Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz

Lío con la casa de mis padres donde me arreglo y salgo

Lourdes, el 21 de Julio de 2020 a las 17:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola a todas. Me caso el 8 de agosto ( eramos del 21 de marzo). Ojalá ahora si.La boda es en el pueblo de mis padres un pueblo de la sierra de Cádiz. El caso esque la casa es antigua , la cual no paramos de pintar y hacerle cosas porque es lo aue tiene las casas tan viejas. Aun nose si vestirme en mi cuarto que esta arriba y tendría que bajar vestida escaleras altas y estrechas jajaja o si vestirme a abajo en el cuarto de mis padres. El mio tiene dosel, espejo largo cortinas y colcha en rojo a juego y balcón ( aunque pasaremos calor)Además de la duda si vestirme en mi cuarto o no. Mi madre me comentó en decorar las escaleras ponerle tull o algo... le dije del tirón que no. Pero ahora nose. La casa esta decorada rústica .Gracias por leerme y vuestros mensajes con antelación 😊😊

12 Respuestas

Última actividad por Judith, el 23 de Julio de 2020 a las 09:43
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por como la describes, lo haría en tu habitación, que además seguro que te trae buenisimos recuerdos y como te dice la compi, te puedes desvestir y bajar las escaleras en ropa interior.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa 🤔🤔 no lo había pensado... pero es otra opción! 😊 Graciasss
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Pues me ayudará mi madre, la novia de mi hermano eata en casa también y mis 2 mejores amigas se quedan en una casa de al lado asique puede que también vengan.
    Luz tiene más la mia de arriba. Pero creo que me mquillare arriba y abajo vestirme. De todas formas le prefjntare tamb al fotógrafo. Mil gracias 😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Yo voto también por el lugar en el que te sientas más cómoda o que más ilusión te haga Smiley smile

    Puedes consultar al fotógrafo, que te asesore sobre en qué lugar saldrán fotos más chulas, en cuál hay mejor luz, etc. Smiley winking

    ¿Quién te ayudará a vestirte? Smiley kiss

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en tu habitación, es tuya y la describes muy bonita si hace falta te haces las fotos vistiéndote y luego te vuelves a quitar el vestido y los zapatos para bajar jajaja. Yo creo que lo haría así

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lourdes! Por como describes tu habitación, te diría que te prepararas en ella. Y que no decoréis las escaleras.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tienes que elegirlo en función de la comodidadSmiley catface

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes!
    Yo me prepararía en la habitación de tus padres, más cómodo y para evitar cualquier cosa con las escaleras!
    Si podrías sacarte fotitos una vez estés preparada, te pones a mitad, no subirlas mucho, jejeje. Es que con el traje, el calor por nervios y los zapatos.....mejor ir a por lo seguro. Un beso!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍 también! Jiji gracias
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sii eso tambien lo hemos estudiado... me da un poco de miedo bajar las escaleras con el vestido....
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros también nos casabamos el 21/3! seguro que ahora todo saldrá genial. Y has pensado en vestirte un poco entre los dos cuartos? Me explico quizás peinarte arriba y así hacer fotos y tal arriba y luego terminarte de vestir en un sitio donde puedas salir más cómodamente Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde más cómoda vayas a estar. Si realmente crees que pasaras mucho calor en alguna de las estancias yo la descartaría porque puedes agobiarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración