Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Súper Novia Noviembre 2010 Madrid

Lista de nombres para bebes

Maria Jesus, el 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 735

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los...

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los qeu le gustan a él no me gustan a mi.

( Finalmente nosotros elegímos Noah para nuestro hijo )

735 Respuestas

  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese s l nombre k le pondremos nosotros a nuestra hija cuand la tengamos....emma o mencia....aunk segurisimo sera emma.
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta para niña : IRAIDE y para niño: UNAX

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nadie se moleste es solo mi manera de verlo pero estoy de algunos nombres hasta el gorro. No se si es por dónde yo vivo o es igual en todos. Son Daniela, Martina, Valentina, Valería, Carla de esos hay a patadas en mi pueblo y también hay muchísimos Noah o Noa, Enzo, Martín. No se si es de escucharlos 20.000 veces al día pero los tengo muy muy aburridos. Por cierto mi hija se llama Emma :Smiley heart
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las h dichosas!! Yo me he enterado de que oficialmente mi nombre no tiene h al final, ya que el funcionario escribió en la partida de nacimiento del registro sin h, pero en el libro de familia si lo escribió con h. Así estoy para la seguridad social tengo h, en el dni no. Y casarme me casare sin h porque en el registro esta sin ella.
    Aunque yo lo escribiré con h toda la vida
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un debate con millonez de nombres para enanos!! Buscalo Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo tengo una peque que se llama Iria y ahora estoy embarazada otra vez y si es niño se llamara Pablo y si es otra niña se llamara Igrit. Y no nos importa lo que piensen los demás puesto que a quien nos tiene que gustar es a nosotros y ningún nombre es mejor o peor que otro, en la variedad esta el gusto!!
    • Responder
  • Melania
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un nombre catalan y eso solo lo piensan los castellanos porque una persona que es catalana no piensa en ano!!!!! Aqui en Cataluña es un nombre que gusta mucho. Cada una tiene su opinión y es muy respetable.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo se llama Mario y si tuviera algún día una niña la llamaría Martina es un nombre q m encanta
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, si yo lo veo igual q tú! Imagínate yo, me llamo Esther, así, con h. Pues estoy harta de q cuando alguien va a escribir mi nombre me pregunten, y cómo lo pongo? Con h o sin h? Yo siempre lo pongo con h, xro fíjate q el funcionario del registro cuando me inscribieron lo puso sin h. Pues a la hora de firmar algo oficial tengo q ponerlo sin h, ester, y así no me gusta! Es una manía, lo sé, xro a mi me gusta Esther! Pues si un día tengo un hijo o hija buscaré un nombre q no de lugar a confusiones, más q nada x facilitarle las cosas al crío o cría!! :-)))))))
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues date cuenta lo que es ona si lo escribes al revés.... Esque va a tener problemas en el colegio seguro... Nosotros cuando tuvimos a la niña tuvimos en cuenta nombres que no rimasen son nada raro o feo... Si era niño mi novio le quería poner Romero, y dije que de eso nada que en el colegio le dirían Romeo que te meo... Y así todos
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo que me parece estupendo que cada una le ponga le nombre que quiera, faltaria más, pero creo que hay que pensar en el peque y debe de ser un toston ir diciendole a la gente como se escribe, si es de niño o niña (Como tu bien has dicho con Noah con o sin H), si esta mejor o peor escrito, ver las caras de la gente al decirle el nombre (Poque si somos muy progres y todo lo que tu quieras, pero como bien dijo una compañera hace algunas paginas no te miran igual si te presentas como Carmen x decir un nombre a si te presentas como Suleima o Yamira...) y como esas cosas hay muchisimas más...

    Yo misma me llamo María del Sol y x desgracia me he pasado toda mi vida batallando con la gente para que no me llamen "soledad" o "Mari", para que cuando me buscarán en el ordenador saliera correctamente y similares y como se lo que es eso y el coraje que me daba, para evitarme esas cosas escogí nombres en castellano, que se saben perfectamente que son de niña, que no tuvieran que deletrarlos o decirle a nadie como se escribe nin se pudieranc confundir con otros....

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno le pone a sus hijos el nombre q le da la gana, está claro, xro tb es cierto q hay ciertos nombres q no son muy oídos y de primeras a la gente le suena raro... Recuerdo cuando Shakira tuvo a su hijo Milan q todo el mundo decía q si eso era un nombre, de hecho a mí me llegaron muchos chistes de wassap riéndose del nombre, y casi discuto con una amiga xq me decía q cada padre pone el nombre q le apetece y ya estaba bien... Vamos a ver, es totalmente libre q tú a tu hij@ le pongas el nombre q te apetezca, xro es cierto q hay nombres q suenan más "raros" q otros xq no son conocidos, y es normal q la gente se sorprenda, yo lo veo así. Luego se acostumbran, xro hay q reconocer q ciertos nombres ni siquiera parecen nombres..... Xro repito cada cual hace lo q quiere, luego cada uno tendrá su opinión y te puede gustar o no.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley heart me encanta jijiji

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cruz no es que el pequeño o pequeña lleve un nombre moderno y actual que le pusieron sus padres con mentalidad abierta, la cruz de ese niño es tener unos padres garrulos con mentalidad cerrada de año la guerra y que critica los gustos de los demas cuando escucha los nombres que barajan para sus bebés.

    los niños hoy en día saben mas que los ratones colorados porque viven en un mundo moderno, solo hay que ver como manejan ordenadores tablet, telefonos ..... mejor que un adulto con 50 palos.

    y vivimos en un mundo y en una época en la que las culturas y nacionalidades están mezcladas. hace años encontrar un niño que se llamara orlando era raro como él solo ahora hay muchos, o aldos, o leires, o naiaras...........

    Nosotros para completar los nombres raros y modernos le hemos puesto a nuestra hija que tiene 5 meses Anouk. y no la veo con otro nombre ni a mi hijo Noah con otro nombre.

    Son perfectos.

    Cada uno le pone el nombre que le da la gana a sus hijos, para eso son de ellos.

    Nosotros antes de poner los nombres nos aseguramos bien que estaban correctos como ya sabiamos, tanto escritos, como para el sexo del bebé al que iba y ni me arrepiento ni me avergüenzo porque están bien.

    Y a mis hijos los adoro y quiero mas que a mi vida y llevan nombres.... raros?!??? que fijate que raro es el nombre de Noah que es hebreo, como la mayoria de los nombres. el mio por ejemplo es hebreo. la diferencia el idioma. y Anouk es esquimal, significa lobo. y en francés es Ana, hebreo tambien.... raros raros.....

    cuando seas padre, comerás huevos.

    • Responder
  • Melania
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto si hubiera tenido alguna niña le hubiera puesto: Ona, que es diminutivo de Mariona en catalan!!!! O tambien me gustaba mucho Júlia en catalan. Julia ni hablar..... Mi nombre tambien me gusta mucho "Melania" aunque nunca le pondria mi nombre a mi hija esas costumbres no me van.... Yo creo que mis niños nunca se van a tener que avergonzar de sus nombres, ya que son preciosos!!!!
    • Responder
  • Melania
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niños se llaman: el mayor que tiene 7 años Adrià y el pequeño que tiene 12 meses se llama Gerard!!!!
    A mi me encantan los dos nombres. Son dos nombres catalanes como yo soy de Sabadell provincia de Barcelona.....A mi me gustan los nombres en catalan!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí para niña me encanta Amanda, pero ya lo lleva mi sobrina, así que el día que tenga una no sé qué nombre le pondré. Lo que sí quiero es un nombre que se pronuncie de igual modo en español y en inglés, ya que me gustaría que pasara tiempo en el extranjero como yo y he visto que con mi nombre siempre han tenido problemas de pronunciación. Para niño no lo tendría nada claro... Y otros que también me gustan para niña, independientemente de su pronunciación aquí o en el extranjero, son Daniela, Alejandra, Sofía y el mío, Lucía.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según los nombres que veo por aquí parecen sacados de tronistas de hombres mujeres y viceversa.
    Que si Steisy, Samira, Izan, Noel
    hay niños que con esos nombres van predestinados a participar en Gran Hermano :-)
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda los americanos son una horterada, a veces pienso que hay padres que no quieren a sus hij@s porque menuda crueldad de nombres..
    • Responder
  • ...t & M..
    Novia Experta Abril 2016 Almería
    ...t & M.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo no hay ningún nombre mal escrito...son totalmente persones o era como antes ahora es como si quieres llamar a una niña por el nombre de un niño.. o como si un apellido no quieres que lleve acento.. después va a ser l mismo que ahora cuantas veces e ido al medico y trabajadores bien jóvenes llamarme tracy o sacando me el carnét..no hay día que no tenga que decir que no se pronuncia así...y los niños son muy crueles créeme pero bueno para gustos...a mi por ejemplo me encanta escribirlo treisy! De hecho cuando doy mi número me lo escriben así sin yo decir nada jeje
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley xd eso mismo he pensado yo y siento ser así pero parece q no pensamos en los niños cuando le ponemos ciertos nombres, simplemente se los ponemos x nuestro gusto y ojo me parece muy bien pero son ellos los que deben de llevar "esa cruz" y dar explicaciones de como de escribe, de si es de niño o niña, malas pronunciaciones y demás...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que nuestra infancia no será la de nuestros hijos y hoy día saben antes inglés q otra cosa. Yo es que lo veo así escrito y se me caen los ojos. Para mi escribirlo mal es un delito, antes no le pongo ese nombre que lo escribo mal.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego en esta lista hay nombres para echar de comer aparte. Pobres los niños que los lleven...
    queremos ser originales y a veces nos pasamos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros aun no sabemos lo que sera pero a mi me encantan Leire para niña y Joel para niño aunque a mi marido no lo veo muy convencido
    Besos
    • Responder
  • ...t & M..
    Novia Experta Abril 2016 Almería
    ...t & M.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro que es escrito así yo me llamo tracy pero en mi infancia no lo pase nada bien que me dijera tracy la mayoría de las pwrsonas no saben pronunciarlo por ello mismo le pondré Treisy de hecho yo lo escribo así para todo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No será escrito Tracy...? Porque treisy así escrito me suena a como ponerle braian a un niño en vez de Brian , o maik en vez de mike
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Mayo 2016 Islas Baleares
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi peque nacerá en agosto y le vamos a poner Diego porque al papá le gusta de siempre!!y si fuera sido niña no sabíamos si ponerle Natalia o Candela!!

    Por cierto el nombre de NAIARA me encanta es como más profundo que el nombre de Valeria que también es bonito pero más tirando a telenovela!!jejeje un besito chicas!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando tengamos que pensar en nombres tengo claro que no vamos a llamar a ningún hijo nuestro con estos nombres tan de moda americanos porque lo odio. Me gustan los nombres españoles. No entiendo esta moda de nombres americanos la verdad, supongo que querrán ser más "originales" cono para llamarles María o Juan... En fin
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, estoy hecha un lio, a ver cual ponemos al final...

    • Responder
  • Albi
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día que tengamos será o Valeria o Candela si es niña o Saúl o Dylan si es niño
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo se llama enzo y tenia pensado si me sale otro chico ponerle noah tambien!
    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más Carla que Carlota....es parecido pero me suena más dulce Carla...Pero es cuestión de gustos.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración