Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Lloraste cuando te propusieron matrimonio?

María Jesús, el 3 de Mayo de 2024 a las 17:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 133

Buenas tardes de viernes, a raíz de una pregunta que me ha hecho hoy Ángela me he parado a pensar cuál fue mi reacción cuando me propusieron matrimonio. La verdad que yo soy muy sensible y llorona, vamos que lloro por todo y pensando en ese momento me he dado cuenta que no lloré nada de nada. Solo...
Buenas tardes de viernes, a raíz de una pregunta que me ha hecho hoy Ángela me he parado a pensar cuál fue mi reacción cuando me propusieron matrimonio. La verdad que yo soy muy sensible y llorona, vamos que lloro por todo y pensando en ese momento me he dado cuenta que no lloré nada de nada. Solo recuerdo decirle a mi novio que no se agachara y de sentirme feliz, de hecho he estado mirando fotos de ese momento y Justo después y solo puedo ver una gran sonrisa en mi cara.


¿Cual fue vuestra reacción? ¿Derramasteis alguna lagrimita o no parabais de reír como yo?Os leo laughing-shirley-temple.gif

133 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo creía, de hecho fue como: QUÉ??
    Casi se me olvidó hasta contestar 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos, yo solo recuerdo eso de no te arrodilles no te arrodilles jajaja Es verdad que luego cuesta asimilarlo, nosotros dimos la noticia y tal pero hasta que no nos pusimos al mes y medio a organizar algo estábamos tan normales
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja al final es eso, que los nervios hacen que te de la risa tonta. A mi también fue en público y casi me da algo jajaja pero después me olvide de todo
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le dije que no se arrodillara. No derramé ni una sola lágrima y no estaba nada segura de si esta vez iba a ser verdad o no. De hecho, tardé como un mes en ser consciente de que nos casábamos. Vaya, a él le pasó lo mismo.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llore, el se puso nervioso y le da por reírse y yo me puse nerviosa también , como era en la.calle en Brujas intentamos que no nos viese mucha gente por que nos daba vergüenza 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración