¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en contra?
¡Buenos días cieloooos!
¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜
He leído algunas opiniones de gente que dicen que un perro no pinta nada en una boda, que si incomodan a los invitados que si la lian con la comida etc... Bueno voy a atribuir esos prejuicios a la falta de contacto con ellos, un perro bien educado no la lía con la comida, un perro bien educado no se acerca a quien no le quiere, y un sueño que ama a su perro y quiere que forme parte de su día, no organiza una boda donde su perro vaya a estar incómodo, y a quien le moleste mi perro que no venga a mi boda porque está claro que no me conoce en absoluto y la importancia que tiene para mí y por lo tanto si que no pinta nada allí.
A favor por supuesto! Mi perra y mi perro si no hubiera fallecido van conmigo hasta el fin del mundo, son familia y la famila tiene que estar ese día Contigo!
Por supuesto, es parte de la Familia incluso para mi como un hijo . Acaso alguien quedaría a su hijo en casa ? Yo no asique el viene , y tendrá un papel importante, entrará con el cartel de ya viene la novia
Yo adoro a mi pequeña y la llevaria con migo al fin del mundo, pero reconozco que un restaurante no es sitio para las mascotas. A parte que seguro mas de un invitado se sentiria incomodo. Lo siento no me puedo posucionar.
Hola Flor entiendo que una persona que no tiene animales o no le gustan no pueda llegar a imaginarse lo que se siente por él y como consecuencia que quieres que esté el día más feliz de tu vida. Por supuesto que hay excepciones yo misma lo he dicho en otro comentario, estoy a favor de llevarlos siempre y cuando el perro esté comodo y los invitados tb lo estén. De todas formas habría que ver el caso, obviamente un perro en un sitio cerrado con 100 personas comiendo, con la música a tope no es una buena opción, sin embargo si tu boda es al aire libre y decides llevarlo a alguna parte de la ésta como la ceremonia lo veo ideal. Todo depende de perro y de las circunstancias.
Ver mensaje citado
Objetivamente, si lo piensas bien, un animal no pinta nada en una boda. Independientemente de que haya personas que sí quieran llevarlos y estén a favor, y lo hagan, objetivamente: el animal estarà estresado con tanta gente y ajetreo, por más excepciones que haya, y la verdad, a mi que no me gustan los animales y especialmente los perros no me gusta que me laman ni se me acerquen... Van a incomodar a una parte de los invitados seguro. Y vigila que no la lien con la comida o en el restaurante o a saber. En resumen, bien por ti si quieres llevar animales a tu boda, ningun problema. Pero estoy de acuerdo con la otra chica que ha escrito, en realidad no pintan nada en la celebración de la boda, ni ceremonia ni banquete ni baile. Es como llevarte a tu perro a cenar o a una discoteca.
Novia Principiante
Marzo 2019
Ciudad Real
Merce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no tengo pero supongo que a favor porque hay gente que los quiere mucho