Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Llamada a las que se quedaron y sÍ estaban "obsesionadas"

Milan, el 14 de Mayo de 2015 a las 10:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 63

Hola chicas, abro este post (con humor) inspirada por todas aquellas que nos decís: "Cuando te relajes te quedarás" "Me fuí de vacaciones y me olvidé de todo y justo me quedé" "Ese mes estuve de mudanza y no me dío tiempo ni a pensar..y me quedé" "Dejé de mirar los test ovulación, me olvidé y zas!"...

Hola chicas, abro este post (con humor) inspirada por todas aquellas que nos decís:

"Cuando te relajes te quedarás"

"Me fuí de vacaciones y me olvidé de todo y justo me quedé"

"Ese mes estuve de mudanza y no me dío tiempo ni a pensar..y me quedé"

"Dejé de mirar los test ovulación, me olvidé y zas!"

"Había pedido cita para pruebas de esterilidad..lo dejé en manos de la ciencia, me relajé y diana!"

"Tenía cita la semana siguiente para IA y justo me quedé, cuando ya no lo pensaba!"

Así...mil comentarios que todas habremos escuchado..

Pero..¿Qué hay de cierto y qué no en el tema de la obsesión?

Me gustaría que comentarais aquí los casos de chicas que os quedasteis embarazadas estando lo que algunas consideran "obsesionadas" (que mirabais test, temperaturas, gráficas, pensábais mucho en ello, os angustiábais cuando os bajaba regla, os mirábais cada síntoma, leíais blogs, foros..etc).

A ver si damos voz también a este tipo de casos y desmontamos la teoría de la relajación...o no.. Smiley winking

63 Respuestas

• Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji eso lo estuve tomando el mes pasado pero no puedo con el... Se me quedaba la tripa revuelta hasta la hora de comer!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues bueno a saberse!!! Oye, que no quede nada por probar
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!! Yo me quedé y SI estaba obsesionada lo reconozco!!!! Así que intentar no pensar todo lo que podáis y adelante, si algo hice nuevo este mes fue "la margarita" un dia si y un dia no.
    Y empece a tomar zumo de naranja por ls mñanas por si me faltaba alguna vitamina o algo, y barritas de avena, mercadona. Para desayunar, el resto todo igual y sorpreson! Mucha suerte a todas pronto tendreis buenas noticias Smiley smile
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que también es bueno para tener mas flujo fértil...pero nada demostrado.No se, yo por si acaso me di al zumo de pomelo antes de ovular como si no hubiera mañana y después de ovular al aquarius que se supone que es bueno para la implantación igual, jajaja. Por eso, que obsesionada estaba! Smiley smile
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres para reducir la celulitis es genial el agua con limón en ayunas Smiley winking Y no interacciona con medicación como el pomelo.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué efectos tiene el zumo de pomelo??? Me interesa porque me encanta (y va genial para reducir celulitis jiji) pero recuerdo que en la carrera estudié que interacciona con muchos medicamentos alterando su metabolismo, así que ahora que estoy tomando cosas para regular la regla he dejado de tomarlo!
    • Responder
  • La Mery
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    La Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con que infusipnes tomas, no es por preocupar pero las hay que provocan abortos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Yo soy de esas obsesionadas!!!!! Jejeje
    Empezamos a buscar en Junio del 2014 (tras la boda) estuve el verano muy relajada, haciéndolo cuando nos apetecía sin mirar días de ovulación ni nada...y...nada de nada...en septiembre empezamos a hacerlo bien...cuando ovulaba a deberear a tope y a empezar a cuidarme un poquito y tachan!!!!! Positivo al canto!
    Tu vimos mala suerte y lo perdimos....pero en cuanto nos dieron luz verde volvimos al ataque! Y volvimos a conseguirlo! Yo seguía con mi obsesión!
    Así que eso de que si te relajas....na de na...cuando se quiere algo hay que buscarlo! Hay gente que nace con una flor en el culo! Pero para los que no te hemos esa flor nos lo tenemos que currar mas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martaaaa, cuenta aquí tus novedades para que la gente vea qye lo de obsesionarse no tiene que ver!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento superidentificada con algunas de las frases!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay más que ver los grupos de buscadoras, todos los meses apuntamos positivos de chicas que se hacen TO, TE días antes de la regla, que hablan de síntomas en el grupo etc.....no creo que sea una obsesión informarse e ilusionarse cada mes y tampoco creo que esto influya para quedarse. .....no hay una explicación lógica de por qué un mes nos quedamos y otro no....son misterios de la naturaleza, jaja, pero en mi opinión no dejas de quedarte por hablar del tema y hacerte test.......
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba super pendiente de los sintomas y todo lo relacionado desde la concepcion, por no decir obsesionada, y el primero fue aborto pero me quede a la primera, despues del aborto espere a la primera regla porque no era capaz de esperar las 3 que me dijeron en urgencias, y haciendome un monton de test de ovulacion y super pendiente de todo como la primera vez me quede embarazada tambien a la primera y ahora estoy de 21 semanas y encantada. Yo creo que es mas biologia que estres, dependiendo del grado de estres, claro.
    • Responder
  • P
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje el cafe, el te, la cocacola y asi todo con cafeina lo voi evitando por quitar estar "acelerada" aunque yo me noto bien pero por relajarme, empece a tomarme tilas e infusiones relajantes, haber q tal!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve un poco obsesionada el primer año que lo intentamos, después estuve el año pasado liada con los estudios y no he conseguido nada, este año estoy más bien centrada en la boda y tampoco hay embarazo, así que lo de olvidarme y pensar en otros temas no me está funcionando.

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Interesante debate, me quedo porque yo ando de lo mismo... buscando desde enero y nada tampoco creo que este muy obsecionada pero me desespera que pase el tiempo y nada...

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y estoy en mi casi 9 intento.. si me hubiera quedado a la primera ahora me tocaria parir Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien sabe el truco o la manera de no obsesionarse por favor k lo diga.
    cada mes me hago el proposito d no obsesionarme, de no pensar no calcular y me engaño a mi misma diciendo ui no si ya no estoy obsesionada y de refilon estoy mirando el calendario calculando los dias fertiles e incluso programarme laa vacaciones en la semana fantastica Smiley sad
    • Responder
  • La Mery
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    La Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las "obsesivas", algun t.o. esporadico cae todos los meses para confirmar que ovulo el dia que yo creo, llevo 12 intentos fallidos, estoy hasta el mismisimo de que los 3 ginecologos a los que he ido me digan que todo esta bien y que el unico problema que tengo es el estres.
    El que quiera que me diga como narices se soluciona!!
    • Responder
  • P
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible quitar la p... Obsesion yo me vuelvo loca.....!! No pense q me pasaría esto, encima esq antes igual metía la barriga p dentro siempre y ahora no entonces todo el mundo ai engordaste no estarás embarazada y me sube una cosa.. De dcir todavía noooooo Smiley sad
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí una obsesionada: ovarios poliquísticos, temperatura basal, tests de ovulación ,observando el flujo, la apertura de cérvix, acoso y derribo en los días fértiles, zumo de pomelo, aceite de onagra, ovusitol, maca, piernas para arriba, preseed,15 días cada mes sin comer jamón ... se que no es bueno, pero no lo podía evitar. Desde antes de buscar incluso ya estaba obsesionada! y desde que me puse, con toda mi obsesión, tardé tres meses. Así que nada...yo doy fé de que obsesionada se puede.

• Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi caso al 10º intento.... los primeros meses normal...luego ya viendo que no venia empezamos con TO... viendo que seguia sin venir decidimos hacernos las pruebas. Los bichines de mi marido estaban regular, nos mandaron unas vitaminas que harian efecto a los tres meses.. Ese mismo mes, sabiendo que no me iba a quedar pues fue un poco a "cuando apetezca y punto", y ahi estaba mi posi.. Obsesion? pues no se, si que es verdad que ha sido el mes (junto con los tres primeros) que menos cuenta le echamos. Animo guapi, tarda mas o menos, pero llega!!

• Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente sin obsesion ninguna... si venia que viniese.pero no poniendo empeño toodos los dias jejeje, si q es verdad q despues.d dejar la pildora en octubre he tardado apenas 5 meses y justo.coincido.con un viaje con spa incluido.... relax.total!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue el tercer intento, con TOs, temperaturas y pinchitos planeados cnd sabia q ovulaba.... De sintomas no me fijaba la verdad, pero me empeze a hacer TEs a partir del dia 11 post-ovu. En mi caso no lo llamaria obsesion,me gustaba el rollo de tests y temperaturas y graficas, me mantenia entretenida...sabia q podia tardar mucho, estaba en un foro con chicas q llevaban muuuucho tiempo buscando, a mi me ayudo la verdad, ademas me lleve amigas increibles de ahi, adictas a los tests jijiji
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la relajación me funciono, estuve un año de búsqueda y a los 6 meses empece con TO y temperatura y no había manera, justo el mes que me casé no me hice ni un test ni conté los días fértiles y zas, la misma semana de la boda me quede embarazada. Hay quien dice q son tonterías, q no tiene nada q ver, pues igual no pero en mi caso fue así
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies yo he vivido los dos casos. El de la obsesión y el de las vacaciones. Con el primero estaba obsesionada, test de ovulacion días fértiles métodos dietas etc... Y me quede en el 4 intento, por desgracia no acabo bien, pero a los 4 meses me fui de vacaciones sin ninguna preocupación y zas!! Otra vez positivo, y aquí estoy a 15 días de dar a luz.
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una de las que empezó buscando pensando q tatdria bastante ya q es lo mas normal y encima estuve tomando muchos años las anticonceptivas!!! Total q nos pusimos sin mirar; sin prisas; como siempre tranquilamente y disfrutando!! Pues zasca a la primera embarazada!!!!!asiq creo q la cabeza juega muchas malas pasadas!!so deseamos que se ya y ya tatdata o no!pero la cabeza tiene mucho poder!yo que iba la mar de relajada no tuve q esperar nada en el primer intento me vino!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí hay otra super obsesionada!!! En menos un año me he quedado embarazada 4 veces, con 3 abortos de por medio, con sus semanas de embarazo y tiempo de espera para recuperarme y desajustes, pruebas y análisis eternas y encima teniendo ciclos largos de 35 dias...y si, usaba test de ovulacion, me tomaba la temperatura, me ponia nerviosa porque era el dia clave, leia todo lo posible, me informaba por Internet y todo lo que se puede hacer y mes que lo hemos intentado, mes que lo hemos conseguido aunque no terminara bien. Ahora vuelvo a estar de nuevo embarazada, y cruzando los dedos porque esta vez con tratamiento salga bien!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra obsesionada que siempre quiere las cosas para ayer y estoy embarazada de 13 semanas. Yo no hacía test de ovulacion pero porque si no me mataban ya, pero si controlaba temperaturas, si tenía la app para ver que día ovalada y no me saltaba esos días ni con infección de orina que tuve jajaja. Y lo conseguí tardando más bien poco porque me quedé a la tercera. Por eso yo lo de la obsesión... Y no conozco a ninguna mujer que quiera quedarse embaraza y que no lo piense constantemente.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una de las obsesionadas q se kedo preñi. En mi primer embarazo tuve un aborto, asi k keria kedarme pronto para suplir un poko esa pena y descartar q hubiera problemas. Me tomaba la tempe cada mañana, me hacia TO dos veces al dia, me.metia en foros y buscaba trucos en internet, planeaba el ñoki ñoki jejeje y encima tenia q lidiar con comentarios del estilo de q un aborto es muy comun, q no pasaba nada y k lo olvidara... Y aki estoy de 20semanas al segundo imtento.. yo pienso k los ovulos y los bichines no van a jugar al escondite pq estemos pensando en ello, si se tienen q encontrar loharan.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca he estado relajada y me he quedado cuatro veces, las tres primeras acabaron mal así que imagina la búsqueda del cuarto embarazo sabiendo lo que me esperaba (me hice las pruebas por abortos y ya sabía toda la medicación que iba a llevar para mantener el embarazo). Y suerte que me quedo rápido (me he quedado al segundo intento, tercero, primer y segundo), que sí encima tardo más......obsesionada sería poco adjetivo para lo que habría sido yo!!

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milán!!! Pues yo he estado mucho tiempo con la "obsesión, fijación, ilusión" ya me conocéis y si q tengo q decir q el mes q lo he conseguido ha sido un mes de pasotisno por motivos laborales y académicos...es mas me di cuenta con tres días de falta. Casualidad o no no lo se.

Pero he pasado muchos meses sufriendo y al final ha pasado como mas rabia me daba q me dijese la gente y leía x aquí.

Aun así ya sabemos los casos q se dan x aquí que con control se consigue tb.
    Yo la ultima regla la note liquida y sin grumos y creo q mas q el pasotismo esta ahí la respuesta debí ovular mejor o del otro lado que nunca me dolía.

Asiq animo ya sea con control o sin control llega!!! Yo doy fe!!!

Animo luchadoras!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración