Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Súper Novia Noviembre 2010 Madrid

Lista de nombres para bebes

Maria Jesus, el 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 735

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los...

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza. empiezo yo y asi haber si aclaramos algo. Porque gustarme me gustan muchos, pero a mi marido no y los qeu le gustan a él no me gustan a mi.

( Finalmente nosotros elegímos Noah para nuestro hijo )

735 Respuestas

  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nombre favorito de niño es joel zo unos conocidos lo pusieron y nada así que le pusimos aleix... Y de nena era aitana pero mis mejores amigos le van a poner así... Así ke si tuviéramos una nena seria alba o alma seguramente Jejeej y si fuera otro nene nos gusta lago didac Aitor Jejeej no estaría decidido
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ... creo q lo peor es ponerse deacuerdo .. pero espero ganar la pelea!! Jajajajja!! Me encantan los nombres no clasicos, lo malo esq cada vez se escuchan mas!!
    Los mios seran Neizan y Nayra!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si es niña Julia y si es niño Fabio.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si fuera niña se llamara Abril y si fuera niño se llamara Hugo.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Noa me gusta solo para niña, de hecho me tire toda la película del diario de noah diciendo q no me o egabrense ese nombre para un chico.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si es niña Mariona y si es niño dídac.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no nos ponemos de acuerdo con el nombre de la niña.
    Estamos entre. Cayetana, Aitana, Adriana, Aurora, Valentina, o Martina!!!
    No sabemos que vamos a hacer!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Badajoz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si es niño Daniel y si es niña Carla, lo hemos tenido que echar a suerte jeje
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo un nene será Pablo y si es nena Lucía...
    • Responder
  • Lena
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tuviera niña Alma y si fuera niño Dario, Leo, Max
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainhoa e Isaac, aunque el de niño no es definitivo.... Xo son en los únicos que nos hemos puesto de acuerdo..... Jijijijiji!!!! Son bonitos, verdad?!
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para niño nos gustan Enzo, Dario o Izan y para niña Naiara, Valentina y Ainara..... Aunque mi chico solo tiene claro el de niño y yo mil dudas jejeje

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tirso me gustaba a mí! Pero mi marido no quiso saber nada del tema, así que nada.
    • Responder
  • Srta Compromesa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Srta Compromesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Júlia o Zoe para mis niñas y si son niños Saúl o Román.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustan para niñas isarraitz matxalen katalin
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo sabemos de hace tiempo y eso que no sabemos si podremos tener hijos. Son los nombres de personas buenas y muy queridas. Gonzalo y Aurora.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mis sobrinos que son hermanos son Daniel y Martina

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan clásicos, de niña, aurora, ines,blanca , o abril( q es un poco distinto)
    , de niño ... ATEncion!!!!
    ALONSO, BELTRAN , ROBERTI, RUBEN,y este ultimo que mi marido se escandaliza y a mi me parece potente , corto y único ..TIRSO!!! .. A ver que OS parecen
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniel o Martina. A mi chico le gusta Bianca para una niña… ya se verá
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2011 Sevilla
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A nosotros si era niña nos gustaba Martina (bueno ese a mi me encamta) y Natalia (ese a mi marido le encanta) y si era niño a mi me gusta mucho Martín, al final es chica y la llamaremos Natalia (le he dado el gusto a mi marido) pero si tenemos una segunda hija, sí será Martina y si es niño será Martín... jajaja... ahí si que no daré mi brazo a torcer :-D
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff yo es que no coincido casi con mi pareja jajaja.el dia que lo tengamos lo decidiremos a cara o cruz jajaja.de niña me gustan muchiiiiisimos jajajaja vera, valeria, ainara, eva, alba, aroa, naiara...y de niño a dia de hoy solo dos oscar y joel.me gustan mas pero no quiero que se llamen como ningun familiar ni amig@ intim@

    • Responder
  • A
    Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo de los nombres originales es que a veces pueden ser muy extravagantes. Prefiero los <a href="http://www.1001consejos.com/nombres-cortos-para-bebes/" >nombres cortos</a> existen variaciones originales que se ven bonitas

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues si!! Tiene gracia!! El nombre de Aurora siempre me ha encantado desde pequeña así que seguro que se llamara así!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi nene se llamara Daniel...si hubiera sido niña se habria llamado Martina, pero Olivia y Chloe tambien nos gustaban

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es niño lo elegirá mi chico y se llamará Hugo. Si es niña decidiré yo y creo que me decantare por Claudia. Ese ha sido el acuerdo aunque de momento no vamos ni buscándolo jeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace gracia!!!
    Tu si tienes una niña te planteas ponerla como yo y nosotros si tenemos una niña estamos entre Ana y Sara. (Aunque nos gusta mas Ana).
    Si es niño se llamara Raúl.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con el nombre de niño rápido nos pusimos de acuerdo, Jorge. Pero para niña no nos ponemos de acuerdo, los q me gustan a mi a el no le gusta y viceversa....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi m quedan un par d añillos para ser mama pero los nombres ya estan decididos despues d numerosos debates hemos llegado a un acuerdo. Hos comento,mi chico se llama antonio ya mi ese bnombre no m hece mucha gracia,la verdad,el mio si q m gusta, Rocío jeje. Y sq tampoco m gustaria ponerle nuestros nombres a los niñ@s. Pues bien hemos llegado al acuerdo d q si el primero es niño se llamará Javier y si es niña Lucía (nombres q nos gustan a los dos) y si son dos niños,el primero Javier y el segundo Antonio (cm su futuro padre)si por el contrario son dos niñas la primera Lucia y la segunda Rocio. A vosotras os ha pasado algo parecido q bo os pongais d acuerdo con vuestro chico para los nombres??xq llevamos muchos años hablando del tema y nos ha costado decidir ya q ninguno queriamos torcer el brazo jeje. Q vayan los embarazos y las búsquedas d bebes bien chicas!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a toda!! Cuando llegue la hora si es niña será Martína o Aurora y si es niño nos encanta Diego y Martín! Aunque aun queda!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Noah!! Mi pareja y yo dudabamos entre Noah y Mario. Finalmente nos quedamos con Mario por que ahora se ha puesto de moda llamar a las niñas Noa y todo el mundo me decia que era nombre de niña...y me canse de decir que es Noe en inglés. Si vuelvo a tener un nene lo llamare asi seguro! !
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2015 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña de 14 meses y se llama Jimena y cuando venga el proximo si es niña le pondre Esperanza y si es niño Andres, como su papa
    • Responder
  • Tania y Pedro
    Novia Habitual Septiembre 2025 Cádiz
    Tania y Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio seria si fuera niño Sergio pero ayer decidimos cambiar mi padre se llamaba jose Santiago y le encantaban los niños se volvía loco con todos y como no me gusta el nombre completo en su nombre si tengo un niño se llamara Santi y si es niña triana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración