Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Lloraste cuando te propusieron matrimonio?

María Jesús, el 3 de Mayo de 2024 a las 17:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 133

Buenas tardes de viernes, a raíz de una pregunta que me ha hecho hoy Ángela me he parado a pensar cuál fue mi reacción cuando me propusieron matrimonio. La verdad que yo soy muy sensible y llorona, vamos que lloro por todo y pensando en ese momento me he dado cuenta que no lloré nada de nada. Solo...
Buenas tardes de viernes, a raíz de una pregunta que me ha hecho hoy Ángela me he parado a pensar cuál fue mi reacción cuando me propusieron matrimonio. La verdad que yo soy muy sensible y llorona, vamos que lloro por todo y pensando en ese momento me he dado cuenta que no lloré nada de nada. Solo recuerdo decirle a mi novio que no se agachara y de sentirme feliz, de hecho he estado mirando fotos de ese momento y Justo después y solo puedo ver una gran sonrisa en mi cara.


¿Cual fue vuestra reacción? ¿Derramasteis alguna lagrimita o no parabais de reír como yo?Os leo laughing-shirley-temple.gif

133 Respuestas

  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ese momento no. Mi problema fue, que en ese momento dije “Si”, y ahí se quedó. Acababa de despertarme. Reaccione a la madrugada siguiente, a casi las 5 de la madrugada, que vino a darme el beso para irse a trabajar, y le pregunté si era en serio lo del día anterior. Y me dijo que totalmente. Ahí ya si me puse a llorar 😂😂😂
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabes que no hubo pedida como tal así que no puedo contestar pero conociéndome menos mal porque acabaría llorando seguro jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra del club de la lágrima jeje es normal cuando te coge de sorpresa que surjan esas emociones
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso es que no vale porque ya había sido más veces
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé parada porque no me lo esperaba nada y más en el lugar que estábamos y todo! No se ! Y por supuesto una llorerilla claro que cayó jajajaja
    Yo estaba deseando que llegase el momento y más después de 15 años juntos jajajaja ! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que después de tanta veces de que me lo o ha pedido y de experimentar todo tipo de sesaciones. Cuando me lo pidió de verdad estaba muy tranquila y no me acuerdo si derrame una lágrima☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira la vida te da sorpresas y esa fue una de las buenas
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues si porque me pensaba que ya estaba todo el pescado vendido referente a ese tema. Jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es para reírse, desde luego que esa reacción no la he escuchado ni leído en nadie.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente,llegué hasta el rellano dea escalera de mi piso,y él ni se inmutó porque tampoco se lo esperaba🤣


    Un show total,eso me hace reir
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja madre mía Laura que espectáculo, te he imaginado corriendo por el pasillo en plan novia a la fuga. Menudo sorpreson con todo tipo de demostraciones
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que nos embargó tal felicidad que solo nos salía sonreír sin parar
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mío fue un poco rocambolesco.
    Porque llegué a casa y estaba la llave echada,iba con el móvil hacia la habitación y cuandoa abro me lo veo arrodillado,con luz apagada,velas,música y yo que no reaccioné a qué era él,me fui gritando por el pasillo para irme a la calle.
    Cuando ya me paré a pensar que era él al que vi, volví un poco asustada y el tío seguía ahí con la rodilla hincada y el anillo sin moverse y luego ya si que lloré, salté y grité
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo que sentí mucha felicidad, y era como que no me lo esperaba (si me había dicho que algún día me pediría matrimonio, pero no esperaba que fuera en ese momento), y estaba súper ilusionada, pero tampoco llore
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aún me acuerdo de lo contenta que estabas porque fue totalmente sorpresa
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me emocioné no te lo voy a negar.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero luego tuviste pedida sorpresa en navidad así que ahí algo te emocionarías más seguro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual luego no lloras de lo contenta que estás, yo ya te digo que me he puesto a pensar porque soy muy llorona pero en ese momento no llore nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay gente que ha sido así, mi ex suegros fue tal cual, hablando normal dijeron nos casamos? Y que yo sea llevan ya más de 40 años. Ya les perdí la pista pero la última vez que supe de ellos seguían juntos
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pedí yo así que... jiji.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, fue tal nos casamos? Así sin más y él dijo si, y yo en serio… y hasta el día de hoy que estamos a 3 meses, yo también soy muy llorona pero como ese momento fue así, pero creo que el día de la boda voy a llorar sin parar, es más yo entraré llorando fijo.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fui yo la que le propuso, salió el tema en una conversación normal y ahí empezó todo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja somos gemelas separadas al nacer. En serio que tenemos muchas coincidencias: mismo sitio de zapatos y vestido, misma reacción…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pillo de sorpresa el momento, yo también me olía algo porque va y me lleva de sorpresa a parís así que … pero no me esperaba el momento
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio dice que invita a quien quiere que esté y no a todo el mundo por compromiso y así debe ser
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no llore pero varias han dicho que sí y es que es un momento emocionante y las emociones están a flor de piel
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena me siento totalmente identificada con lo que has escrito jajaja muy fuerte me parece ya que tengamos tantas cosas iguales 🤣🤣.
    Yo soy super llorona y también lloro por todo, nosotros nos fuimos de viaje a Menorca ya que es un destino muy significativo en ambas familias y nunca habíamos ido juntos y mi pareja siempre decía que si me lo pedía sería allí o nada jaja y con el pánico que me da el avión 🤣 yo le decía me haces ir y no traigo anillo de vuelta y me enfado jajaja. Pues pasaban los días y quedaba ya nada para volvernos y yo ya había perdido la esperanza jaja y justo me lo pidió y me quedé tan en shock que no me salieron lágrimas jaja no me lo creía 🤣 también le dije que se levantará jaja y recuerdo lo mismo estar super feliz 😂 por eso yo ya no sé si en la boda pasará lo mismo jajaj
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sabía que iba a ocurrir antes que acabara 2023 y ya era final de noviembre jaja así que estaba como con el run run por eso pensaba que cuando me lo pidiera no iba a llorar porque de alguna forma “me lo esperaba” pero como me lo pidió un lunes por la tarde nada más salir del curro pues ahí sí que pillo de lleno y me puse a llorar cuál magdalena tanto que pensé deja de llorar que te estás perdiendo este monentazo jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Porque luego, no mola esa sensación de que sobraría gente😔
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puede ser…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonito, menuda montaña rusa de emociones que viviste
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué serlo, mas de una se ha emocionado y ha soltado una lágrima, depende de cada uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración