COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Aina
Novia Novata Agosto 2020 Islas Baleares

Lo conseguí

Aina, el 19 de Agosto de 2020 a las 01:13 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 12
Guardado Guardar
Responder
Hola! Es la primera vez que escribo pero os he leído a todas durante mucho tiempo. Yo fuí de la resistencia y al final el sábado celebramos la boda. Todo salió según lo planeado desde el principio. Nos asustaba un poco la nueva normalidad pero al tenerlo todo planeado y entender que de eso nos quedaba para años decidimos no posponer la boda. Quiero dar esperanza a las que no se han rendido y a las que han pospuesto para el año que viene. La gente creo que se tendrá que acostumbrar a eso.

Os cuento sobre la boda, en la ceremonia todo el mundo llevaba la mascarilla menos los novios y padrinos. Luego, nosotros habíamos elegido un tipo de boda coctel, con chill out, mesas altas y bajas porque la idea era una boda informal en la que todo el mundo se sintiera comodo. La verdad que fue un éxito porque a todos los invitados les encantó la idea ya que en todo momento todo el mundo pudo estar con quien mas le apetecía y con la gente de mas contacto. Hubo baile y barra libre y todo fue de lo mas normal. Lo mas importante es que todos disfrutaron del día y desde el minuto uno pedimos responsabilidad de cadauno. Ánimos a todos y si se puede❤

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Agosto de 2020 a las 18:23
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

¡Enhorabuena guapa! Me alegro muchísimoSmiley heart

• Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!
    Nos alegra muchísimo leerte, las boda con responsabilidad pueden seguir celebrándose Smiley smile

¿Teníais fotógrafo?, ¿cuándo os dará las fotos? ¡Queremos verlasss! Jejejeje

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Muchas felicidades!!! ahora a relajarse y dsifrutar!

• Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Enhorabuena cariño!!!!♥️
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    Leer un post así da mucha alegría y energía para los que aún somos la resistencia!!! Me alegro muchísimo que todo saliera genial! Enhorabuena por la boda!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Me alegro muchísimo de que haya salido tan bien 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar

Que alegría da leer este tipo de noticias. Smiley smile

• Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

Qué alegría que todo saliese bien, felicidades.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Enhorabuena pareja! Me alegro de que todo saliera genial.
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    Felicidades pareja, me alegro mucho que todo haya salido muy bien ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola guapa.

Me alegro muchisimo! Enhorabuena pareja!!
    Yo fui de l resistencia hasta ayer. Donde yo me casaba iba a haber barra libre, baile y no tenía que llevar nadie mascarilla porque era un evento 100% privado pero con esta nueva normativa si que nos dijeron que iban a poner todo rollo chill out y como que no.... entre eso y la medida de cerrar a la 1 (ya se que ahora la han quitado) pues no me iba a casar así...... aplace a 16 días de la boda y para todos supuso un alivio.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hola Aina! Me alegro un montón, enhorabuena! Ahora a disfrutarlo. 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇