Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2019 Valencia

Llegan las fotos y me llega un chasco😓

Pepa, el 15 de Enero de 2020 a las 15:12 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 20
Hola chicas, en general estoy muy contenta con como haya ido la boda... me llegan las fotos y me doy cuenta de que no tengo ni una foto de mí sola en primer plano o con el vestido bien a la vista. Mi marido sí las tiene donde se ha preparado y yo no...


Además, en mi familia somos 5, mis hermanos y yo y no tengo ni una foto de los 5 juntos antes de casarnos, sólo en la iglesia. Mi marido naturalmente sí, de los dos fotógrafos a mí me ha tocado el incompetente probablemente...
Se lo tenía que pedir yo o es normal que un fotógrafo haga estas fotos? La verdad que no sé qué respuestas prefiero escuchar pero estoy decepcionada... Obviamente ya hemos pagado todo


20 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 11 de Febrero de 2020 a las 11:58
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos una reunión dos días antes de la boda para comentar estos detalles, y si la reunión fue por separado para que el fotógrafo pudiera ver vestido y traje de los novios. Después todos juntos marcamos las fotos imprescindibles para nosotros.

    Pero vamos, que se entiende que unas fotos mínimas hay que hacer y un primer plano de la novia me parece básico.

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si visteis el trabajo de los fotógrafos antes ni el contrato que firmásteis. A menudo hay que pedir fotos "imprescindibles" para que las hagan. Nosotros no tuvimos ningún problema y eso que mi marido tiene 6 hermanos y estaban sus padres también.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una buena idea!!

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que no estes satisfecha con las fotos.

    En mi caso, yo a mis fotógrafos si les hice una lista muy densa y detallada de todas las fotos que queríamos. Evidentemente un profesional no va a dejar de tomar cierto tipo de fotos que son indispensables pero para curarme en salud, yo si que hice un listado muy detallado y de hecho fueron ellos quienes nos iban diciendo las fotos que nos teníamos que hacer en base a la lista que les ofrecí (con esta prima, este amigo, la tarta, el cártel de bienvenida) porque evidentemente como novios ese día no estas pendiente.

    La profesionalidad de los fotógrafos, junto con la lista creo que ayudaron.


    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como futura novia y fotógrafa, creo que ese día el fotógrafo tiene que llevar la iniciativa, no creo que los novios estén pensando en qué fotos quieren o no. Al final todos queremos las mismas fotos con la familia y los amigos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor siempre es ir con lista de fotos imprescindibles para curarse en salud, aunque las que comentas parecen muy básicas... Siento que haya sido así.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento muchísimo tu experiencia Gina

    Yo creo que eso tendría que salir del fotógrafo, ese día no estás para pensar en que fotos tienes que hacer o dejar de hacer... ahora ya no tiene arreglo, pero coméntales tu descontento con ello, lo tienen que entender...

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa... normalmente los fotógrafos que se dedican a las bodas saben qué fotos hay que hacer, desde qué planos sacarlas... Smiley atonished

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi amiga le pasó lo mismo, y han terminado cogiendo otro fotofrafo y haciendo las fotos en un estudio...x supuesto no tiene nada que ver las fotos que pueden salir ese día con la emocion y loq ue significa que las del estudio...

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión debería haber salido del fotógrafo, pero si es cierto que pasa más veces de lo que crees.... A mi cuñada le pasó lo mismo, no tiene ninguna foto de ella sola con el vestido, o de ella sola con su madre.. Y con sus padres y hermano tiene 1...
    Lo curioso es que es el mismo fotógrafo que le hizo la boda a su cuñada, y está si tiene todo tipo de fotos🤔
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Yo no creo que tuvieras la obligación de decirles nada. Lo más normal es que hagan las fotos esas que has echado en falta... mis fotógrafos siempre nos ha dicho en todas las reuniones que hemos quedado que en la boda nos olvidemos de ellos... que ellos captaran todo y que no tengamos que preocuparnos y nos enseño su trabajo de bodas anteriores y el trabajo es precioso... también tengo que decir que me dijeron que si queríamos alguna foto con alguien en concreto que se los hagamos saber antes y que ellos se encargaban también de reunirnos con esas personas por si ese día con los nervios se nos olvida... pero las fotos que tú has dicho que has echado en falta, no creo para nada que tuvieras la obligación de decirles nada. Es normal que estes con el chasco
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff . Entiendo que estés así. En mi caso el fotógrafo es mi tío que se le da muy muy bien. Tiene otra profesión pero esto es su vocación. Igualmente nosotros le hemos pasado una lista de las fotos que tenga en cuenta como prioridad vital y a parte las que el considere. Pero si hubiéramos contratado externo también lo hubiéramos hecho. Soy muy muy organizadora y se me escapa la "vena profesional" de cuando hago eventos. Pero de todas formas el fotógrafo vuestro no tiene porqué tener todo masticado por los novios. El es el profesional. Lo lamento.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo lo siento mucho. Yo contrataría a un buen fotógrafo para que os haga un reportaje chulo postboda 👌
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre puedes contratar a un fotografo para hacer el posboda, otro diferente.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es esto... No sabría ni que foto enviarte... Mejor que no lo piense o me echo a llorar! 😓😓😓 Lo ideal sería hacer fotos de posboda pero es que con ellos ni quiero
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que me dices!!!!!

    Que en tu boda el fotógrafo se fue a hacer fotos a otra pareja?????? estoy ALUCINANDO!!!! Eso es como para decirles algo a tu amiga y a ellos, que los han contratado TU!

    Me parece muy muy feo

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aixxx, ¿seguro que no han cogido ningún plano que se te vea?¿ Ya has visto el video entero?

    Bueno, no te preocupes, a veces también es normal que cojan todo, todo lo que queremos o esperamos.. lo importante es que se vea reflejada la esencia del momento.. y el recuerdo!!!

    Por cierto, ¿tienes tu vestido colgado en tu página? Me encantaría ver tu cola de infartooo, a mi también me encantan las colas!! Seguro que ibas preciosa!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, menos mal que tengo video pero allí tampoco se ve el vestido por entero como yo quería... Vamos, que tenía una cola de infarto y ni se ve...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa muy fuerte: los fotógrafos son muy amigos de una amiga mía y he descubierto que durante el cóctel uno de los fotógrafos se ha ido con ella, su novio y su hermana a hacerse unas fotos al aire libre (supuestamente 5 minutos pero me han hablado de un mini reportaje).. hacía mucho viento y nosotros no tenemos ni una foto al aire libre. Muy poco profesional, verdad?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Por lo que he leído por aquí hay muchas novias que recomiendan hacerse una lista de las fotos imprescindibles que quieres ya que el dia B uno no está para acordarse de todo ni de ir detrás de nadie..

    Yo creo que si hay fotos en concreto que quiero, se lo diré para que ese día me despreocupe de todo..

    Me sabe fatal que no tengas esas fotos que tanto quieres.

    ¿ TENÍAS VIDEO? si es así, allí saldará todo mejor y tendrás más planos de todo el mundo,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración