Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia&Alberto
Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
Silvia&Alberto, el 18 de Agosto de 2022 a las 17:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola! Ya va quedando poquito y nos hemos puesto a pensar en cómo entrar a la Iglesia etc. y me ha surgido una duda, ¿cómo lo vais a hacer (o habéis hecho) vosotr@s? 1- el novio espera fuera con los invitados y la novia le pone el prendido (la flor) al novio cuando llega. Luego ya entran en el orden:...
Hola! Ya va quedando poquito y nos hemos puesto a pensar en cómo entrar a la Iglesia etc. y me ha surgido una duda, ¿cómo lo vais a hacer (o habéis hecho) vosotr@s?
1- el novio espera fuera con los invitados y la novia le pone el prendido (la flor) al novio cuando llega. Luego ya entran en el orden: invitados, novio, niños de arras y novia.
2- O por el contrario, todos los invitados ya están en el interior, el novio espera en el altar dentro de la Iglesia y luego los niños de arras anuncian la llegada de la novia, y ya finalmente entra la novia. ¡Muchas gracias por la ayuda!

45 Respuestas

  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como más te apetezca pero la segunda opción es la q más se usa, el prendido lo tiene q llevar el novio y ponérselo antes de cuando se vista
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos ha hacer la segunda opción
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos por la iglesia y lo vamos a hacer de la segunda manera. Cuando yo llegue ya estarán los invitados dentro y el novio en el altar
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, que nos casamos el el ayuntamiento, me esperará mi futuro marido en la entrada. La plaza donde está es preciosa.

    Al llegar él con su madre, sonará su canción. Y, al llegar yo con mi hermano, otra canción.

    He contratado a personal para que de bebidas y decore la entrada, porque la ceremonia será breve y no entrará todo el mundo.

    Cuando salgamos, sonará nuestra canción.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción 2 así lo haremos, en mi caso no me gustan nada los prendidos, y aparte me gusta que cada uno tenga su momento que el novio también se luzca y espere con ansias en el altar 😅😊
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, (fue en una finca, pero quizas te pueda servir de ejemplo) mi chico llego antes y recibió a todos, luego se fue al principio del "paseíllo" con su madre, entró nuestro niño el mayor y luego ellos, después entró la hermana de mi chico y nuestra niña pequeña y ya después entramos mi padre y yo.
    Los invitados al principio estaban todos de pie hablando, fuera del rincón de la ceremonia, hasta que dieron la "orden" de sentarse, que ya pasaron.

    No llevaba prendido pero de llevarlo hubiera sido desde casa😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo me casase por la iglesia prefería entrar sola y que mi pareja esperase en el altar. Mi ceremonia es civil y como la canción de entrada queremos hacerla ambos, me vendra a buscar al coche y me abrirá la puerta
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio esperará dentro, en el altar y será allí donde me vea por primera vez de novia. Los invitados, aunque me gustaría que estuvieran dentro también, sé que es imposible, así que entrarán antes que yo, sea con el novio o sea inmediatamente antes que yo.


    En relación al prendido, tengo casi decidido al 100% que no llevará, pero en caso de llevarlo, lo llevará puesto de casa.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segunda opción!! 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar a cabo la 2ª opción, creo que mucho más fácil y sencillo. Así llegas tranquilamente a la iglesia y no te atosiga en el momento todo el mundo... y el momento de la entrada con todos esperando dentro es de lo mejor!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la 2a opción! Será civil pero él me esperará en el altar con los invitados y yo entraré después!😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso Agus esperó a los invitados, les saludó y entró. Algunos estaban fuera cuando yo llegué, entraron y a continuación entré yo. Pero el llevaba el prendido desde que salió del hotel
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ni marido recibió a los invitados. Luego los invitados se sentaron en la ceremonia e hizo su entrada mi marido. Por último. después de un rato entré yo con mi padrino ❤️❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración