Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Junio 2013 Barcelona

Llevo 15 dias trabajando y tengo que decir que me caso en un mes y medio

Miriam, el 23 de Abril de 2013 a las 08:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola a todas!!!
Tengo un "problemilla" o mejor dicho un come-come de cabeza....
El día 8 de abril empecé a trabajar y no he dicho que me caso, ya que se me había acabado el paro y necesitaba trabajo. El 15 de mayo, más o menos, diré que me caso, ya que faltará un mes y no lo puedo alargar más. La cuestión es que me da "miedo" lo que me digan, que me despidan o lo peor, que me digan que no me pertenecen los dias o algo por el estilo!!! La cuestión es que casi no puedo dormir pensando en ese tema. Alguna tiene el mismo "problema"?

22 Respuestas

Última actividad por Saray, el 10 de Enero de 2018 a las 11:14
  • Saray
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo ahora estoy como tú tengo una entrevista y Nose que decirle ni qué hacer ?? Que te pasó al final ??
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos diras que tal fué todo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los días te perteneces aunque lleves 5 días trabajando, lo se, porque yo lo pregunté, no es mi caso, pero el gestor me lo dijo. Tu tranquila, no creo que te pongan problemas, pero por si a caso, comunícalo cuanto antes mejor. Suerte!!! ya nos contarás!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2013 Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto antes mejor por si las moscas

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo lo diria lo antes posible,y si puedes posponer los 15 dias comentaselo.Seguro q si ve que tu pones de tu parte no pasara nada.Nosotros nos casamos en octubre y a lo mejor mi novio se va al libano en noviembre y no podra coger los dias,pero ya le dijeron q se los guardan.Comentalo y muchicima suerte.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comunicalo lo antes posible...ya veras como sale todo bien!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho las demas lo mejor es que lo digas y cuanto antes

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo diría cuánto antes,y esperaría tener suerte!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si el contrato se te acaba en julio pq no pospones la luna de miel para entonces y te evitas problemas???

    Si te han cogido para un periodo corto de tiempo será por qué necesitan un refuerzo extra de personal y les va a sentar muy mal que se lo digas y más si te lo habían preguntado en la entrevista y no habías dicho nada.

    Yo posponía el viaje y sino, lo comentaba, pero YA.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decirlo, tienes que hacerlo, asi que cuanto antes mejor

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo sinceramente también diría lo mismo

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo diria cuanto antes y se sincera con tu jefe ya que creo que le puede sentar un poco mal

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las chicas se lo diria ya, mirate el convenio que tengan para ver si te corresponden dias por matrimonio, tambien te pueden decir que no te corresponden dias de vacaciones por no generalos aunque si has pasado el periodo de prueba y tienes contrato "indefinido" creo que si te corresponderian......bueno yo hablo por hablar asi que mejor que lo comuniques para evitar problemas. Si te preguntan por que no lo dijiste en la entrevista puedes decir que no te lo preguntaron y que tenias muchas ganas de trabajar, que estas muy agusto con ellos y que no sabias como decirlo por que entiendes que acabas de entrar y que para la empresa es una faena. No se preguntalo y sales de dudas. Suerte!

    • Responder
  • Eva Jimenez Carrasco
    Novia Habitual Octubre 2012 Cantabria
    Eva Jimenez Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete diciendolo ya,y reza pa que tu jefe sea de los enrollaos.cuentale todo y se sincera.dile que no se lo has dicho antes por miedo a perder el puesto de trabajo.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete cmentandolo guapa ya q cm t dicen tendran q organizarse..t tranquila y calma hoy en dia da miedo dcir asta q vas a dar a luz pero es el dia a dia bodas,luna d miel,bebes,etc
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! Se que lo tendría que haber dicho en la entrevista, pero ya perdí un trabajo por comentar lo de la boda y era un trabajo de tiempo. En la entrevista no dije nada, también porque el contrato se me acaba la primera semana de julio y no es el trabajo de mi vida, ni mucho menos.... y ya sabeis cuanto dinero hace falta para casarse... Lo mismo os hago caso y lo digo lo antes posible. Ya os contaré....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo des de mi opinión es que lo digas cuanto antes y más si os vais de viaje de novios... Mi chico empezó hace poco a trabajar en un sitio y hasta setiembre no nos casamos y todavía no ha dicho nada pero porque como no hacemos viaje de novios como mucho perderá unas horas el dia de la firma en el ayuntamiento.... Ánimo! Ya nos contarás!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo diría lo antes posible para que ellos se puedan hacer losplanes sin ti y organizarse porque quizás si esperas hasta el último momento les puede sentar peor... tu tranqui que todas tenemos derecho a casarnosSmiley winking

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intentaría decírselo cuánto antes la verdad, no podría aguantar más sin decirlo... lo que tenga que pasar pasará antes o después...

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buffff es que depende de como sean,,, Pueden pasar varias cosas, que te digan que lo tenías que haber dicho en la entrevista, que te digan que no pasa nada o que no les parezca bien, pero bueno diselo cuanto antes yo creo que es mejor. Suerte¡¡¡

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente si fuese la empresa me sentaria fatal porque no es que te casess en 6 o 7 meses no,es que te casas ya y no has dicho nada.Haber yo me pongo en el lugar de donde curro y se supone que se contrata gente ahora porque se va a necesitar para verano y tal y asi van aprendiendo pero no se esque no vas ni a cumplir el minimo contrato que hacen que son 3 meses.
    La verdad que haber se necesita el dinero pero yo ya me hubiera esperado a coger curro despues de la boda para evitar esas coss
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo lo que te recomiento es que si que digas que te casas pero que los 15 días de permiso que te corresponden, te los cojes mas adelante, no creo que vean muy bien que entres a trabajar en abril y en junio te vayas 15 días ya; mi opinion repito!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración