Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2019 Toledo

Llegar antes a la ceremonia que tú chico!!!

Vanessa, el 7 de Octubre de 2019 a las 15:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Vamos a echarnos unas risas.....que hariais si llegáis antes a la ceremonia que vuestras parejas????? 😂😂😂

30 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 10 de Octubre de 2019 a las 17:35
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imposible. El mismo coche le llevaba a él a la iglesia, y luego me recogía a mi (recorrido ni 5 minutos en coche).
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Empiezo a dar vueltas con el coche por la plaza! Después le canto las cuarenta.

    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Julio 2021 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja ....es algo que tampoco quiero que pase...jajaja no lo habia pensado.Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo que no quiero que pase, pero que se que tiene un 97% de posibilidades de que pase jajaja. Me pongo de mala leche cada vez que lo pienso. Chicas, vivir con un mexicano es horrible jajajajajaj (pero le quiero mucho).

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó!!! 😂😂. Mi primo, que era el que me llevaba, iba tan nervioso y quería llegar tan puntual, que llegamos antes que el novio!!
    Cómo lo hicimos en una finca, al ver que entrábamos con el coche, la chica de protocolo, nos hizo esperar en un parking del hotel que había antes de entrar, hasta que vimos pasar su coche.
    Las risas cuando me abrió el coche fueron únicas. Tú sobre todo, sin estrés, ríete de los "problemas" que surjan.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 buena respuesta!!!
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se, esperar que voy a hacer? Supongo que le llamaría en plan, estamos todos esperando vienés o empezamos sin ti jajajajaa, no pues no me molestaría si llegó yo antea
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío llega tarde a todos los sitios, pero ese día estuvo casi tres cuartos antes en la masía, y yo estuve casi 20 minutos en el coche esperando para q no me viera nadie jajjajaja, ese rato con tus padres y mi cuñado fumando y bebiendo un cóctel fue muy bonito jajajja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje mi cuñado es muy despistado y como no tenían ni fotógrafo ni nada no les controlaba la hora pero bueno dentro de lo que cabe salió todo bien 🤣
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible.. mi novio es tan ansia que estaría ahí una hora antes si pudiera 😂 tengo claro que no puedo tardar más de 5 minutos en la iglesia o le da algo
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi futuro tiene muy muy claro q si eso pasa me vuelvo al coche y regreso para cóctel 🤣🤣. Por supuesto la fiesta no me la voy a perder💃🍾.
    PD: Esto es xq habitualmente lo tengo q esperar alrededor de media hora y ese día me niego a esperarlo😅😅😅
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho Mery, siiiiiiiiii!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer pobre tu hermana!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje eso le ocurrió a mi hermana, en el juzgado llego antes que el novio se despisto y llego 15 minutos tarde y en la boda con la familia el novio se durmió junto a mi prometido llegaron justo a tiempo, mi hermana tenia un cabreo en las dos ocasiones ...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo empezar a beber con los invitados y ya veremos cómo le recibo cuando llegue Jajaja Jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en un jardin... y si pasara eso pues me escondería detrás de una palmera de las gordas y pondría al padrino de guardia a mi lado para que me avisara cuando llegara el novio y yo poder salir de detrás de la palmera 🤣🤣
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a poco llego antes q él. Se metió en la ronda en Barcelona y pilló atasco y eso q era sabado por la mañana .. Mi primo q hacia de chofer no se lo podia creer, se retrasó mucho las fotos e ibamos tarde y lo q no nos imaginabamos q casi llegaria yo antes q él.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí.... Mujer precavida vale por dos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, eso no va a pasar, el/la wedding Planner del banquete y los familiares se encargan de comunicarse todos vuestros pasos para q estas cosas no pasen jejeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero entrar antes que mi chico a la ceremonia, pero es que digamos que no buscamos una boda para nada tradicional...Esperemos que no llegue el antes jajajaja

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo hablaremos x wasap, hasta que no me confirmen que esta de camino al sitio yo no salgo de casa y arreglado Jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco a una novia que le paso y no le quedo de otra que dar vueltas con el coche hasta que el novio llego Smiley xd si yo fuera la novia, supongo que haría lo mismo pero... los nervios serian multiplicados x 1000

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanessa! Daría una vuelta en coche Smiley xd A una amiga le pasó y es lo que hizo Smiley xd

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me meo , pero no fue así yo tarde más
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llegué antes, pero el tardaba mucho en entrar a la iglesia y cómo había escaleras no me di cuenta hasta que estaba Justo detrás de él. Y yo ahí escondida detrás de una amiga por si se le ocurría darse la vuelta 😂😂😂
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no te queda otra que esperar...o en coche, en la habitacion donde te vistes... Aprovecha para hacerte unos selfies o beberte una copa de cava Smiley winking

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía llegó antes y se puso a dar vueltas con el coche. Lo mejor es comunicarse por WhatsApp si es tan importante llegar después que la pareja.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voy a entrar con él a la vez a la finca donde nos casamos!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué bueno !!!!!! Yo creo que me pillaría un buen rebote, pero antes le llamaría para saber dónde está.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso le pasó a la mujer de mi tío, se pegó un rato dando vueltas con el coche hasta que les avisaron que había llegado😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración