Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres

Lluvia a 9 días de la boda

Mari, el 6 de Marzo de 2024 a las 15:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola! No hago mas que mirar el tiempo porque, a 9 días de la boda, pone mucho agua para ese día y empiezo a perder la esperanza de hacer la ceremonia al aire libre como estaba planeado. A alguna le ha pasado lo mismo? Qué tal la experiencia, se disfruta igual?

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Marzo de 2024 a las 14:16
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y es posible que el tiempo ese día sea malo… si sale un poco el sol mejor , pero si el día es gris o llueve… será una boda diferente pero seguro que igual de bonita.
    Piensa que el tiempo es algo impredecible y que no podemos controlar.
    Disfruta del día y no pienses en si llueve o no. Lo importante es celebrar el amor y que todos los que os acompañanen ese día disfruten con vosotros
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo porque yo estaría igual...casi toda nuestra boda es exterior y si llueve...mal....pero es algo que no puedes controlar tú...puedes probar lo de los huevos a clarisa pero más no puedes hacer, no podemos controlar el tiempo por lo que si tiene que llover que llueva, que nada os quite la sonrisa, ese va a ser vuestro día llueva o no Smiley catface

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que más me preocupa a mí también 😓
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó incluso daban agua dos dias antes y bastante. Ya habíamos previsto nuestro plan b aunque no me gustaba tanto porque nuestra boda era por completo de exterior. Teníamos que decidir si montaban la ceremonia fuera y arriesgarnos porque eso lo montaban el día de antes y no se podía cambiar. Decidimos exterior y no cayó nada de agua. Refresco un poco pero se podía estar perfectamente. No sé si fueron los huevos de las clarisas o que tuvimos suerte. También es verdad que escogimos un mes que de normal no llueve si hubiéramos escogido marzo hay muchas más posibilidades de que llueva y estaría mentalizada. El tiempo cambia mucho así que hasta dos días antes no tienes que preocuparte
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio fue totalmente místico la verdad, días antes de la boda llovió a mares, llevé 3 docenas de huevos a santa clara aunque nuestra boda era civil. Yo estaba desesperada porque tanto la ceremonia como el cóctel era al aire libre y el plan B no me gustaba nada. Nos casamos de tarde y antes de salir de casa llovió, por un momento me entró de todo pensando cómo sería con el plan B, pero por otro lado pasé todo y me centré en disfrutar. Cuándo salí de casa ya no llovió, ni durante la ceremonia ni el cóctel, volvió a caer el diluvio durante la cena, pero eso ya era techado. El baile volvía a ser medio al aire libre y cuando pasamos a esa zona volvió a dejar de llover. Te lo dirán mil veces, la lluvia es algo impredecible que no podemos controlar. Céntrate en tu día y en disfrutar de él 💙
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en pleno verano y llovio! Y siempre digo lo mismo, si podria volver atras, no cambiaria ni la lluvia! Lo disfrutas exactamente igual y ese dia te da igual todo!! Asique por ese sentido estate tranquila, que aunque ahora parece un mundo de verdad te digo que ese dia no le das la mas minima importancia.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente porque yo voy a estar exactamente igual que tú...miraré el tiempo **** veces al día y desde 21033 días antes. En primavera, otoño y estas fechas de entretiempo te puede hacer de todo y cambiar incluso 2 días antes...El día que se casó mi hermana llovió lo más grande y sus fotos con los paraguas son de lo más cachondo y lo pasamos genial, a ella no se le borró la sonrisa de la cara en todo el día...yo creo que ese día te la va a pelar todo, hablando mal pero creo que es la realidad, bastante nos agobiamos ya con otras cosas como para poder controlar el tiempo! Sea dentro o fuera seguro que va a estar genial y va a ser el día más maravilloso de vuestra vida, ya nos contarás!

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al final te da igual, lo vais a disfrutar sea dentro o fuera, y las fotos con paraguas dan mucho juego 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tú te lo coges de delante y alguien que te ayude con la cola de atrás y listo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo único que me da cosa es como entrar con el vestido sin mancharlo como llueva
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una (ex)prima, se casaron el día más lluvioso de todo el año Smiley atonished Lo disfrutamos todos igual, y a ellos les quedaron unas fotos muy chulas con los paraguas también.

    Eso es una cosa que no puedes controlar, así que.... ¡Disfruta tu día!

    En la boda de una amiga no pudimos hacerla en el jardín tampoco, y no pasó más. Luego escampó y nos hicimos mogollón de fotos, como que no hubiera pasado nada Smiley smile

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digas, más de 20 años lleva ya casada mi compañera y mira que le llovió bastante
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casaremos una semana más tarde y estoy igual mirando el tiempo cada dos por tres.
    No pienses en el tiempo que siempre puede cambiar hasta 1-2 días antes porque este tiempo está loco. Y si llueve que el tiempo no os amargue el día, piensa lo que se dice que novia mojada novia afortunada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una compañera que se casó en octubre y dice que le callo la mundial de lluvia pero ella dice que lo disfruto igual, unos buenos vinos y a seguir con la fiesta jajaja. Lo importante es tener un plan B y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración