¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en contra?
¡Buenos días cieloooos!
¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜
Ni a favor...ni en contra...nosotros tenemos mascotas y no van a participar...pero entiendo que habrá parejas que si hagan participes a sus mascotillas...
A favor, aunque siempre que haya alguien que pueda encargarse de ellos y que sus dueños estén despreocupados...que no se conviertan en el centro de atención.
Yo en mi boda no lo haría, básicamente porque me dan miedo y no quiero estar pendiente de si se me acerca o no el animalito. Así estoy más tranquila. Pero veo muy normal y bonito que los novios que tienen mascotas quieran que participen o estén presentes en ese día tan especial.
En contra, pueden estropear el vestido y más cosas
Novia Curiosa
diciembre 2018
México
Elsy ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad no me llevo muy bien con los animales pues soy alergica a ellos,yo los respeto y estoy en contra del maltrato animal pero ellos y yo mejor alejaditos.
Yo tengo dos.perros y los adoro pero estoy en contra. Lo.primero por los animales xq no van a estar a gusto con la música tan alta,tanta gente...y tmb xq no a todo el.mundo le gusta q esté un perrito mirándote con cara de pena mientras comes