¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en contra?
¡Buenos días cieloooos!
¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜
Yo quiero mucho a mis peluditos, pero creo que son inconvenientes lo mires por donde lo mires: que tanto en la ceremonia como en el banquete les dejen estar, alguien tiene que estar pendiente de ellos, ellos igual se agobian con la gente, si hay ruido fuerte... Posiblemente una boda no sea el mejor sitio para ellos
Este tema es muy personal, hay gente que considera a sus mascotas como hijos, yo sin embargo quiero a mi perro pero como mascota, como un animal...y no, no creo que los valores dle verano le vengan bien allí buscando sombra y demás....se queda mejor en casa y más fresquito
Depende de tipo de boda, en la iglesia en España no se puede
Novia Novata
Junio 2019
Madrid
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende del tipo de boda, la pareja, la mascota, dónde se celebre, etc. Cada uno puede y debe tomar la decisión mas apropiada para el bien de su familia, humana o animal.
Depende del animal y del lugar de celebración. Y por supuesto si hay algún invitado importante que les tiene miedo.
En mi caso mis perros son muy nerviosos y no lo pasarían bien con tanta gente, música, revuelo... Están más tranquilos en casa, con su jardín, y nosotros no tenemos que estar pendientes de ellos, ni hacer pasar a algún invitado por esa incomodidad si no le gustan los perros y más los mios que son grandes.
A mi peludo la pajarita le sienta genial. Vamos yo cambiaba a algún invitado por mi perro de cabeza ... él vendría para disfrutar conmigo y el otro/la otra solo para criticar . Pero a veces hay q cumplir para evitar conflictos. A mi gordo me tocara echarlo de menos 😪