Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid

Lo estoy pasando mal

Cristina, el 12 de Febrero de 2020 a las 17:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 64
Buenas, no sé si le pasa ha alguna más, pero dije q iba a hacer una boda sencilla y con la familia directa y los amigo más allegados y el fotógrafo 61 personas y no tengo bastante con q mi familia me diga cosas y q he invitado a muchos amigos q también en el trabajo. Como hago para despejar la cabeza?..porq me están resultando los preparativos angustiosos y no puedo más y no duermo bien. Gracias por todo,lo hablaría con mi pareja pero se pone peor.

64 Respuestas

Última actividad por Tania, el 15 de Febrero de 2020 a las 08:09
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver, pero podrás invitar y organizar a quien te de la gana, no? Cuando os calienten así la cabeza, simplemente no habléis del tema. Ni lo saquéis. Hablad con la pareja y listo. Tiene que ser un momento precioso, no angustioso. Ánimo!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca entenderé el tipo de personas (que mira que abunda) que abre la boca para molestar, ofender y decir cosas inapropiadas sobre todo cuando no se les ha preguntado ni pedido consejo. Me revientan. ¿preparas una boda? te dicen que ufff si esto si lo otro, el protocolo...¿estás embarazada? que si no comas esto lo otro, ¿tienes un hijo? que si cuando llora tienes que hacer una cosa, que cómo se te ocurre aquello.

    Yo no les comentaría nada de la boda (al menos durante un tiempo) a esas personas que te han dicho cosas que no te han gustado. Así te das un respiro con ellas. Habla solo con tu chico.

    Mucho ánimo Cristina. Los preparativos son para disfrutarlos.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo principal!!! La ilusión que hace y disfrutar de los preparativos del día y de todo lo que venga después!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,eso sí gracias
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo digo de corazon, yo soy muy nerviosa y me estaba volviendo loca el tema, por eso aunque no puedas irte un fin de a otro sitio, aparca unos días el tema boda, aprovechalo ahora, por qe la última semana sera la peor.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo intentare
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que tengamos momentos de pánico pero va a ser vuestro día y tendrías que centrarte en eso. Lo que digan los demás..... como dice la canción, está de más!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila qe no eres la unica, incluso la más feliz se siente estresada
    Yo hable con mi pareja y le dije (mira durante una semana no quiero saber nada de la boda)
    Tomate unos días tranquila ya verás como todo lo empezas a llevar mejor
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina te cuento lo qe yo vivi
    Me case el 28 de septiembre y estuve trabajando hasta el dia 26, el 27 pude recojer mi traje por qe lo pedí de asuntos propios, (soy auxiliar) justo dos meses antes me pusieron a turno partido inclusive los sabados. Mi marido y yo lo que hicimos fue repartirnos las tareas, y yo momento qe tenía un poco libre aunque fuese 5 minutos lo aprovechaba para adelantar cositas.
    Del trabajo te aconsejo qe invites a los qe son amigos de verdad más ayegados, y otra cosa muy muy importante, es VUESTRA BODA no la de los demas asi qe hacer lo qe vosotros querais, y como he dicho varias veces los nervios y el stres no sirven de nada, por qe ese dia se pasa volando. Suerte
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo q me está pasando a mi. Yo era de las q decía q no se iba a casar y ahora sí, de las q de blanco no y ahora me hace mucha ilusión ir de blanco aunq sea sencillo q todavía no he ido a mirar el vestido, y el hacer como una boda normal con sus invitaciones, regalos de novia y todo lo q conlleva aunq seamos 60 personas porq solo hemos querido invitar a familia directa y amigos más especiales
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tan bien. En mi curro piensan que tengo disponibilidad 24 horas. Y me niego, silencio conversaciones, por ejemplo fin de semana y el lunes ya se verá.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho la semana pasada me iba a tomar un baño relante, hacerme limpieza de cara y dedicarmelo a mi, ya q tenía la mañana libre hasta q llegó el jefe me escribió por Whatsapp para echarme la bronca por cosas q no hice q no sabía q tenía q hacer y me jodió todo el rollo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pasado de no querer casarme, eso cuando estaba con mi ex, a querer casarme y hasta el ir con vestido blanco q mi idea era ir con un vestido normal
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita, descansa del tema y apárcalo por unos días... a veces viene bien hacer un kit kat del tema.


    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a mi ese organizador tampoco es que me de mucha alegría. Me genera mas presión que otra cosa.
    Pero va bien desconectar y dedicarte un día a ti. El autocuidado es importantísimo.
    Irá cambiando, estoy segura.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es q tengo muchos días de bajón y no veo la alegría q decís vosotras q tiene el organizar la boda.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me queda nada...porq todavía estamos diseñando las invitaciones
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estamos intentando hacer. Pero cuando me da por decir vamos a hacer esto así, ya está mal o no la gusta o porq lo vamos a hacer. Al final no voy a decir nada y ya verás q bien
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes mucha razón...a ver si consigo desconectar porq tengo un panorama q puff... Entre lo de la herencia de mi padre q estamos con papeleos, el curro q de un tiempo para acá lloviendo broncas y lo de la boda, q para pedir la partida de nacimiento he topado con un poco profesional y la de vueltas q me está haciendo hacer, q creo q me habrá visto cara de tonta, más la brasa q me está dando la gente ..si es q al final hasta arriba q estoy

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manía tienen los demás de opinar de lo que haces y cómo, yo siempre digo lo mismo, el que quiera niños que los tenga y el que quiera organizar boda que se casen. Lo peor son ya los chantajistas de "no voy a la boda porq no me gusta la pareja o porq no estoy de acuerdo en cómo lo hacen" en plan protesta como si tuvieran algo que decir 🤦‍♀️ a ver tú vas a la boda porq tu amiga o familiar es feliz y la tienes que apoyar y punto, no tienes nada que decir , igual que si ha tenido un hijo o ha decidido irse a vivir a Vietnam, hay gente que parece que quiere controlar hasta la vida de los demás.
    En fin.. en mi caso pasan casi todos olímpicamente pero vamos que no es algo que me importe, me importaría si se metieran a opinar del tipo de boda, fecha etc éso sí los cortaría de plano 🙄
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo malo q es lo q estoy haciendo. Al principio sí conté todo a miadre para hacerla participe y para q se alegrara, ya q no está mi padre y ha pasado año y medio desde q falleció para q se alegrara, pero al ver q no funcionó ya no digo nada. A mis hermanas tampoco las parece bien lo q estamos haciendo, bueno a tres de mis cuatro hermanas y encima me encuentro q hasta en el trabajo también se meten. Decir no digo nada porq lo q menos quiero es saturar con q me voy a casar y ser plasta ya q quede muchos meses, pero me preguntaron y no pensé q me fuera a salir mi compañera con q somos muchos invitados. Somos los q los dos queremos y no lo veo tanto porq si invito a todos nos meteríamos en más de 400 personas y no quiero porq se q me agoviaria mucho, y aún así ya me veo mal porq noe gusta ser la protagonista
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces la familia esvla q menosbayuda, como te han dichobotras compañeras intenta decir lo minimo y y asi la gente no podrabopinar xq no sabe, y el diabde la noda q lo vean todo y ya esta...cuanto mas preguntes opiniones y cuanto masvsepan y mas digas mas opinanbybmas inseguridafes te crean...rodeate de tres personas, es el numero perfecto xq siempre hay democracia...jajajja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso Cristina... siempre va a haber quien se ofenda por lo que hacéis y por lo que dejáis de hacer, así que haced lo que más os apetezca 👍🏻
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor es invitar a la gente y esperar que respondan. Una vez superes eso, el resto es muy disfrutable... Te lo aseguro
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te apetezca, invita a quien quiera y, sobre todo, no hagas caso de lo que te digan (aunque sea tu familia). Es vuestro día y tenéis que disfrutarlo, como y con quien queráis. Un saludo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, cuando empezamos con todo el tema de la boda, nosotros en principio no íbamos a hacer nada y la cosa se fue haciendo grande, la primera vez que fui a la modista, me dijo, no digas nada a nadie (en referencia a la ropa), te van a volver loca y crear inseguridades que no tienes.
    Y así lo estoy aplicando a todo, dando detalles, claro y informando de lo importante, y si se meten a opinar pues o bien omito o bien digo "es nuestra boda", punto.
    Mi consejo es que hagas lo que quieras hacer, es normal tener días de bajona Y NO PASA NADA. Ánimo.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra boda y de nadie más, hay que intentar dejar las opiniones de los demás a un lado, porque al fin y al cabo es vuestro día y todo tiene que ser lo que os guste a vosotros. Animo e intenta también buscar otras distracciones para poder descansar
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que vosotros consideréis y que no te importe lo que piense la gente. Es vuestra boda y de nadie más.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hagas caso a comentarios, si te preguntan con decir eso aun no lo hemos decidido
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que es difícil, por parte de él le llegaron a decir incluso que para que se iba a casar cuando les comentó a algunos de sus hermanos que me lo iba a pedir, por eso te digo. Y hay algunos familiares que opinan cosas que mejor se podían meter la lengua donde yo les diga...pero nosotros nos lo pasamos por ahí, estamos seguros de lo que queremos y eso es lo que hay
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu como quieres que sea tu día? Dentro de como quieras y vuestras posibilidades, pues hacer eso
    A vuestro gusto, no al de nadie más o porque a alguien le parezca mal.
    Es vuestro día!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo perfectamente la situación, pero seguro que hablando tu madre lo entiende. Y trata de no agobiarte y ve haciendo cosas poco a poco, y cuando te agobies, simplemente deja los preparativos aparcados unas semanas y así los retomarás con más ganas y menos agobio 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración