¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en contra?
¡Buenos días cieloooos!
¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜
No estoy muy a favor, son animales al fin y al cabo, necesitan atención y cuidados y ya suficiente con los niños. Además siempre pueden surgir riñas entre perros o gatos y no estaría bien que los pobres bichos tengan que aguantar los ruidos y la música alta.
Depende del tipo de boda si es al aire libre y el animal lo va a disfrutar claro, si el pobre se tiene que quedar atado durante horas dentro de un restaurante pues no. Donde el animal pueda estar lo mejor posible, mirar por él y no en si le hace ilusión a los novios a costa de su bienestar.
Ni una ni otra... porque pueden sufrir demasiado estrés
Novia Experta
Julio 2018
Zaragoza
Pamelita ·
Denunciar
Ocultar contenido
A favor siempre y cuando no sufran... yo lo tengo mascotas pero no creo que la llevase. Mucha gente y mucho agobio para ellos! Además de estar pendiente durante la fiesta de sus necesidades etc...
En contra. Estuve en una que llevaron a la perra y la.pobre lo paso fatal. Mucha gente y fue un estrés. Yo tengo perro y lo adoro. Por eso lo dejo en casa por que se que el se va a alterar mucho si lo llevo a la boda. Pero no me parece mal quien lo quiera llevar.
Me encantaría llevarme a mi perrita, pero está mayor y es un bulldog, con el calor y tal lo pasaría mal y yo también, ese día prefiero dejarla con una persona que la cuide
A mí no m gustan las mascotas. Además que hay que pensar en que a todos no les gustan y aunque a los novios les gusten no me parece un día para llevar mascotas.