Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágata
Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla

Lista de bodas, si o no?

Ágata, el 23 de Septiembre de 2023 a las 19:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola! Me gustaría saber qué opina la mayoría sobre las listas de boda, si las vais a incluir en vuestra boda o si por el contrario os parece algo fuera de lugar. Gracias!

Hola!

Me gustaría saber qué opina la mayoría sobre las listas de boda, si las vais a incluir en vuestra boda o si por el contrario os parece algo fuera de lugar.

Gracias!

42 Respuestas

• Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no l.avamos a poner. Vivimos juntos hace unos años y no nos hace falta porque lo tenemos todo, pero si vosotros no vivis juntos y os faltan cosas de casa porque no? Os vendrá bien .
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la lista de bodas ya está bastante anticuada. Quién hace un regalo a los novios ya sabe que regalar y por lo general es dinero.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos porque ya tenemos toda la casa montada y no necesitamos nada, por lo que preferíamos dinero en el caso de que nos quisieran hacer regalo. Pero obviamente si vosotros necesitáis cosas y prefieres incluirla es totalmente respetable.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no ponemos, llevamos muchísimos años juntos. Pero si tú consideras ponerlo ponlo, hay gente que lo hace
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no. Llevamos juntos muchos años y no necesitamos nada en concreto.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la hemos puesto, si alguien quiere regalarnos algo preferimos que sea dinero. Aun así hemos ahorrado para poder permitirnos invitar a la gente y que no se sientan en el compromiso S
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la vamos a poner por q ya vivimos juntos y tenemos toda la casa montada y demás realmente no se nos ocurriria que meter en la lista pero si vosotros tenéis ideas o cosas q os hagan falta me parece buena idea
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente no, porque no necesitamos nada para casa ya que vivimos juntos desde hace tiempo

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer lista de boda.
    Pero depende de vuestra situación particular
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a incluirla, vivimos juntos desde hace muchos años. No me parece fuera de lugar si queréis cosas físicas o si no vivís juntos todavía, pero en otros casos me parece algo desfasado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración