Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Débora
Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid

Lista de invitados

Débora, el 1 de Septiembre de 2021 a las 16:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola gente!! Una que se está agobiando muchísimo con la lista de invitados. Me gustaría leer vuestras opiniones por aquí, el caso es que creemos tener la lista terminada y son 223 invitados!!! Una pasada! No sabemos cómo reducirla y yo me estoy agobiando hasta tal punto de perder las ganas de hacer...
Hola gente!!
Una que se está agobiando muchísimo con la lista de invitados. Me gustaría leer vuestras opiniones por aquí, el caso es que creemos tener la lista terminada y son 223 invitados!!! Una pasada! No sabemos cómo reducirla y yo me estoy agobiando hasta tal punto de perder las ganas de hacer una boda con tanta gente y firmar los papeles y tomarnos algo con los más íntimos.... Nuestra fecha elegida es el 1 de octubre del 2022, y esperemos que para entonces el covid no sea un problema.. por lo que no creo que haya invitados que no vengan por el covid.... He leido que normalmente el 20% se cae pero no sé ni qué pensar.......
Gracias!! 🙌

46 Respuestas

• Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se cae entre un 20 o un 30%, pero si te gustaría reducir mira si tienes invitados por compromiso, yo la verdad que por compromiso no llevo ninguno.
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin almudena gracias por compartirlo, a ver si nosotros podemos conseguir reducirla tamb!

Feliz día, q poquito os queda! 💛💛💛
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejjee pues ya domos dos....
    Te pasas de 200 tú también? Lo vais a dejar así o le vais a dar más vueltas?
    😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la primera lista que hice rozaba los 150 y no me apetecía tanta gente, la volví a hacer y finalmente nos quedamos en 107 que han sido los que realmente queríamos invitar. A día de hoy me quedan 9 días para la boda y tengo confirmados 61, el resto por covid, distancia y otras cosas no viene
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos parece difícil eliminar personas que ya están en nuestro borrador de lista de invitados... 😟
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debora! Yo estoy como tú, con una lista inmensa de invitados y al principio también me agobiaba un poco, ahora que veo que es irremediable… pues pasaré el tiempo con quien me apetezca y los que no … pues poca cosa jaja. Si que dicen que se cae el 20% a ver si es verdad… jajja
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu caso se redujo la lista por deseo o circunstancias dd los propios invitados?

Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa. Para eso estamos 😘
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que mirar esa lista 🕵️🕵️
    gracias por los ánimos!!!!😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de que hubiera covid ese 20% es cierto que se caen de una boda por causas variadas, trabajo o falta de prespuesto, otra boda ese día, embarazos y partos hospital/enfermedades, cosas que les surgen de familia e hijos, exámenes y estudios etc...
    Y por otro lado ¿seguro que todas esas personas son realmente personas que son allegados y amigos y familiares?
    Mi consejo es que le deis una vuelta a la lista si es que os suponen demasiados invitados.
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la respuesta!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente sí se cae ese 20% con covid más. Pero no entiendo, si no queréis ese tipo de boda, por qué hacerla? Tenéis que hacer lo que os apetezca que para eso es vuestra boda. No hace falta hacer un bodorrio para que te den el libro de familia! Jejejjeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, pues....Yo te diría que de todos esos invitados pensaseis en si queréis que estén todos ese día. Es decir....todos imprescindibles en vuestra boda o hay compromisos??? Nosotros por ejemplo no tenemos ningún compromiso. Ni amigos de....Ni parejas que no conocemos....es una boda muy íntima con la familia más allegada y los amigos de toda la vida. Bien es cierto que aunque solo fuesen así, se acaban cayendo si o si. Nosotros éramos 80 con niños y ahora somos 59 con niños. No quiero desilusionarte pero pesar bien si queréis una boda tan grande y sobretodo no te agobies cielo. Aunque el año que viene siguiesemos con el covid, las bodas están siendo maravillosas asique piensa lo que que quieres tú y tu pareja. Un beso preciosa y animoooo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que no te apetece tener a tantos invitados. Háblalo con tu pareja y decidid qué tipo de boda queréis y, si decidís que sea más pequeña, comenzad por decidir quiénes son prescindibles en esa lista. Seguro que de esos 223 no todos son imprescindibles en vuestro día a día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración