Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Agosto 2021 Asturias

Llegada de los novios

Virginia, el 24 de Abril de 2021 a las 08:58 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
Hola a todos


Ayer nos hemos reunido con el cura que nos casará y le pregunté por el tema mascarilla para los novios. Me ha dicho que los novios tienen que llegar con ella puesta y luego en el altar se puede estar sin ella. Yo soy consciente de la situación y creedme que me tomo el tema en serio pero el verme llegar a la iglesia con la mascarilla me hace replantearme todo. Vosotras que vais a hacer? El cura me dice que otra opción es que todos los invitados esperen fuera de la iglesia para ir sin mascarilla y llegar con la iglesia vacía. Espero vuestros comentarios

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Abril de 2021 a las 11:40
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Estoy de acuerdo con todo lo que te han comentado las chicas. De aquí a agosto todavía quedan unos meses por delante y así que espera un poco más a ver cómo evoluciona la cosa Smiley shame

    Ya verás como todo sale genial Smiley heart

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos? ¿Ya lo tenéis todo a punto?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a agosto habrá cambiado la situación, supuestamente el 70% de la población estará vacunada, puede que el cura cambie de opinión. Podéis volver a comentárselo al cura o proponerle que en la entrada la distancia en el con el pasillo central sea más y que alguna persona se quede en los pasillos laterales y una vez entréis todos vuelvan a su sitio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me caso en una iglesia, sino en un sitio al aire libre y nos han dicho en el sitio que los novios y los padrinos si que podremos hacer la entrada y estar en la ceremonia sin mascarilla. Es una tontería porque vais a recorrer el pasillo sin detenernos y el resto llevará mascarilla, lo único que haces es j**** las fotos 🤦🏼‍♀️. En fin, ánimo y paciencia 😘

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que tendremos que ir con mascarilla
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual. La verdad que debería de haber más opciones. Lo que no veo muy lógico es que en la entrada no te la quites, cuando todos están con su mascarilla y supongo que distancia en el pasillo y cuando llegues al altar te la puedes quitar.. y el cura a que distancia se supone que está de vosotros? 🤷🏻‍♀️ espera un poco a ver como evoluciona e intenta sugerir otras opciones
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en casarte en otra iglesia? Hay curas más permisivos 😉😉
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya tantísimo problema en que se vea la mascarilla en unas fotos de entrada a la iglesia. Si es sólo por eso, no me parece una razón de peso como para aplazar o cancelar, la verdad
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión yo creo que eso si nos pasa a nosotros (todavía no hemos ido a hablar con el cura) no es un problema grave, todos queremos unas fotos magníficas y que todo sea como queremos, pero prefiero que nos vean todos llegar a la iglesia y que nos esperen dentro a que las fotos de la entrada sea sin gente. Los ojos son el espejo del alma. Además luego en el altar os la podéis quitar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera un poco a ver qpasa...sino..lo que te han come tado por aqui...qlos asientos del pasillo central los dejes libres asi hay mas distancia....es una buena idea
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendo que es en agosto igual cambia la cosa. Dicen que para julio estaremos el 70% vacunados, así que probablemente sean más flexibles.

    De todas formas, independientemente de que sea una boda, si el protocolo es llevar mascarilla, hay que respetarlo, por duro que parezca. Igual que para hacer las fotos con los invitados, también debe ser así, otra cosa es lo que cada uno haga.

    La única opción que veo, es que si la iglesia es grande, dejen más espacio en la zona de pasillo, así habrá distancia de seguridad entre novios e invitados (quienes además llevarán mascarilla), creo que esa opción es válida.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración