Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Súper Novia Noviembre 2010 Madrid

Lista de nombres para bebes

Maria Jesus, el 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 735

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los...

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los qeu le gustan a él no me gustan a mi.

( Finalmente nosotros elegímos Noah para nuestro hijo )

735 Respuestas

  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos nenes didac y Hugo,cuando vayamos por la nena nos gusta mucho Aitana, o triana y si fuese nene thiago
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombres de niño:diego, yeray, aaron.
    Nombres de niña:rocio, aroa, andrea
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas: ARIADNA, VALERIA ALBA ALMA
    Niños: CARLOS ALEJANDRO ADRIAN PABLO
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Julio 2016 Islas Baleares
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niño: Aaron
    Niña: Sara
    • Responder
  • Ruben
    Novio Curioso Diciembre 2016 Asturias
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niña bertha
    Niño jose
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania! Bonito nombre.... aunque te confieso que me llamo así porque a mi padre se le olvidó el nombre que me iban a poner (Nerea) y me puso el mismo nombre que el señor que tenia delante de él en la cola del registro le iba a poner a su hija..... mi madre ni sabia que existía el nombre de Tania jejejejee
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niña: Claudia
    Niño: Víctor o Sergio
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es niña Paula o Valeria, si es niño Alonso o Martín!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niño: victor, Niña: paula o claudia
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niño: Lucas - Niña: Mia
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nombre es Melina, y cuando era pequeña no me gustaba por que nadie se llamaba como yo, hoy en dia adoror mi nombre por esa misma razon!!! Me gusta tener un nombre que no sea tan sonado! Gracias papá por elegirlo y gracias mamá por ponerlo en la lista!! Smiley winking
    A mis hijos no se como les llamare, tengo tiempo a pensar. Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos propensos a que vengas dos así que los hemos pensado de dos en dos, si es niña: éleonor o jimena y si es niño: Arturo o Joaquín. Y bueno nuestra nena de 7 añitos que se llama esther
    • Responder
  • Gladis
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al hilo de lo que comentas, yo me llamo Gladis, y a lo largo de mi vida, aunque me gusta mi nombre, he acabado hasta el gorro de: que? Cómo? de donde es? No lo he oído nunca? me han llamado infinidad de nombres que me meo, al principio me enfadaba, pero ahora ya me hace gracia. Glori, gadis (cómo el súper que daño me ha hecho jaja) ladis, clari, bueno de todo! Y además cómo tengo la piel muy morena, siempre me han dicho: pero tu no eres de aquí no? Bufff pues claro soy española igual que tu! Jaja.
    aunque la verdad, siempre me ha gustado el hecho de llevar un nombre diferente del resto y ser la única. una vez que te lo aprendes, no se olvida y de hecho me ha pasado de ver a personas después de diez años sin ningún trato y acordarse perfectamente de mi nombre, y yo sin embargo ufff no me acuerdo de su nombre para nada. No se, es guay ser diferente en algo al resto. aunque a veces me enerva que no se enteren a la primera, pero no cambiaría mi nombre por nada del mundo, así que ánimo a que se pongan pongan nombres diferentes, siempre dentro de un límite, claro.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De niño me encanta Aitor y de niña no se.. a mi perra le.puse Kiara por si sirve de algo jajajaja
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una niña: Desire (siempre lo he tenido claro), si viene otra niña en ub futuro :Tania
    Sí es un niñoSmiley atonishedergio y si viene otro en el futuro:santiago
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo donde vivo no hay ninguna Martina... La mia se llamara así... Aqui hay Claudia,Noa y Carlotaa...
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una nena que se llama Aroa..
    Ahora estoy del segundo y su es niño nos gusta Alex y si es niña Leire
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Candela y dafne también están en mi lista!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el nombre de Fabio.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es Niña NAIARA , si es niño FABIO
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niña: Candela, Dafne, Claudia y Carlota
    Niño: Izan
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2017 Guipúzcoa
    Perci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niño: Oscar, Olof o Gustabo

    Niña: Elsa, Elsy o Eva

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener un varoncito y se llamará Lucas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves ?? Pues aquí Emma habrán 2 o 3. Como dicen va por zonas y épocas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para niña me encanta Martina, para niño ya lo tengo más complicado porque no hay ninguno que me entusiasme
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la opinión de que cada uno ponga a sus hijos los nombres que les dé la gana, faltaría más, pero por favor pensando siempre en los niños. Dentro de que a cada uno nos gusten más unos nombres que otros (vascos, catalanes, clásicos, modernos, etc) yo creo que deben ser nombres cómo ya habéis comentado alguna que no los marquen para toda la vida, porque si además de tener un nombre llamativo o fuera de lo normal, el pobre niño/niña es gordito/a, lleva gafas, ó tiene la nariz grande, pues ya va a ser el centro de todas las críticas de los demás niños.

    Hay padres que les importa un pimiento eso con tal de poner el nombre que quieran. Yo tengo unos familiares que tienen 3 niñas y los nombres a cual más original. La mayor tiene nombre vasco; es un nombre bonito para la mayoría de la gente, pero es poco oído, así que vaya dónde vaya, nunca hay nadie que se llame como ella, con lo que ya la niña de primeras llama la atención. Pero los de las dos pequeñas, tela. La segunda se llama Hera (como la diosa) y la gente siempre: "¿cómo?" , nunca se enteran a la primera y hay que repetirlo varias veces y la mitad de la gente lo escribe mal. Además el apellido del papá es un sustantivo , no es Martínez ni Rodriguez, sino que es Hera..., vamos como si fuera una cosa y no una persona. Y la tercera, no lo pongo por si acaso alguien les conoce porque estoy segura de que no hay otra niña que se llame igual. Le pusieron un nombre japonés de una muñeca manga de dibujos animados. Al padre le gustaban mucho esos dibujos de pequeño y por eso se lo puso. Cuándo nos lo dijeron a la familia, alucinábamos. Es muy feo y ¿qué pinta una niña española con un nombre japonés?

    Nosotros, los de la familia que tenemos confianza, a veces bromeamos con los padres sobre los nombres, pero la realidad es que los que no tienen confianza para hacerlo a la cara dicen que "pobres niñas" que ya están marcadas para siempre con esos nombres y que los padres se han pasado.

    Así que no hay que ser hipócritas porque al final la mayoría de la gente piensa igual y hay que intentar no desgraciar a tus hijos desde pequeños siendo tan originales.

    Es sólo mi opinión.

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula, Helena o Manuel
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues yo a mi futuro bebé que no sabemos aun el sexo se llamara Sergio o daniela
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis hijas se llama Noa para mi es precioso según en zonas esta más visto aquí Emma hay miles esta muy visto es como todo para eso están los gustos y los colores
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijas se llaman iris,erika y Noa
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esos por aquí también estan de moda, pero esto es como todo va x épocas y en ocasiones es x zona
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi hija se llama daniela y me parece precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración