Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Súper Novia Noviembre 2010 Madrid

Lista de nombres para bebes

Maria Jesus, el 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 735

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los...

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los qeu le gustan a él no me gustan a mi.

( Finalmente nosotros elegímos Noah para nuestro hijo )

735 Respuestas

  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo lo puse mal es AIDAN

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues...

    yo voy a ir a lo diferente...

    niña : Aridian ( asi se llama mi hija) y Gara me gusta muxo

    niño: Eidan o Aindan..

    lo mio son nombre diferentes

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2011 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola..

    Pues yo tengo un niño de 6 años que se llama Pol, y para lo que ya está a puntito de nacer dijimos que si era niño Mikel, y niña Martina.. Es niña, por lo tanto, Martina.

    A mi tb me gustaba Berta para niña, y Ian para niño... pero el papi es más clasico...

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss me encanta este debate jejeje

    Nosotros intentaremos ir a por el bebe para el año que viene, y los nombre que discutimos son

    NIÑOS:

    Santiago (le gusta a papi) Jose (a la mami)

    NIÑAS:

    Marta (Papi) Andrea (Mami)

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    q bien me viene este debate,porque justo estamos eligiendo nombres,

    yo siempre habiadicho de ponerle Alejandro pero ahora pienso q queda un poco mal pq yo me llamo igual en fin, aun no nos ponemos de acuerdo

    pero tenemos si es niño(q es lo mas seguro): Juan Javier Daniel, Andrés

    q dilema

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro esque por gustarme me gustan muchos pero no le gustan a mi marido y esos son en los uq ehems coincidido.

    Noah yo se lo he oido a niñas y niños, asique creo que es unisex

    y encima a venido una clienta que fue la que me dijo el año pasado que yo seria mamá a finales de este ( y lo seré en octubre) y me dice: es varón.

    jejeje asique a seguir pensando nombres, tengo que convencer a mi marido para ponerle otro nombre y hacerle que le entre en la cabeza Diego, por lo menos

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros no iremos a por los niños hasta despúes de la boda. Pero los nombres que nos gustan son:

    Niña: Isabel, Daniela, Victoria, Jimena, Aurora, Valentina y Sofía

    Niño: Juan Carlos, Alejandro, Felipe, Rodrigo, Raúl y Abel.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros ni idea...no lo hemos hablado...cuando llegue el momento jeje!..Lo que si tengo claro son los que no me gustan Smiley smileSmiley smile...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco más de uno que mataría por que su mujer le dejara ponerle Anakin al crío. Los míos probablemente lleven nombres de personajes históricos, no eres la única friki jajajajaja!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por norma general me gustan los nombres cortos:

    NIÑA

    Arlet, Aïna, Queralt, Farners.

    NIÑO

    Jan, Nil, Jofre, Joel

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Dayanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje buen debate

    pues yo desde el momento que me dijeron que estaba embarazada, me vino a la mente automaticamente Alejandro pero de gustarme nombres me gustaba mucho : david-hugo-diego y si hubiera sido niña se llamaria Sara prefiero lo clasico aunque su padre no queria sara queria mi segundo nombre jeje pero mira al final a a sido niño jeje

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no estoy embarazada, aun ke espero que para el proximo año en estas fechas tenga ya mi barriga....

    Pues si es niña LAIA

    Y si es niño Unax, o Ekaitz

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco estoy embarazada... y de momento vamos a esperar un poco a ponernos, pero de chico nos gusta Pablo y de niña Isabel

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si es chica se llamara Cecilia (porque mi chico se quedo huerfano con 6 añitos y asi se llamaba su mami) y si es chico nos gustaba Noah (Si es de chica, creo que es sin H, porque con H es como se escribe Noé en inglés) y Yoel, pero claro ultimamente me ha dado por pensar que esos nombres para cuando sea niño quedarán bien, pero para adulto son poco serios, así que andamos buscando un nombre nuevo....

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta Noa para niña, y Leo para niño, je...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo tengo claro desde hace muchos años, si es niña Miranda y si es niño Anakin, lo se ,este último es muy friki pero es que nos encanta jajaja

    • Responder
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo teniamos hablado y claro desde hace ya mucho,si es niña sera Ainhoa y si es niño Leo,ahora solo queda esperar a saber el sexo!q ganas!

    bsitosss

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo Noah siempre lo he oido a niñas, por lo menos aquí.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... yo aun no voy a por bebes, hasta septiembre jejej!!pero los nombres los pense hace años jajaj!!

    Si es niña la llamaremos Noah (ya se que se usa para niño, pero me gusta para niña) y si es niño se llamara Seba (Sebastian) es el nombre de mi chico y llevan llamandose asi de ya no se sabe cuando, su padre, abuelo, bisabuelo... etc... asi que seguiremos con la estirpe!jajaj

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi como nombre de niña me gustan muchos, pero creo que cuando tenga una hija se llamará Carmen o Mara. Para niño me resulta mucho más complicado, pero Daniel me gusta.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros alguna vez hemos hablado de nombres y nos gusta mucho Sofía para niña e Isaac para niño.

    Yo me llamo como mi madre y no me gusta nada mi nombre!!!!!

    Nos imaginamos siendo padres y jugando cn nuestros niños pero mi chico de momento no quiere tener hijos y yo si, al final le acabaré convenciendo porque yo estoy loca por tener un bebé jajaja. Esperaremos a trasladarnos a Madrid para julio o agosto y estar instalados osea que para navidades más o menos tendré una charla con él para convencerle!Javi ya tiene 30 años y yo siempre le digo que ya va siendo hora de pensar en niños.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niño se llama Aday y si tuviera una niña le pondria Dahinara pero si es niño la verdad que ni idea aunq ahora me gusta Airam

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos claro que cuando tengamos hijos intentaremos tener 2 y que sean la parejita, claro jejeje!! Si es niña se llamará SOFÍA y si es niño se llamará CARLOS.

    Nunca he sido partidaria de llamar a los hijos como a los padres y me he dado con un canto en los dientes!!! Tenía un tío al que quería con locura y falleció hace ya 7 años, se llamaba Carlos y dije que el día que tuviese un niño se llamaría igual que él. Bueno pues resulta que mi futuro marido y futuro padre de mis hijos se llama Carlos!! jajajaja!! No querías caldo, pues toma 2 tazas XDDDDDDDDDDDDDDDD

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al mío en dos años no he conseguido sacarle qué nombres le gustan Smiley sad

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me gustan...

    Chica: Aitana / Daniela / Ariadna / Sara / Paula / Itsasne / Safira / Anika ...

    Chicos: Hugo / Kevin / Aner / Daniel / Mikel / Anartz ...

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! pues yo tampoco estoy embarazada cosa que queremos ponernos al año que viene mas o menos, pero lo tenemos muy claros si es: NIÑO: SALVADOR ( como el abuelo de mi marido, la verdad es que es un nombre que ya no se usa) NIÑA: ELISABETH O ELVIRA ( el ultimo tampoco es utilizado)
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no estoy embarazada pero lo hablamos muchas veces y en principio cuando tengamos, para niño nos gustan: aimar o markel y para niña: olaia o mireia

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOMBRE NIÑA

    Daniela

    Raffaella

    NOMBRE NIÑO

    Andrea

    Noah

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOMBRE NIÑA NOMBRE NIÑO

    Daniela Andrea

    Raffaella Noah

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración