Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Súper Novia Noviembre 2010 Madrid

Lista de nombres para bebes

Maria Jesus, el 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 735

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los...

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los qeu le gustan a él no me gustan a mi.

( Finalmente nosotros elegímos Noah para nuestro hijo )

735 Respuestas

  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi eso es basico tambien! estoy de poquito pero lo de los nombres ya empezamos a mirar pq no tenemos nada claro... q bien viene este debate para coger ideas!

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi peque se llama Marc, si..es el nombre que más se puso en Cataluña el año pasado, pero es un nombre que a mi desde hace años me gustaba y cuando me quedé embarazada siempre pensaba en Marc.

    Los nombres que barajabamos fueron.

    Para niño: Marc, Albert, Axel, Isaac.

    Para niña: Laia, Elisenda, Aina, Carol, Eire.

    • Responder
  • Jeruca
    Novia Habitual Abril 2012 Madrid
    Jeruca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunk aun no estpy esperando baby si que pensamos en muchos nombre y los que ganan son:

    nena: Sofia, Martina, Luna o Maeva (que es mi 2º nombre jeejej)

    nene: Lucas, Lorenzo... aki estamos un poco mas verdes jejejej

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Febrero 2015 Sevilla
    Kally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tengo pensamientos de bebés por el momento, pero os dejo 'mis nombres' por si le sirven a alguien jeje Desde hace AÑOS sé que mi primera hija se va a llamar Candela. De hecho, fue una de las primeras cosas que le dije a mi chico al conocerlo (pobrecito y aún así sale conmigo y todo jajajaja) y él me dijo que le encantaba. De hecho es el nombre de la niña, lo sabe todo el mundo, tanto él como mi madre y mi mejor amiga, cuando hablamos de bebés y niños, hablamos de Candela. Tambien me gustan mucho Cristina y Lily.

    De niños la verdad es que no me gusta ninguno ¡pero ni un poquito! Creo que si es churri lo voy a pasar mal, no porque no lo vaya a querer, que realmente me da igual, sino por el nombre... Solo de pensarlo me angustio. Espero que cuando me quede embarazada tenga alguna especie de revelación divina pro-nombre. ç

    Pd. miento, ultimamente me gusta un poquitín Jon.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mjesus mi niña se llama Naiara!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mis nombres preferidos tmb son valeria,valentina!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso me dice mi marido, que Noa, será diminutivo de Ainhoa, pero el Nombre real, bien escrito es Noah, bueno solo basta saber ingles o escribirlo en el traductor, en castellano Noé y en el apartado de Ingles aparece el maravilloso nombre de Noah.

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui se utiliza como el diminutivo de Ainhoa.......

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virginia y como se llama tu nena?, la gente esque tiene una mania de meterse y opinar en cosas que no le sincumbe que no veas jejejej

    Me alegro de que os guste el nombre de mi hijo. Smiley laugh

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no lo hemos decidido . nos han dixo que creen q es nina pero ... aun hay que esperar nuestros posibles nombres son nina : vera,paola, eire , elien nino : eidan o eiden x ahi anda el tema mas o mens

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta !!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a este debate tambien!

    Estoy de poquito tiempo mañana me lo dicen exacto pero lo de los nombres lo tengo claro

    Niño:Alvaro

    Niña:Alba o Lucia

    Felicidades a todas y suerte a las que estais buscando!!!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus si ati te gusta el nombre di que si que la gente diga lo que quiera...ami me paso igual con mi hija cuando me preguntaban empezaba lo bbueno...que de donde era ese nombre,que si me lo habia inventado...mejor pasar!!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los niños son crueles, es por los padres, que les enseñan a ser crueles, poruq elos niños son loritos, y repiten lo que ven a los padres.

    Te felicito Mayte jejej por tambien saber cual es el significado de Noah y no saltar como todo el mundo con que es de niña. jejeje

    La confusion se dió por la mala traduccion de de la pelicula de "el diario de Noah" que en algun españolito muy inteligente lo tradujo como " el diario de Noa" jo esque me hace daño a la vista jajaja.

    Escribir Noa si h es como escribir aber sin h, está mal. pero en España como somos tan inteligentes con los idiomas damos por valido Noa como el femenino de Noah.

    Mayte si te gusta el Nombre de Noah,ponselo, yo esque lo sigo viendo de niño, como lo que es, si hay incultos y no saben de donde viene, seré yo y mi hijo los que nos riamos de los demas.

    Hay otro error que la gente tiene con el nombre de Noa es de mujer por una cantante isrraelita, que en realidad se llama achinoam ypara que fuese facil de recordar, se quedo con la parte de noa, qu eera mas sencillo.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaa muchas gracias!! ajjaja por el cumple digo jejejej

    eres la primera que se da cuenta como yo cada vez que me dicen que una niña se llama noa o noah, me quedo a cuadros

    es como ssi le pongo a una niña Joseph porque me gusta como suena.

    es un nombre escrito en ingles pero en castellano es Noé

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es el nombre que a mi más me ha gustado de chico (es noé en inglés), pero no creo que se lo ponga, no me gustaría que tuviera que ir explicando que es nombre de chico aunque exista otra variante femenina, o que la gente lo mire raro, que le pregunte de donde vienen el nombre o que los niños se metan con él (los niños son muy crueles lo se x experiencia propia y x lo vivido como amestra), asi que no creo que se lo ponga, le pondré otro que me guste y no de tanto de que hablar y eso que mi chico dice que se lo ponga que siempre me ha gustado.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me encanta el nombre María José, creo que es una elección perfecta... y quién dice que es nombre de chica? yo conozco a una chica que se llama Noa y cuando me lo dijeron me quedé flipada porque yo lo veo como nombre de varón... Teneís muy buen gusto Smiley winking

    Por cierto, es hoy tu cumple..... FELICIDADES!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2011 Cáceres
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noah también es muy bonito y muy original

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente cuando tenga un niño será también Pelayo!! A nostros nos gustan los nombres que no estén muy vistos pero con historia

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo pensamiento todavía de niños, por lo menos hasta que pase la boda jeje. Pero cómo si sabemos que algún día los tendremos más o menos tenemos los nombres.

    De niña: Olivia, Valeria y Valentina. A mi me gusta más Olivia y a mi chico Valeria, ya se verá!

    De niño: Abraham o Leonardo. Yo prefiero Leo a secas pero prefiero Leonardo así cuando me enfade tendré un nombre fuerte que gritar jajajaja

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2012 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, se que es un nombre muy Asturiano y yo soy manchega por los cuatro costados, pero me encanta!!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2012 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me encantan los normes de rancios nada, la de años que llevo diciendo que cuando tenga un hijo se llamará Pelayo, jejeje, antes de conocer a mi novio ya tenía claro el nombre de mis hijos, y la verdad es que a él también le gustan mucho, así que...

    Yo te Felicito, los nombres son preciosos y digo lo mismo que Silvia, prefiero nombres castellanos que horteradas importadas de no se dónde....

    un beso

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien otro nene!! el nombre le gustaba mucho tambien a mi marido pero encontramos Noah

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2011 Cáceres
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sabemos que va a ser un nene y se va a llamar Lucas, estamos encantadísimos y el nombre nos transmite muchas dulzura aunque nos han dicho que todos los Lucas son unos buenos trastos, jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tampoco estoy embarazada, aunque lo estamos buscando asi que a ver si pronto os doy la noticia!!!

    A mi de nombres de chica me gusta mucho Gala.... me queda aun tiempo para convencer a mi marido Smiley winking pero si no lo consigo me gustan Ixeya, Martina, Malena, Valentina.... a mi marido parece que Ixeya y Malena son los que mas le van...

    De chico desde que empezamos a salir parecia que estabamos convencidisimos los dos de que le llamariamos Hugo si era chico, pero ahora no nos termina de convencer, nos gustan nombres aragoneses como Licer, que le encanta a mi marido, pero a mi me gusta Bizen, que es el nombre de mi padre (Vicente) pero en fabla jejejeje a ver si tambien cuela jajajaja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te doy un besazo porqu estas muy lejos jajajaja, cuando digo el nombre la gente se queda cayada y saltan con; yo conozco una niña que se llama Noah,...

    pues señores y señoras, Noah es masculino y en castellano es Noé, el del arca de Noé aquel qu ehizo una megabarca y metio a dos animales de sexos oopuestos y de cada especie porque Dios iba a inundar la tierra, pues ese, y es hombre. jjejejej

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Rancios? No entiendo desde cuándo los nombres clásicos son rancios, más rancios son las horteradas que se ponen ahora que marcan a los niños de por vida, qué penita.

    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Octubre 2011 Asturias
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, eres la primera persona que me dice eso... menos mal... todo el mundo me dice que son nombres muy rancios... de verdad gracias Silvia!!!!!

    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Octubre 2011 Asturias
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes que es un nombre muy asturiano????? Que guay... ojala venga pronto Pelayo!!!!

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora no estoy embarazada pero mas o menos tenemos claro los nombres que seran.

    Nosotros hemos buscado nombres de 7 letras,ya que el numero 7 es numero de buena suerte y nuestros apellidos tienen 7 letras el es Benitez y yo Morales.

    Asi que hay que comerse un poco el coco para buscar nombres de 7 letras

    Para chicas: Minerva,Galatea,Martina o Mariela

    Para chicos: Hanibal,Vicktor o Ignacio

    He de decir que si tengo un niño seguramente se llame Ignacio Manuel en honor a sus dos abuelos,Ignacio por mi padre y Manuel por mi suegro,ya que los dos tienen niños y ninguno se llaman como ellos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el nombre!!Es precioso!!!!

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no estoy embarazada pero si fuera niña me encantaría Aitana o Luna y si es niño...no lo tengo claro pero Alejandro me gusta!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración