Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla

Llevar las alianzas

Andrea, el 16 de Octubre de 2021 a las 12:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Hola a tod@s!! Tengo un dilema con las alianzas, ya no nos queda nada, nos casamos el 30 de este mes y todavía tengo alguna cosa en el aire como la que os voy a contar. Tenemos una sobrina de 1 año y medio, es la hija de mi cuñada y a mí me encantaría que fuese ella la que nos llevase las alianzas...
Hola a tod@s!!
Tengo un dilema con las alianzas, ya no nos queda nada, nos casamos el 30 de este mes y todavía tengo alguna cosa en el aire como la que os voy a contar.
Tenemos una sobrina de 1 año y medio, es la hija de mi cuñada y a mí me encantaría que fuese ella la que nos llevase las alianzas con ayuda de su madre, ya que es la única niña cercana que tenemos en la familia que ya camine... El caso es que mi pareja dice que es muy pequeña y puede tirar las alianzas o ponerse a llorar... Como aún no está esto decidido, no tengo todavía porta alianzas (no me importa que sea algo apañado en el último momento)Se os ocurre alguna idea de cómo podría llevar las alianzas la peque? O veis también que no debería llevarlas ella? Si no las lleva ella tendríamos que dejarlas en el altar sin más.Ayudita 😊

57 Respuestas

• L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si hacéis una prueba en casa en plan los dos en un lado, la madre q le diga: lleva esto hasta allí y veis que tal... Yo creo q aunq tenga 1 año y medio puede ser algo especial.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Irá con su madre de la mano😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy muy peque, acaba de empezar a andar, es probable que no vaya a dónde queréis con tanta gente...haría una prueba antes, desde luego, y en todo caso debería ir con alguien que le acompañe, porque es peque para explicarle lo que tiene que hacer...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada si las lleva en algún cojín, o caja cerrada, o cualquier cosa en la que vayan atadas.
    En nuestra boda se cayeron las alianzas (no iban atadas) y no nos dimos cuenta
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios modos de llevarlas, cojín, cajita, bastidor....en la caja van cerradas y en el resto atadas con un lacito. Si que es verdad que es muy peque, pero si os hace ilusión.... adelante.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!! Tenía pensado que entrase ella primero y uno o dos minutos después entrar yo o esperar directamente a que ella llegue al final. Con la madre tiene que ir sí o sí porque es demasiado pequeña 😊
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuando vayas entrando a la iglesia o a la ceremonia que no vaya la madre de la mano que te desluce tu entrada. O te paras que ella pase y después pasas tu. Consejo de novia y fotógrafa
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé yo si entenderá todo eso, pero lo intentaremos! 😊 Acabo de hablar con su madre y le ha gustado la idea del peluche 👏🏼 muchas gracias a todas 😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, yo también creo que no pasa nada si llora o hace cualquier cosa, es muy peque, por eso es importante que vaya con su madre de la mano. El tema sobretodo es que lleguen sanas y salvas las alianzas jajaja Gracias 😊
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que no habla! Jajajaja qué difícil. Bueno aunque no hablen entienden ya bastantes cosas, si le vais explicando que tiene que coger un peluche con unos anillos, le enseñas los anillos, que los toque, le cuentas y luego nos los tienes que traer por un pasillo rojo muy bonito
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una niña con un año y medio es pequeñísima e imprevisible. Pero no es algo tan importante, que ella las lleve y ese día haga lo que haga es entendible. Lo mismo la llamáis y se acerca muy graciosa y si no lo hace pues piensa que allí estarán las personas más importante para vosotros se reirán y será una anécdota. Eso si bien sujetas mi porta alianzas era una mini jaula y dentro metí una cajita que pedí en AliExpress con nuestros nombres le hice dos boquetes por abajo y con el alambre del pan de molde lo sujeté abajo.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene un año y 5 meses no lo entiende y no habla aún
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ella qué ha dicho? Le habéis contado las cosas?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Son ideas muy buenas gracias! 😊 Pues la verdad es que es una niña muy buena pero últimamente tiene una etapa un poco de rabietas 🤣 pero bueno, creo que tampoco pasaría nada es una niña pequeña y es normal jeje
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso lo de los peluches!! Qué buena idea oye, eso estaría genial, incluso puede ser un peluche de ella, y con un lazo le ponéis vuestros anillos
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé porque iba a llorar, a los críos les hace mucha gracia ser el centro de atención. Yo vamos, si la cría quiere, encantada! Ponedle una cestita con los anillos, o una bolsita, o si no le podéis poner los anillos en un lazo atado en la muñeca, y cuando llegue soltais el lazo y os los ponéis.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Me encanta! Gracias!😊😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevar las alianzas 1

Llevar las alianzas 2

Llevar las alianzas 3
    Te dejo algún ejemplo.
    Yo fui a una boda en la que las alianzas iban en un peluche del burro de Winnie the Pooh, atadas con una cinta en la nariz, quedó muy gracioso
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponles un lacito atado a la cesta, y ya no puede lanzarlas
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea! Igual al ser un peluche no lo tira 🤣
    Gracias? 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría llevarlas en un peluche, y si va acompañada de su madre no creo que haya mucho problema
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo había pensado pero igual los lanza por ahí 🤣🤣
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cestita? Un cojín?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea! 😊 Gracias!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría llevarlas en una bolsita bonita, atada a la cintura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración