Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar Samaniego
Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona

Llevar vestido a la tintorería...

Mar Samaniego, el 1 de Noviembre de 2011 a las 11:07

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 134

Guapis!!! Vosotras habéis llevado vuestros vestidos a la tintorería??? A ver es q encuentro gente q me dice que no lo lave y otra q sí. De momento está en una caja en el garaje...(mucho espacio en casa no tengo). Y de llevarlo...sólo por tener una idea...cuánto os cobraron?? Gracias!

Guapis!!! Vosotras habéis llevado vuestros vestidos a la tintorería??? A ver es q encuentro gente q me dice que no lo lave y otra q sí. De momento está en una caja en el garaje...(mucho espacio en casa no tengo). Y de llevarlo...sólo por tener una idea...cuánto os cobraron?? Gracias!

134 Respuestas

• Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mar!!!

mi madre quiso llevar el mio a la tintoreria, y le dijeron que no se hacian responsables de si pasaba algo (mi vestido es pintado a mano). Así que llamé a la diseñadora que me lo hizo y me dijo que hiciera lo siguiente:

que frotara en la bañera, con norit (o alguno así delicado), los bajos (acabaron negros), y que luego le diera la vuelta y programa delicado en la lavadora. Y la verdad és que genial!!!

Yo ya lo he lavado dos veces (uno mi madre después de la boda) y otra yo después del postboda, que aunque lo llevé poco rato, quedo sucio de la hierba del jardín y de la arena de la playa.

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo lleve dos veces a la tintoreria,,,una vez para hacerme la postboda y la otra para guardarlo limpio,,,,la primera vez,,me pidieron permiso para lavarlo con agua pues en el lavado en seco no salian las manchas de los bajos,,,tuve que arriesgarme y quedo fenomenal,,,el precio cambio en los dos casos, la 1º vez fue lavado y planchado y la segunda solo lavado,,,al parecer no se debe guardar planchado ya que aparecen manchas amarillentas con el paso del tiempo

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ha dia de hoy, aun no me lo he llevado, ya que me queda el reportaje post boda, pero por motivos de trabajo d emi marido aun no lo hemos realizado, vamos a intentar realizarlo para esta primavera que viene, jajaj a este paso dos años despues casarnos a mi madre le han dicho lavar los bajos, en la bañera, y donde este sucio y despues guardarlo porque el dia, que lo quieran volver a usar y demas, con llevarlo a la tintoreria, y se queda como nuevo

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo lleve xq acabo exo piscos despues d la postboda en la playa, tenia arena metida x todos lados, me cobraron 70 euros la verdad q muy bien para como estaba el traje y para lo que habia oido que valia....merece la pena llevarlo te cueste lo que te cueste porque te lo dejan nuevo.

• Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mar,yo le lleve porque estaba muy ,pero que muy sucio y lo necesitaba para hacer las fotos de post boda en la playa y me cobraron 140 eurazos,una pasada.En la tienda donde me compre el vestido me dijeron que lo podia lavar en la lavadora, pero como me hacia falta no me quise arriesgar por si le estropeaba.menos mal que por lo menos me lo dejaron limpisimo!!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, yo aún no me he casado pero tengo muy claro que voy a llevar el vestido a la tintoreria. Igual que hizo mi madre con el de mi comunión, vale que esta dentro de una caja en el altillo, pero al menos que quede limpio.

Yo sí lo llevaría, sin pensarlo. Piensa que se ha pasado horas arrastrandose los bajos por el suelo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración