Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Llorasteis cuando encontrasteis el vestido?

Sandra, el 10 de Agosto de 2023 a las 09:14

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Chicas... Ayer fue un día... Muy fuerte e intenso! Llevé a mi madre y mejor amiga a la tienda para encontrar el vestido de novia! Les tapé los ojos porque no sabían donde iban y no sabían que me casaba y llevo media boda organizada... Allí les dije y unas palabras les quite el pañuelo delos ojos...
Chicas... Ayer fue un día... Muy fuerte e intenso!
Llevé a mi madre y mejor amiga a la tienda para encontrar el vestido de novia! Les tapé los ojos porque no sabían donde iban y no sabían que me casaba y llevo media boda organizada... Allí les dije y unas palabras les quite el pañuelo delos ojos justo en el momento que les dije que me casaba y allí me vieron con un velo puesto! Alucinaron ,no se lo creían,muy contentas y a llorar ,claro .
La cosa es que como estaban en shock para asimilar estaban más calladas a ratitos. Iba probando vestidos y nada,no me sentía yo! Pero al probarme un vestido... Nose que me pasó... EmpeE a visualizar el momento de cuando veía a mi futuro marido al otro lado.. tuve que bajar de la plataforma y andar por el pasillo de la tienda... De repente... Me paré a mirarme en el espejo enorme.... Y se me borró todo el entorno en mi mente.... Y vi mi yo en niña a mi lado cuando jugaba con las sábanas...de pequeña por los pasillos de mi casa y de repente me mire a mí misma en el espejo en mi y me vi en la realidad allí delante.... Fue muy fuerte , empezé a llorar y allí supe que era mi vestido..... Estube contenta emoción mi madre lloró mi amiga tmben ..nos abrazamos y mi madre pagó el vestido. Fue tan fuerte. Hoy tienen una resaca emocional muy fuerte y yo también. Que sentisteis??? Las de la tienda llorando también con todo... Me dijeron que eso es lo que pasa cuando encuentras tu vestido. Ahora ya no lo voy a ver más... Hasta un mes antes de la boda para la prueba. Ovio que si quiero ir a probarme el vestido con los zapatos o complementos puedo ir. Pero estoy tan hay nose muy fuerte. No pensé que primer día que fuera encontraría el vestido que me identifica...

41 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que lo hayas encontrado 😃. Yo no llore, pero no podía quitarme la sonrisa de la cara 😃😃
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que yo no llore....simplemente me sentia muy bien con el vestido y me veia casandome con el. Alomejor es que soy menos romantica y mas practica Smiley xd

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra,


    Me alegro por lo que disfrutaste la experiencia de encontrar tu vestido para el día B. Para muchas novias es un momento súper especial, yo lo he vivido con amigas y es 🤩.
    Para mí el vestido es de lo que menos ilusión me hace de la boda, me probé varios en LadyPipa, Bimani y tal y acabé comprándolo en Zalando. Pero estoy encantada porque es lo que yo quería 😍
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es que no te presiones si no te ves al principio.. para mí fue muy impactante! Pero llegará el tuyo! Yo esque no iba con la idea tampoco de encontrarlo en la primera tienda. Fui en sedkA Barcelona y es impresionante todo y muy profesionales que lo encontré en dos horas el vestido.suerte bonica
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita experiencia!
    Yo empiezo el Jueves que viene a mirar vestidos,así que a ver qué tal😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Fue muy especial, gracias por compartir vuestras opiniones chicas
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita experiencia! Me alegro muchoooo!!! En mi caso supe que era él porque era como siempre había pensado que sería, pero no lloré, ni nadie jajajaja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy cierta la frase de que cuando encuentras el vestido lo sabes! Me probé unos seis, todos muy bonitos pero que no me decían nada. Cuando me puse el mío lo supe, fue alucinante, aunque no lloré, sí que sentí algo especial. En la primera prueba si que me salió la lagrimita, fue unos 5/6 meses después de comprarlo. Quizás porque iba con mi sobrina y mi mejor amiga estaba en pantalla por videollamada, no lo sé. Mira que hay vestidos preciosos en esa tienda, pero yo solo tengo ojos para el mío! Enhorabuena Sandra! Qué sorpresa tan bonita le diste a tu madre y tu amiga!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llore bastante! y es mi segunda boda, así que supe que era ese, me probaron dos mas y nada ya no me gustaban como el que me quedé!

    Que bonito lo que hiciste con tu madre y tu amiga Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración