Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¡Llegada a meta y MEDALLA!

Laura, el 5 de Junio de 2020 a las 14:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.186

¡Parejitassss! ¡Último paso para conseguir la medalla sorpresa que petará vuestro perfil! 😎 Detrás de cada concursante de unas olimpiadas se esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos conocer la tuya! ¿Qué fecha especial de vuestra relación se lleva la medalla? ¡Comenta la que sea más...

¡Parejitassss!

¡Último paso para conseguir la medalla sorpresa que petará vuestro perfil! 😎

Detrás de cada concursante de unas olimpiadas se esconde una historia muy especial ❤️️

¡Y hoy queremos conocer la tuya!

¿Qué fecha especial de vuestra relación se lleva la medalla? ¡Comenta la que sea más importante para ti!

cfb_1433261.jpg

Recuerda que el plazo máximo para participar es el domingo 14 de junio a las 23:59h. Una vez hayas contestado a la pregunta de cada debate encontrarás la medalla sorpresa en tu perfil a partir de la siguiente semana.

¡Disfruta al máximo de los preparativos! 🌈

***

BOTONES-1.jpg

1.186 Respuestas

  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Juan nuestro aniversario
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento me quedo con cuando empezamos, 29 de agosto aunque también es muy especial cuando fuimos a París y Disney juntos que teníamos muchas ganas 🥰
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2021 Ávila
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento, el día que empezamos a salir, ¡aunque no por demasiado tiempo!

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    19 de junio cuando nos casamos y hacemos 10 años
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    13 de marzo y diría 13 de junio que era cuando nos ibamos a casar pero ya no puede ser en esa fecha, asi que me quedo con la del 13 de marzo cuando empezamos

    • Responder
  • Eva Morras
    Súper Novia Agosto 2021 Viseu
    Eva Morras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 4 de octubre de 2014
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Melodi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 7 de marzo de 2017, el día que nos conocimos, un día muy especial
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 28 de enero de 2010 cuando empezamos a salir

    • Responder
  • Lydia
    Novio Curioso Agosto 2021 Córdoba
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 28 de septiembre de 2016 que empezamos a salir y el 22 de octubre de 2019 que me pidió matrimonio y por supuesto el 14 de agosto de 2021 que nos casaremos
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Septiembre 2021 Salamanca
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos tenido muy buenos momentos pero el que mas el dia que me pidio matrimonio fue el dia mas especial y bonito nunca lo olvidare.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 La Rioja
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias fechas que son importantes para nosotros, pero si me tengo que quedar con alguna son el 15 Mayo 2010 que nos vimos por primera vez en una fiesta y ahí empezo todo... y 13 Marzo 2020 mi cumpleaños y el día que me pidió que me casara con él MENUDO REGALAZO INESPERADO!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han habido muchos momentos preciosos y importantes en nuestra relación, una amistad de toda la vida amandonos platonicamente durante años y sin saberlo ni nosotros mismos, enfrentarnos al que pasara y al que diran por amor.......... pero ninguno comparado con el 15 de enero del 2016, el nacimiento de nuestra pequeña Lucia

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra igual! Nos conocimos el 19 de septiembre y nos casamos ese dia
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia que nos conocimos 19 de septiembre o el 12 de noviembre que se hizo oficial nuestra relación
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Julio 2022 Salamanca
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que nos conocimos
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las fechas más importantes sería el de nuestro primer beso 😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una larga historia, que hemos descubierto hace poco jajaja pero en realidad....
    El 19 de junio es el cumple de mi futuro marido, por cosas del destino teníamos 3 fechas, y esta fue elegida (por sorpresa, a ojos vendados casi) por los dos, al ver que los dos papelitos llevaban esa fecha, fue como que algo nos decía que su cumple tenía que ser especial y tanto que lo va a ser....ahora bien, ese día tenemos regalo asegurado los dos, porque para mi no hay mejor regalo que poder compartir mi vida con alguien como el🥰
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día q nos dimos el primer beso, yo me moría de ganas por besarle y le pedí permiso para poder hacerlo jeje
    • Responder
  • Nadiia
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Nadiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 17 de septiembre es cuando empezamos la relacion y por cosas del destino, nuestra boda será también un dia 17
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 22 de agosto del 2019 en una puesta de sol en formentera me pidió que me casara con el, nosotros tuvimos un comienzo muy duro de relación hace 7 años y no somos de fechas pero sí que es verdad que de la única que nos acordamos es de esta♥️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha es la del primer beso, porque no nos separamos desde ese momento. Yo iba disfrazada de Catrina de Halloween con mil kilos de maquillaje encima, pobrecito mío...01/11/2015
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muchas fechas, el 9 de abril de 2010, tuvimos nuestra primera cita, el 28 de noviembre de 2018 me pidió matrimonio en Berlín y este sábado 13 de junio tendríamos que celebrar nuestra boda una semana después de casarnos en el ayuntamiento. Y finalmente, firmaremos el 5 de septiembre en una ceremonia íntima y familiar y lo celebraremos el 12 de junio de 2021.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La fecha más especial en nuestra relación fue cuando me pidió matrimonio sin duda fue todo super bonito y especial. Y nos casaremos el mismo día en el que me lo pidió 13 de febrero

    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son varias...mi cumpleaños porque fue cuando nos conocimos hace 14 años, en febrero porque fue cuando volvimos a retomar contacto despues de 11 años sin saber el uno del otro, tambien podria ser en abril porque fue cuando nos volvimos a ver y nos volvimos a besar...😍😍😍
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1 de noviembre, nuestro aniversario y fecha de la primera cita! Yo le abrí la puerta en pijama, on una cistitis de caballo y sin maquillar. Ahh y él me tuvo que traer papel higiénico porque mi amiga me robó los dos rollos que quedaban la noche anterior en la fiesta de halloween Jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al día de hoy, el día en que nos dimos el primer beso
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues 20/02/2019 que fue el día que le pedí que se casara conmigo en el castillo templario de Ponferrada, creo que nunca lloramos tanto
    • Responder
  • Marta
    Súper Novio Julio 2022 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos un 10 de julio 2021 pero empezamos el verano del 2007 en un trofeo de futbol que ibamos a ver cada dia y alli nos conocimos♥️
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 5 de junio pero empezamos un 30 de octubre después de muchos intentos y de idas y venidas, sería una difícil decisión
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos el día 22 de Diciembre, el día de la lotería de Navidad, BONITO Smiley heart , el día de la boda seria ESPECIAL Smiley smile 8, pero lo que si ÚNICO INOLVIDABLE, el momento de los nenes Smiley love .

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 16 de julio es cuando dejamos de ser solo amigos a ser amigos, cómplices, amantes y pareja; con nuestros más y nuestros menos
    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 14 de octubre de 2017 que fue cuando nos conocimos 😍nos casamos el 9 de octubre de 2021 así que prácticamente a los cuatro años ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración