Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Llorasteis cuando encontrasteis el vestido?

Sandra, el 10 de Agosto de 2023 a las 09:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41
Chicas... Ayer fue un día... Muy fuerte e intenso!
Llevé a mi madre y mejor amiga a la tienda para encontrar el vestido de novia! Les tapé los ojos porque no sabían donde iban y no sabían que me casaba y llevo media boda organizada... Allí les dije y unas palabras les quite el pañuelo delos ojos justo en el momento que les dije que me casaba y allí me vieron con un velo puesto! Alucinaron ,no se lo creían,muy contentas y a llorar ,claro .
La cosa es que como estaban en shock para asimilar estaban más calladas a ratitos. Iba probando vestidos y nada,no me sentía yo! Pero al probarme un vestido... Nose que me pasó... EmpeE a visualizar el momento de cuando veía a mi futuro marido al otro lado.. tuve que bajar de la plataforma y andar por el pasillo de la tienda... De repente... Me paré a mirarme en el espejo enorme.... Y se me borró todo el entorno en mi mente.... Y vi mi yo en niña a mi lado cuando jugaba con las sábanas...de pequeña por los pasillos de mi casa y de repente me mire a mí misma en el espejo en mi y me vi en la realidad allí delante.... Fue muy fuerte , empezé a llorar y allí supe que era mi vestido..... Estube contenta emoción mi madre lloró mi amiga tmben ..nos abrazamos y mi madre pagó el vestido. Fue tan fuerte. Hoy tienen una resaca emocional muy fuerte y yo también. Que sentisteis??? Las de la tienda llorando también con todo... Me dijeron que eso es lo que pasa cuando encuentras tu vestido. Ahora ya no lo voy a ver más... Hasta un mes antes de la boda para la prueba. Ovio que si quiero ir a probarme el vestido con los zapatos o complementos puedo ir. Pero estoy tan hay nose muy fuerte. No pensé que primer día que fuera encontraría el vestido que me identifica...

41 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Agosto de 2023 a las 15:39
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonita tu historia !! Yo la verdad es que con lo sensible que soy seguro que termino llorando cuando encuentre mi vestido jejejej

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosa la historia que has contado. Veo que tu boda ha empezado por todo lo alto, así que enhorabuena y disfrútalo mucho!! Yo la verdad es que no lloré al encontrar mi vestido, pero lo que sentí fue muy fuerte, y no lo cambiaría por nada...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! No me malinterpretéis , solamente quería saber qué pasa si fue una reacción buena o porque sucedia y empaparme de experiencias distintas, no digo que se tenga que llorar o no, solo lanzé la pregunta porque sois nueva en todo, todo me resulta nuevo y estoy perdida en muchos aspectos y lo que sentí lo quería compartir.. en ningún momento en el post está escrito lo de .. es normal llorar si encuentro el vestido... O algo del estilo!! Nono!!! Yo puse en modo pregunta si habíais llorado o no al encontrar el vestido! Yo no suelo llorar al adquirir algo material.. es más yo llevo toda mi vida ahorrando para comprarme el vestido y soy muy humilde
    Y al decir que mi madre me lo pagaba fue increíble... Porque quiero agradecerlele con un buen regalo o viaje su detalle. Pero esque de verdad no es con ninguna maldad la pregunta.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lloré, me convenció, me vi genial. Pasó el tiempo y sigo pensando que fue una gran elección, volvería a elegirlo sin duda. Nunca fue casarme la ilusión de mi vida. Pero creo que está muy sobrevalorado lo de llorar y emocionarse. Yo no lloré al comprar mi casa ni coches, y no por ello me gustaron menos, ni estaba menos convencida Smiley smile
    También he visto por aquí bastantes casos que tiempo después de lloros y emociones no están convencidas, tienen dudas, prefieren otro... Lo digo para que quienes no lloran no se preocupen, que es perfectamente normal.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita tu experiencia y que llevases a tu amiga y a tu madre de sorpresa! Veo que hay muchas novias que dicen que no lloraron y se sienten culpables, creo que no todas sentimos igual y no es obligatorio llorar! Cada una expresa las cosas a su manera y no todo el mundo expresa la emoción llorando.

    Yo soy de las que también lloré cuando encontré el vestido. Fui con mi madre, mi hermana, mi suegra y mi cuñada (tengo suerte y tengo una relación muy bonita con ellas) primero me probé uno que me gustaba mucho, a ellas también pero no hubo esa emoción y de hecho aunque me gustaba el vestido y parecía que iba a ser el elegido no acababa de verme con él el día de mi boda, después me probé un par más que no nos gustaban a ninguna. Y me probé el quinto vestido, cuando me miré dentro del probador en el espejo me empecé a poner nerviosa, mis familiares estaban fuera y yo dentro con la chica de la tienda dije: UF este es muy fuerte y me va a hacer dudar entre este o el otro! Os juro que me iba a mil el corazón y antes de salir dije: Espero que estéis preparadas! Salí y mi hermana nada más verme se puso a llorar, después empecé yo y ya mi madre, mi suegra y mi cuñada. ESE ERA MI VESTIDO. Fue muy emocionante y de recordarlo se me saltan las lágrimas, además que días después también estuve con esa resaca emocional y triste porque siempre soñé que mi madre y mi tía me acompañasen a probarme vestidos de novia porque fueron las que vinieron a comprar mi vestido de comunión, aunque no soy religiosa me hacía especial ilusión, pero por cosas de la vida ya no tengo esa relación tan especial con mi tía y por eso no vino... así que me quedará esa tristeza dentro de mi, a pesar de que fue un momento increíble.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que lloré cuando por fin decidí que ese era mi vestido... lloramos todos jejeje

    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso de primeras que me lo probé no llore, incluso no me convencía pero después de probarme varios volví a probarmelo y ahi si me imagine el día de la boda y me puse a llorar
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando lo encontré me puse muy nerviosa no llore , pero al día siguiente hablando con mi pareja de la experiencia si que llore
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré y la verdad que nunca me sentí culpable, ni lo había pensado hasta hoy. No por no llorar significa que me fui menos contenta con mi vestido.
    Salí contentísima y fue una de las tardes más especiales con mi familia, y lo celebramos y todo 😊
    A día de hoy, después de meses y a falta de 1 mes para mi boda, siento que mi vestido no me puede identificar más ni me puede quedar mejor jejejeVeo una “tontería” (con todo el respeto) el tener que llorar sí o sí para sentir que has encontrado tu vestido. Cada persona somos diferentes y yo amo mi vestido, y salí con la decisión tomada con una sonrisa de oreja a oreja!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sentí eso, al contrario, ni siquiera me case con el vestido que quería.....y aunque posiblemente haremos una nueva celebración simbólica más adelante por un par de ausencias que hubo que queremos que estén y llevare ahora si el vestido que queria ese mal sabor de boca creo que no me lo quitaré en la vida....mi consejo a las futuras novias....que si no sienten esa emoción de llorar al menos que se vean guapas y convencidas de que es el mejor vestido que podrían llevar el dia de su boda

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece preciosa tu historia pero no todas tenemos la misma emoción. Yo no llore y de hecho estuve apunto de no llevarme el vestido por pensar que tenía que llorar si o si y tuve muchas dudas con el. Me encantaba el vestido, me favorecía y era súper elegante que era lo que yo quería pero por pensar que tenía que sentir eso no lo vi. Fue en la prueba de dos meses antes cuando dije me encanta mi vestido y no puede haber uno más bonito.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu experiencia me parece preciosa y muy emocionante, pero en mi caso no lloré y me sentí muy culpable por ello. Me recorrí un montón de tiendas intentando sentir ese algo especial y llorar como una magdalena , pero no se dió. Finalmente me decidí por un vestido con el que me siento wapa y cómoda, con el que siento yo misma, sin más. Creo que en este tema hay que ser muy cautos ya que cada uno experimenta el momento de una forma diferente y considero que los medios de comunicación han hecho mucho daño jaja
    Así que pienso que si lloras genial, pero si no lo haces tampoco te sientas un bicho raro porque no lo eres jajaja
    Saluditos!!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente sí, después de 3 tiendas y unos cuantos vestidos fue ponerme el mío y mi imaginación me llevó al momento de llegar al altar y supe que era ese, no hubo duda.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito... Me encanta como nos has contado tu experiencia. En mi caso, no llore el día que lo encontré pero sí sentí algo muy especial y una alegría muy grande, sin embargo en la última prueba cuando ya me quedaban días para casarme y me vi vestida de novia completa sí me puse a llorar como una niña chica... 😍
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tener esto capturado en video es lo más!!! yo también lo tengo y es una pasa verte la cara de emoción.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corroboro de que cuando encuentras el vesitdo lo sabes. Yo no lloré pero lo sabía.

    Puedes leer mi experiencia aqui: https://comunidad.bodas.net/debates/la-busqueda-de-el-vestido--t865048

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita experiencia, me alegro mucho!!.😍

    Yo no lloré, pero si me emocioné y tuve una sensación muy bonita, especial y mágica.😍

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es tal cual Sandra, como si tu niña interior estuviese admirando a la mujer que ve en el espejo. Tengo un video que me hizo una amiga justo en el momento que empecé a llorar (yo estaba tan metida en mi pensamiento que no me di cuenta que estaba grabando). Te juro que cuando lo veo revivo la sensación de ese momento.

    Revive la experiencia con las amigas que más quieras, verás que cuando te vuelvas a poner el vestido te vas a volver a enamorar Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lloré pero sentí ese cosquilleo en el estómago cuando lo encontré

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaa que fuerteeee se me eriza la piel de leerte!! La verdad esque fue muy increíble verme a mí misma de niña a mi lado y mirarme conscientemente al espejo diciendo soy yo ahora. Cómo si me hablara yo misma en niña. Quiero volver con otras a.igas especiales que ahun no lo saben. Igual las llevo también para que vivan el.mo.ento auque el vestido este ya elegido.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión leer experiencias parecidas, es que cuando sientes eso sabes que el tuyo.

    Yo fui con dos de mis mejores amigas, en plan broma solo por tener la experiencia en una tienda de vestidos, porque yo tenía clarísimo que me lo iba a comprar por internet.

    Total que la asesora empieza darme vestidos y al quinto, me puso un velo.... BAM me pasó exactamente igual que a ti me transporte a otro sitio, juro que era como verme de niña reflejada a mi lado mirándome con admiración con ese vestido de novia y ahí lo supe: ese era el vestido.

    Volví con mi madre que, al contarle, quería vivir la experiencia conmigo. Yo tenía un poco de miedo que la primera vez hubiese sido un arranque y al vérmelo nuevamente no sintiera lo mismo y nada que ver. Se me aceleró nuevamente el corazón y, junto a mi madre, lloramos al verme con el vestido.

    Sin duda una de las experiencias más bonitas hasta ahora Smiley heart

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no he ido, me caso en 2024, pero esta pregunta me toca profundamente, pues mi madre tiene una tienda en Galicia de vestidos de novia, invitada etc. Fue ella quien me vistió para el bautizo. Posteriormente para la comunión y no veo el momento de ponerme enfrente a esos preciosos espejos y que me vista para la boda 🥹🥹
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si sentí eso sentimiento especial!! Llegué con una idea clara pero al probarmelo no me veía, el segundo ke me saco ( yo le expliqué lo que buscaba y me lo encontró la dependienta) después del segundo ya no me veía con ninguno otro y solamente quería tener puesto el segundo!!! Me olvidé de todo y solamente estaba yo mirándome al espejo con unas ganas de llorar... Es muy muy especial ese momento!! Me hicieron fotos y por más ke lo mire no me canso ☺️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!


    Pues sinceramente me quedé en shock, estaba ya muy desanimada porque no encontraba el vestido y cuando me lo puse me quede pretificada, todas mis caras eran un poema, no lloré.. pero por fin lo encontré!

    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré, pero si me emocioné muchísimo y mi cara expresaba por su sola lo que yo sentía en ese momento y era momento princesa de película donde tanto el vestido como yo estábamos unidos jajajajaja fue un momento muy especial que no cambiaría por nada del mundo 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré porque me hice la dura, pero mi madre y mi amiga sí. El caso es que aún no es 100% mi vestido, le faltan las mangas. Creo que cuando las tenga y me vea con todo el conjunto sí que lloraré.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lloré. Llevaba como 20 vestidos, unas 3 horas allí metida y empezaba a estar de bajón pensando que no encontraría el mío. Mi chico (venía conmigo) salió y le dijo a la asesora: ella lo quiere así y así, no tienes ninguno así que no le traes ninguno? No importa lo que cueste. (Yo no lo sabía). Pues me trajeron un vestido que ya desde la percha supe que era el mío, y se lo dije a la asesora. Y cuando me lo puso me emocioné un montón, y mi padre y mi hermana lloraron también. No pensaba yo ver a mi padre llorar por el vestido, pero pasó. Fue uno de los momentos más felices de todo este proceso. Enhorabuena guapa.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita experiencia y modo de decirles que te casabas! Super especial! ♥️


    En mi caso no lloré y mis acompañantes tampoco. Fui con mi madre, mi hermana y mi sobri que para ese entonces tenía 2 añitos y medio. Creo que nos impactó tanto la reacción de mi sobri cuando me vio de novia... Yo iba a la tienda con la idea de ese vestido y así fue. Fue un momento tan mágico! No hubo lágrimas, pero no pasa nada. No tiene por qué haberlas. Puedes expresar la misma emoción sin lágrimas. Con besos, abrazos, sonrisas...
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lloré, mi madre y mi hermana si. Lo que si es cierto que nada más probármelo supe que era mi vestido y que por muchos más que me probara no iban a ser ni igual de bonitos, ni me iban a quedar tan bien como ese.

    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lloré! Pero fue al probarmelo la segunda vez que dudaba entre dos
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que lo encontraras a la primera! En mi caso tambien fue asi, amor a primera vista, pero con lo llorona que soy para todo, sorprendentemente en ese momento no llore😂 mi madre y mi hermana que venian conmigo si, ese dia y en cada prueba😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que sensible, yo la verdad no llore nada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración