¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en contra?
¡Buenos días cieloooos!
¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜
A favorrrrr! Pero es verdad que puede ser complicado, depende del comportamiento de los animales, los míos por ejemplo se ponen muy nerviosos con gente y no paran quietos
Ver mensaje citado
Sí claro, acepto tu opinión, es igual de válida que la mía o cualquier otra. Solo te aclaro, que a mí entender, decir que un perro no pinta nada en una boda me parece algo equívoco, otra cosa es que no estés a favor de llevarlos. Aún así, como ya te he dicho me parece bien tu opinión.
Ver mensaje citado
Me parece bien que tú no quieras llevar a tu perra a tu boda pero eso no quiere decir que el resto tenga que opinar como tú. No veo que tenga nada que ver llevar a tu perro a una boda, por ejemplo al aire libre, con tratarlo como una persona. Tu opinión será que no es buena idea llevarlo pero decir que no pinta nada es excesivo.
Ver mensaje citado
Si, no pintan nada. Vaya moda de tratar a los animales como personas, no lo son! Yo soy la primera que tiene una perrita a la que adoro, pero no la hubiera llevado a la boda ni de broma. Me hice fotos con ella en casa y ya. El resto del tiempo tranquilita.
Ver mensaje citado
Hombre lo de que no pintan nada vamos a dejarlo de lado. Las personas que tenemos perros los queremos incluso más que a muchas personas. Ese día quieres estar con los que quieres ¿No? Lo de la alergia y fobia es aparte.
Jajaja sería super gracioso que mis conejos me llevasen cosas a la iglesia, pero dudo que el cura les deje.jajajaja
Novia VIP
diciembre 2020
Alicante
Sherezade ·
Denunciar
Ocultar contenido
A favor por completo me encantan los animales y si son mis perritos o así si vendrían conmigo por que ellos siempre estarán para nosotros y tenerlos siempre a tu lado es lo mejor
Depende de cada pareja en mi caso en contra aunk tengo mi perrita k es una más peroo el sufrimiento de estar todo el tiempo pendiente x si molesta a alguien o está agobiada con tanta gente o algo noo yo kiero ese día estar trankila y disfrutar. Pero tb estoy a favor de parejas k puedan y la lleve me parece muy way