Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Lloraste cuando te propusieron matrimonio?

María Jesús, el 3 de Mayo de 2024 a las 17:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 133

Buenas tardes de viernes, a raíz de una pregunta que me ha hecho hoy Ángela me he parado a pensar cuál fue mi reacción cuando me propusieron matrimonio. La verdad que yo soy muy sensible y llorona, vamos que lloro por todo y pensando en ese momento me he dado cuenta que no lloré nada de nada. Solo...
Buenas tardes de viernes, a raíz de una pregunta que me ha hecho hoy Ángela me he parado a pensar cuál fue mi reacción cuando me propusieron matrimonio. La verdad que yo soy muy sensible y llorona, vamos que lloro por todo y pensando en ese momento me he dado cuenta que no lloré nada de nada. Solo recuerdo decirle a mi novio que no se agachara y de sentirme feliz, de hecho he estado mirando fotos de ese momento y Justo después y solo puedo ver una gran sonrisa en mi cara.


¿Cual fue vuestra reacción? ¿Derramasteis alguna lagrimita o no parabais de reír como yo?Os leo laughing-shirley-temple.gif

133 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te salió sin más sin lágrimas ni nada de eso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa para verte y oírte, no te puedes quejar que tienes un buen recueddo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú piénsatelo bien, desde luego que ese día que estén las personas que realmente quereis
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa pobrecito, igual es que no había más tallas como le pasó al mío que me llevo un 12 y tengo un 7 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo el video de la pedida,yo no sabía que lo estaba grabando (otro amigo compinchado junto a mi marido y los novios ) a día de hoy lo veo y me emociono
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la boda de unos amigos y tuve una autentica mezcla de sentimientos llore,reí,me emocione,aplaudi,volví a reír no podia quitarme la sonrisa de la cara era como estar en una nube
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajj no!! Eso es de películas ☺️☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo mío fue más o menos parecido hablando un día de bodas jejej
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y subió para algo están Lis pañuelos de lágrimas de felicidad
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor, tengo el vídeo 🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no, porque según mi chico no lo tenía planeado ni el🤣😅 llevaba quince días con el anillo escondido esperando el momento😜
    Que va, no puse nada más porque no he recibido respuesta, y ya han pasado tres días... Estaba esperando a poneos al día, ya que estoy a la espera de acontecimientos... Es que ahora no sé si quiero que venga a la boda o no... 😔
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloré nada y mira que lloro hasta por cualquier tontería que salga en la tele. Pues nada de nada. También le dije que no se arrodillara y que el anillo me estaba muy justo, que si no había mirado los mios. Vamos que encima el pobre se llevó la bronca 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff ojalá que siii🤞🏻
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino la imagen Cristina, a veces lloras y a la vez no puedes dejar de sonreír y es de la gran felicidad y emoción que sentimos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fue una mezcla de llorar y sonreír muchísimo!! Porque nosotros ya habíamos hablado de casarnos y hasta la finca la teníamos ya reservada, pero no pensé que fuese a tener una pedida como tal y me hizo muchísima ilusión 💙💙
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienes la foto llorando como una Magdalena? Es un momento muy emocionante y cada una reaccionamos de una manera, a mí aún me extraña que no llorase yo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy súper llorona y mira ese día ni llore. Yo espero no llorar el día de la boda tampoco, creo que estaremos tan felices que solo podremos sonreir
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos de cumpleaños y mi cuñada dijo isa ponte ahí que os hago a los 3 una fotos y mientras sonreía como una pava para la foto el otro estaba más atrás arrodillado jajajaja. Llore como una loca. Ya los 10 min siguientes fue llorar 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, aparte que soy súper súper llorona… Tengo bastante miedo por el día de la boda por si no dejo de llorar, voy a tener que meditar mucho jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss eso es que te emocionaste mucho, por supuesto que será un momento que no olvidar
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos acordaremos toda la vida, yo solo hacía que llorar y llorar y abrazarnos y después de un rato( supongo que para él eterno) me pregunto: pero quieres o no? Y yo venga el lloro, OBVIO QUE SI jajajaja🥰🥰💍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja igual es que ya sabía que iba a hacerlo y estaba preparado. Sea como sea tienes un recuerdo precioso.
    Por cierto que paso al final con tu amigo? Te contesto o no?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Uno de nuestros mejores amigos se dio cuenta en cero coma de lo que iba a pasar... Cosa que yo no 🤣🤣 y empezó a grabar enseguida!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda tienes vídeo y todo, que bien no? Así podrás revivir el momento. Yo tengo 3 fotos y es que unos turistas italianos estaban al lado y nos vieron y nos hicieron unas fotos que luego me pasaron. Así que tuve suerte y tengo un recuerdo de ese día
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi alguna lagrimilla se me quiso caer 😊 pero es que en ese momento estaba súper sorprendida y desconcertada y no sabía lo que querías hacer... Si reír o llorar!! 😅 Estaba abrumada por la emoción!! Tendría que ver el video del momento para confirmar😜😜
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nervios que te jugaron esa pasada pero mejor reir no? La verdad que son momentos en que no sabes ni cómo actuar, yo no me acuerdo ni las palabras que me dijo
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba descojonada de la risa, me dio risa nerviosa según entré en casa y me vi todo con globos y velas.

    De hecho es que se me olvidó decirle que sí, no sé si a lo mejor lo dije con la cabeza o algo, pero mi respuesta fue abrazarlo

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bonito así estaba yo, miro las fotos de ese día y solo tengo sonrisas. Yo también lo notaba súper nervioso y me decía que era migraña pero después de pedírmelo se quedó tan tranquilo y no dejaba de sonreír también
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno también se puede llorar pidiéndolo jajaja yo la otra noche lloraba mientras hablábamos peor claro es que tal y como estoy ahora es que lloro a la mínima
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El estaba muy nervioso, se arrodilló y todo y como no lo esperaba pensé que se había caído, asique mi cara debió ser un poema. Pero es verdad que no lloré, luego no podía dejar de sonreir Smiley laugh

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que sí alguien se lo pidió al otro fui yo a él!! Pero vamos, en el transcurso de una conversación sin más…..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo no sé ni si conteste porque después me dijo que si le había dicho que si 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración