Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¡Llegada a meta y MEDALLA!

Laura, el 5 de Junio de 2020 a las 14:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.186

¡Parejitassss! ¡Último paso para conseguir la medalla sorpresa que petará vuestro perfil! 😎 Detrás de cada concursante de unas olimpiadas se esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos conocer la tuya! ¿Qué fecha especial de vuestra relación se lleva la medalla? ¡Comenta la que sea más...

¡Parejitassss!

¡Último paso para conseguir la medalla sorpresa que petará vuestro perfil! 😎

Detrás de cada concursante de unas olimpiadas se esconde una historia muy especial ❤️️

¡Y hoy queremos conocer la tuya!

¿Qué fecha especial de vuestra relación se lleva la medalla? ¡Comenta la que sea más importante para ti!

cfb_1433261.jpg

Recuerda que el plazo máximo para participar es el domingo 14 de junio a las 23:59h. Una vez hayas contestado a la pregunta de cada debate encontrarás la medalla sorpresa en tu perfil a partir de la siguiente semana.

¡Disfruta al máximo de los preparativos! 🌈

***

BOTONES-1.jpg

1.186 Respuestas

  • María José
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo de momento con cuando empezamos a salir 😊 enero del 2007
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muchos momentos muy buenos juntos pero me quedo la fecha en la que empezamos a salir el 9 de septiembre de 2017 tras esperarme 9 años.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el día de hoy nuestro aniversario de novios, 15 de marzo de 2012, el día de la pedida fue super especial también 22 de diciembre de 2018, además de por ser el día de mi pedida de mano, porque fue en la boda de mi prima, y otra fecha que jamás de lo jamases olvidaré, el día de mi boda 18 de julio de 2020... Por eso yo no he cancelado ni aplazado, porque llevo un año con fecha y no voy a desperdiciarla aunque esté año no haya celebración a lo grande
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2020 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muchos momentos especiales e inolvidables pero el día del nacimiento de nuestra hija fue el más maravilloso
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia el día q falleció mi padre .va a ser dentro de poco su 5 aniversario..el 21 de junio.... Fue cuando yo estaba destrozada y el me dio fuerzas y me dijo lo importante que era xa el y q quería estar siempre conmigo. Nunca lo olvidare
    • Responder
  • Ariadne
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Ariadne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empezamos fue de lo más especial el 27/5/17, fue súper romántico en la playa con velas y una carta. Pero el día de la pedida no puede ser comparable con nada, el 25/9/19, para mí será inolvidable. Lo calculó todo y me hizo un viaje precioso 😍
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Diciembre 2021 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los días 17 hacemos algo especial, y el 9 de septiembre que es cuando nos dieron a nuestra perrita
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos cuatro fechas importantes: el 17/01/2016 empezamos hablar y conocernos un poquito, el dia 29/01/2016 nos conocimos en persona y fue😍😍 y el 14/02/2016 empezamos a salir y por ultimo el 6/06/2019 nos prometimos fue muy especial y sera de los mejores recuerdos que tenemos además dentro de unos meses sera la fecha y el dia de los mas importantes de nuestras vidas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias fechas importantes 30/05/2015 cuando salimos juntos la primera vez, 14/08/2018 cuando firmamos la escritura de nuestra casa, la pedida de boda y sin duda nuestra boda 02/10/2021 también será muy especial
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas fechas, pero sobretodo el agosto del año pasado 2019, donde tuvimos las mejores vacaciones de nuestra vida, nosotros dos solos en la casa... y claramente otra fecha importante, nuestra boda el 13 de septiembre del 202p
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Mayo 2022 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias fechas importantes para nosotros y todas ellas tienen una anécdota...
    El 12 de febrero del 2014 que fue la primera vez que quedamos, el 22 de marzo de 2014 que fue cuando decidimos poner fecha a nuestra relación,el 6 de octubre de 2017 cuando nos enteramos de que ibamos a ser papás,el 19 de junio de 2017 cuando nació nuestra princesa y esperamos poder poner el 22 de mayo de 2021 que es el día de nuestra boda además del cumpleaños de mi chico🥰🥰
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Septiembre 2020 Vizcaya
    Ziortza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 02/09/2012 cuando nos conocimos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - 26 de mayo de 2012 😍 Es la más importante para nosotros. El día que empezamos a salir. Y el 26 de mayo del año que viene firmaremos nuestro matrimonio 😍
    - 10 de mayo de 2012: Día en el que nos conocimos ❤️
    - 22 de mayo de 2012: Nos dimos nuestro primer beso ❤️- 10 de Julio de 2021: Será el día de nuestra boda 😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 12 de marzo del 2011.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    10 de abril

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual es una chorrada pero sonrió al recordarlo. Nosotros empezamos a tener algo el 22 de junio 2017, el me dijo que no me pediría tener algo serio hasta que yo quisiera. Tenía que ser yo la que lo dijese. El 22 de julio 2017 (un mes después) sin saber la fecha que era, me levante y solo me dije que si que quería algo con el. Sonriendo me dijo ha pasado un mes justo y tu sin saberlo. Desde entonces queríamos casarnos el día 22 pero por calendario es el 19.09.2020
    • Responder
  • Rosa Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    Rosa Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos varias, el día que empezamos a salir, el día que nació nuestra hija, nuestra primera fecha de boda (13/06/2020) y la que será la boda 15/08/2020
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 de junio
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que nos enteramos que íbamos a ser papás 23/08/18, nuestro aniversario Y el nacimiento de nuestro hijo, que coincide en dia y mes con nuestro aniversario. Por supuesto espero poder añadir el día de nuestra boda, 03/10/20 🙏🏼
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 21 de julio
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 19 de julio, la primera vez que hablamos Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha que hicimos lo nuestro oficial.
    La fecha de nuestra boda, aunque por el Covid-19 no se pudo realizar. El 28 de Marzo....quedará como una anécdota y en nuestros recuerdo. Y ahora con la ilusión de la nueva fecha.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff hay muchas 29 de octubre el nacimiento de nuestro hijo,el 6 de enero cuando me pidió ser su esposa,el día q comenzamos 7 de julio y cuando futuro marido volvió a nacer
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Octubre 2020 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 20 de junio de 2008 cuando empezamos como pareja, el 20/06/20 cuando nos íbamos a casar y espero que finalmente añadamos a nuestra historia el 15/08/20...

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2022 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5/07/2007 😍❤️
    5/9/2022 nos casaremos en los juzgados cuando hacemos 15 años en Gran Canaria 💍
    10/09/2022 nos casaremos en una finca con nuestra familia y amigos en Cádiz 👰🤵🏽
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el 16 de diciembre
    • Responder
  • MARIA
    Súper Novia Octubre 2021 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues más de una pero el 3 siempre presente
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 A Coruña
    Romina Monteagudo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una sola? imposible


    19/03/2010 26/10/2014 29/07/2018 19/03/2019 y 11/10/2020

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30/12/2015, cuando empezamos como pareja
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que nos conocimos el 27/11/10 😍 y aparte para mi nuestra antigua fecha de boda que Iva a ser el 08/08/2020....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2024 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empezamos el 15 de enero de 2017, me pidió la mano 2 años después el mismo 15 de enero en 2019 y nos casábamos el 18 de abril de 2020 pero no ha habido suerte...de momento no nos podemos casar, veremos a ver...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Girona
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que sellamos nuestro amor 💕 15 de Octubre de 2013 y por supuesto la pedida de mano el 23 de Septiembre de 2018 en Punta Cana 🏝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración