Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Súper Novia Noviembre 2010 Madrid

Lista de nombres para bebes

Maria Jesus, el 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 735

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los...

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los qeu le gustan a él no me gustan a mi.

( Finalmente nosotros elegímos Noah para nuestro hijo )

735 Respuestas

  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro pequeño que nacerá en octubre al final se va a llamar David, pero también barajamos Ethan que me encantaba desde pequeña por Ethan hawke! Jijiji, y de niña teníamos Alma y Noa, y a mi que me encantaba Zoe también, aunque a mi marido no mucho!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si es niño jose luis igual ke el padre y si es niña o gisela o cloe
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño se llama Igotz tb me gusta Kimetz y niña Araitz
    • Responder
  • ...t & M..
    Novia Experta Abril 2016 Almería
    ...t & M.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviese una niña le pondré Treisy me encanta y no está nada escuchado jiji
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta para niña Alina o Ilargi y para niño Haritz.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros de momento nos gusta para niña Aroa o Saioa y para niño a mi me gusta Oier
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que era más fácil esto de los nombres ... Nosotros después de mucho pensar el que más gusta entre los que teníamos es Carlota. A mi marido le encanta y a mi... Me gusta pero nose ... Tengo dudas.. Qué opináis?
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se llama Elsa, me parece muy chulo. Una opción parecida y menos vista es Elba, como la isla.
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el nombre Noah!!! Es que Noa para niñas se pone mucho pero la verdad es q me gusta mucho más para niño!! Gran nombre!!!
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los tres nombres el que más me gusta es Elsa, pero no sé si es por la película de Disney que se está poniendo demasiado de moda últimamente, jeje yo lo tengo como un posible nombre en un futuro!
    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa

    Yo estoy embarazada de una niña y mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo en el tema de los nombres...

    Nos gustan Lucía, Paula y Elsa pero no acabo de decidirme...que opinais?

    Lucía y Paula nos echa para atrás que quizás están demasiado puestos ya....pero Elsa es como si me faltara algo....no se que hacer....

    También aceptamos otras sugerencias...Mil gracias¡¡¡

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff lo de los nombres... Es súper relativo... Andrea es el femenino en España de Andrés, en el extranjero es nombre masculino... Así qué... Todas las opciones son válidas.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pega porque no está en castellano, jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis favoritos son si es niño, Lucas, Leo y Hugo.
    Si es niña, Leire o Afric.a
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff estamos super perdidos con los nombres sobre todo d niña, para niño a mi chico le gusta Enzo a mi Darío, de chica m gusta Naiara y Valeria pero mil dudas......

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para niño me gustan mucho Guillermo, Gonzalo, Daniel y Javier y de niña lucía, Daniela, alba, y Paula pero aún no hemos decidido nada
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja!! Ahora entiendo porque te suenan raros (al ojo) ... pero hay de todo.
    Mira a mi me salio llamarle alejandro a un nene y la mama no se llama asi, se llama alex (como ya esta permitido de las dos formas), sigo ups perdon me salio asi...jajajajja!!
    Y no te cuento mas ejemplos de nombres xq ni me acordaria de todo y tardaria una eternidad!! Smiley smile
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaagh dolor Smiley xd que buenooooo!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo conocí a una Yisel. Tardé meses en darme cuenta de que la intención de sus padres había sido llamarla Giselle!!!!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues si, con tu trabajo debes haber visto nombres de todos los tipos! A mi es que me queda la espinita clavada porque soy bilingüe con inglés, he vivido en Inglaterra 3 años... Bueno total, que yo siempre he leido Nathan y Ethan, aunque se pronuncien Neizan e Izan, y siempre he tenido la impresion de que era una falta de ortografia... Por ejemplo, conoci a una chica que se llamaba Leidy (osea, la palabra inglesa Lady, pero escrito a saco tal como se pronuncia) y me dolio en el alma Smiley xd tambien he visto algun Maikel (Michael) y otras similares.
    Bueno, es igual, es una cosa personal mia Smiley tongue Mientras no les cause problemas a los niños, que cada uno le ponga el nombre que le guste mas!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace muchísimo que no se consideran mal escritos. Eso era antes. No me ofendo, tranquila!!
    Neizan hay en varias pelis y algunos niños se llaman asi. Soy técnico superior en educación infantil y te aseguro que he visto miles de nombres que ni te imaginas!! Jajjaa!!!
    asi esq sigo pensando igual!! Jaja!!
    Asi sq puedes dejar de rayarte por eso xq esta permitido .. jeje!! Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta Gabriel y Aitana .de momento ya tenemos al niño. Ahora queda la nena
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo David, Jacques que son mis dos hijos mi pareja tiene a.Oscar y ya cuando nos casemos buscaremos a un bebe o una... Y si es otro niño Dios no lo kiera no sabremos como ponerle pero si es niña.Soraya
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos clarísimo que nuestros hijos se llamarán Emma y Martí. Si nos salen dos del mismo sexo tendremos un problemilla jejejeje

    Nos gustan los nombres cortos, no muy clásicos pero tampoco que suenen a extrangero, personalmente no nos gusta nada un nombre extrangero y luego... Martínez-García-López-cualquier otro apellido de aquí. Nos suena telenovelesco Smiley xd (y conocemos varios casos de Kevin, Kilian, Izan (que es Ethan!!!), Melody, Melani, etc.. hasta un Drac (Dragón)!!!!!!) uffff

    No queremos repetir con nadie de nuestro entorno directo, es un follón, ni tampoco queremos que haya 200000 niños en su clase que se llamen igual. También vigilamos posibles rimas o insultos que pudieran ser fáciles con los nombres, y con estos no hemos encontrado nada (de momento), y además por motivos personales nos parecen muy bonitos y adecuados.

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neizan? Yo creo que el nombre original es Nathan, nunca había visto esta versión (la verdad es que a mi me parece mal escrito, no sé dónde lo habrás visto... o quizás ha pasado como Ethan, que se ha deformado a Izan, y aunque se lo ponga mucha gente a sus niños, sigue estando mal escrito...) Espero que no te ofenda mi comentario eh, lo digo con afán de ayudar, ya sé que ahora hay más libertad para poner nombres y la gente puede escoger lo que quiera, pero es que siempre tengo la sensación de que este tipo de nombres son una falta de ortografía y tengo obsesión con esto Smiley tongue

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de chico me gusta Adrián y si es niña me gusta Edurne o Eva.
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros si es niña nayara y si es niño isaac o bernat!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q me tire toda la peli diciendo que no me pegaba ese nombre para un chico. Sin embargo Noa me encanta para niña y a mi marido tb! Si es niña la llamaremos así
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto,así es
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noah con h es el de niño, es bastante común en otros países (tengo un primito alemán que se llama así) y el de niña es Noa sin h.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta Liara si es niña. Es un personaje de un juego que nos encanta a mi futuro esposo y a mí. Ya lo hemos hablado y casi seguro que le pondríamos ese nombre. Si es un niño seguramente tendríamos bastantes problemas jajaja
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te que? Se ha escrito raro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración