendremos que esperar para saberlo con seguridad!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ser humano sufre más por lo que imagina (añado que le cuentan) que por lo que le sucede.
    Hasta que no esté el mandato en el boe ni lo pienses.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo se y tampoco es algo que me preocupe, porque mis invitados no van a llegar a 60, solo gente cercana
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    500 invitados? Que barbaridad jajajajaja yo llevo unos 100 y ya me parece que está bien...con 500 me volvería loca jajajajajaja
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que digan y hablen, si no es oficial no vale para nada. Por lo que de momento nadie sabe nada de como evolucionará la cosa cuando finalice el estado de alarma, y por lo tanto no es conveniente rayarse por algo que nadie sabe como trascenderá.

    A mi me parecería normal que hubiera límite de aforo en determinados lugares nada mas terminar el estado de alarma. Pero esto son suposiciones que la gente hace e imagina sin ser oficiales.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he oído nada la verdad... me parecería fatal que hicieran eso...
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No existe actualmente información “oficial” al respecto, tienes que esperar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 300 y todos son importantes, si me lo dijeran, que no creo, apalzaria mi boda para el año que viene sin dudarlo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea, pero no creo..... más que nada porque más de 50 personas ya se
    Considerarían muchas personas juntas
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! 500 invitados???ay madre!jeejjeje yo llevo 120 y ya me parecen demasiados jiji que fieston!!con tanta gente jejejeje eso espero...que haya entendido mal 😞
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amor, pues yo no estoy muy enterada la verdad como pongan límite de invitados a mi me matan, por que en mi caso personal casi llevo 500 invitados seria una locura como me digan que menos por que ha quien le dices o quien le metes escusa.


    Yo creo y espero que abra sido un mal entendido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración