Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid

Lo estoy pasando mal

Cristina, el 12 de Febrero de 2020 a las 17:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 64

Buenas, no sé si le pasa ha alguna más, pero dije q iba a hacer una boda sencilla y con la familia directa y los amigo más allegados y el fotógrafo 61 personas y no tengo bastante con q mi familia me diga cosas y q he invitado a muchos amigos q también en el trabajo. Como hago para despejar la...
Buenas, no sé si le pasa ha alguna más, pero dije q iba a hacer una boda sencilla y con la familia directa y los amigo más allegados y el fotógrafo 61 personas y no tengo bastante con q mi familia me diga cosas y q he invitado a muchos amigos q también en el trabajo. Como hago para despejar la cabeza?..porq me están resultando los preparativos angustiosos y no puedo más y no duermo bien. Gracias por todo,lo hablaría con mi pareja pero se pone peor.

64 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Santo Domingo
    Estemil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve así en principio, pues no iba a hacer nada, y al final opté porque si. Ya estoy casi en la recta final, pero me hubiese gustado hacerme mas caso a mi misma que a la familia. Haz lo que entiendas quieres y puedas. No importa lo que digan los demas.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita...mira yo no he pasado por eso pero si por la indiferencia de la familia de mi chico...no nos dicen nada en absoluto, como si la boda no existiera...mi familia está súper volcada en todo con nosotros para ayudarnos en todo lo que pueden y queramos y sin embargo la familia de mi chico como ya he dicho como si la boda no existiera...es un poco crispante porque yo quería que las dos familias fueran por igual pero no puede ser...he pasado un tiempo muy mal tan es así que me llegue a plantear anularlo todo hasta que un día me pare a pensar fríamente y vi lo que realmente me importa y quería y es mi vida en común con mi chico...así que no te rayes con nada y se feliz
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco me puedo poner muy dura con mi madre porq mi padre falleció hace año y medio y no está bien. Pero algo haré . Gracias


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo he pasado por lo mismo, y eso que en nuestra boda no va a haber de casi nada de lo que se lleva ahora, por no decir nada 😅
    Queremos una boda sencilla, juntarnos con los nuestros, comer, beber y divertirnos. Pues desde el minuto 1, a mi el coñazo me lo da mi madre. Que haz esto, lo otro, ponte esto así, aquello a mi no me gusta, esto es una 💩, y así siempre, hasta el punto que hacían dos meses que les habíamos dicho que nos casábamos y ya estaba agobiada, a punto de mandarlo todo al carajo y me quedaba más de un año para la boda!! 🙄
    Asi que haz lo que yo. Plántate y di que hasta ahí, q te dejen tranquila, que es vuestra boda y vosotros decidís. A mi esto me costó disgusto con mi madre, hasta el punto de estar semanas sin hablarme, pero es que me tenía agobiada, si hasta quería que me comprase el vestido donde ella vive que no es ni siquiera el lugar donde nos casamos ni vivimos nosotros ... Yo ya lo tengo claro, ella de vez en cuando sigue haciendo sus comentarios, pero ya agobios cero. Me agobiaré cuando vea que hay algo que no me da tiempo o por cosas ajenas a mi, que las hay como en todas las bodas. Pero no dejes que te amarguen, no hagas caso a nada ni nadie, decide por ti y no antepongas los gustos de los demás a los tuyos. Cómo yo le dije a mi madre, si esto te gusta así, cásate tú y lo haces 😜
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Para empezar decirles que es TU boda, que si acaso cuando esas personas se casaran le gustaría que le dijeras con quien se tiene que casar, perdona? La gente de tu alrededor tiene que hacerte feliz, precisamente por eso eliges a los más allegados.
    No dejes que te influyan, en el trabajo pasamos más tiempo con algunos compañeros que con cierta familia y amigos y precisamente por eso los invitas, y además, valga la redundancia los invitas porque es TU boda!
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que estés así de triste en una etapa que debería ser tan bonita y especial como tu gran día. Opino como las demás: es tu boda, pagas tú, así que a pasar olímpicamente de los demás y a hacerlo a tu gusto. Yo para despejarme hago manualidades, así que quizá podrías hacer algo que te relaje o te divierta para quitarte esto de la mente. No obstante, a una amiga que se casó el año pasado le pasó parecido a ti; se estresaba con los preparativos y una vez que acabó la boda y la luna de miel, le entró una bajona horrible. Al final decidió ir al psicólogo y siempre me dice que ojalá hubiera ido durante la fase preboda para así prepararse mentalmente para todo el proceso. Sé que parece un tabú, pero ella ahora se encuentra mucho mejor. Quizá si solo te entran ganas de llorar y ves que no puedes hablar con tu pareja de ello, podrías buscar a un buen terapeuta que te escuche y te ayude a buscar formas de sobrellevarlo. ¡Espero que encuentres una solución pronto y mucho ánimo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero q se normalice todo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver si acaba el día de hoy q encima bronca del jefe en el trabajo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa, la gente tiende a opinar sin q se les pida opinión y no tienen en cuenta si esa opinión va a molestar. Hay q hacer oídos sordos y tirar para adelante y seguir organizando, disfruta de tu boda q es un día único y pasa muy deprisa.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, porq tengo un bajonazo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero q le recordemos para bien
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fácil de decir e intento no escuchar pero no puedo. En casa ya no estoy dando información de nada
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los escuches!! De quién es la boda?? Vuestra no? Pues ya está, quién quiera organizarla a su manera que se case y la haga cómo quiera.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como queramos lo vamos ha hacer, pero no sé dan cuenta del daño q hacen hablando de lo no les va ni les viene. Encima se lo he comentado ahora a mi pareja y está q trina, q no se da cuenta de q me lo dicen a mi y doy yo la cara, sobre todo con mi familia
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso de las opiniones negativas. Una cosa son a los que invites y otra los que vayan, suele caer invitados. Yo te aconsejo que lo hagáis como vosotros queráis
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima.
    Hubo un momento que nos pasó algo parecido. Queríamos algo de 30 personas y ya vamos por 40, entre compromisos y amigos íntimos de los padres, etc. Queríamos fotos "amateur" y mi madre (con su buena intención) empeñada en que, al menos algunas decentes nos hagamos. Decidimos que STOP. Que es nuestro día y que nada ni nadie puede hacernos olvidar eso. Ante todo, vuestras decisiones y deseos.
    Ánimo y a procurar recordar ese día como a vosotros os parezca más bonito Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso de las opiniones negativas de la gente, al fin y al cabo pagas tu y tu invitas a quien quieras no creo q nadie tenga q decirte si son muchas personas o pocas son las que son porque tu quieres que estén. Animo y pasa de la negatividad.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa por si te vale de Consuelo a mi me pasaba igual, y digo pasaba porque aún no me he casado pero ya me di cuenta que la boda es mía y de mi pareja ,que a quien le parezca bien vale y a quien no que no mire porque si no entonces estamos apañados vaya ....lo único que te puedo decir es que hagas y que invites a quien tu quieras ver ese día tan especial!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo es vuestra boda y vosotros la organizáis como vosotros queréis. Se q es difícil pero ponte un chubasquero y q te resbale todo lo q t digan. Esto está para, disfrutarse no para darse sofoco es q no te corresponden. Intenta despejarte un poco haciendo algo q t guste, cualquier cosa q t pueda tener l mente en otro lado... Si por otra parte necesitas llorar hazlo... Una buena llorera viene de escándalo muchas veces y después a levantarse y mirar adelante otra vez con la ilusión puesta en los preparativos de vuestro gran día y al q no le guste q no mire. Respira hondo y piensa q nada ni nadie va a hacer sombra a vuestro gran día. 😘
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos tenido muchísimos problemas en los preparativos. Y hemos tenido que aguantar muchos comentarios... Nos agobiamos mucho pero intentamos cambiar el chip y centrarnos en nosotros. Desde entonces las cosas siguen igual pero las afrontamos con más ánimo. Ánimo!! Todo acaba pasando!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento desconectar pero siempre hay alguien q me dice algo
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes ganas de llorar entonces Llora, es una buena terapia. Mi recomendación es que desconectes de todo durante unos días, olvídate del tema, no lo menciones, ni lo hables con tu chico. Y luego retomas con más ganas y energía.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es tener claro 100% lo que queréis y estar reforzados. De esta manera cuando os digan de invitar a “Pelé, melé o castañé” no tendréis que sentiros mal
    Por decir no, no que suponga motivo de discusión ni de malos rollos ni de calentamiento tuyo de cabeza ni dolor de corazón! Es vuestra boda y vosotros ponéis límites. A mi al principio me paso, mi madre quería invitar como a 30 personas, y al final nos hemos relajado ambas y ya todo genial! Verás como todo sale bien😉
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros tuvimos claro desde el primer minuto que queríamos una boda íntima, unas 40 personas. Han pasado 5 meses y la lista sigue igual. Hay que mantenerse firme en las decisiones y no dejarnos llevar por los comentarios de la familia o de quien sea, es tu boda y si te sientes más cómoda con algo íntimo, mantente en tu idea! Eso te hará relajarte y sentir que controlas la situación 🤞
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María me parece muy buena la norma de sino se tiene tfno no de invita nosotros igual....👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente q esta es la q queremos nosotros es q sino seríamos más de 400 personas sin confirmar ya q yo tengo mucha familia y lo q menos me apetece es agobiarme en exceso ese día. Pero hay días q hasta se me quitan las ganas de todo porq solo tengo ganas de llorar
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro por ti porq yo me estoy encontrando trabas con todo y ahora de lo único q tengo ganas es de llorar...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto son sensaciones de los principios, a mi también me pasaba. Primero el uno y después el dos, intenta agobiarte lo menos posible. Ya verás que hay gente que se te irá descolgando y los invitados bajarán. En mi boda íbamos a ser 60 en un principio y entre pitos y flautas he acabado con casi 80 invitados (pendientes aun por confirmar) . A mí me relaja mucho ver videos de cocina, programas que veía de niña, releer mis novelas favoritas o darme mi tiempo de ducha calentita con música relajante. No conviene pensar mucho en todo esto, acabarás convirtiéndote en bridezilla y no es bueno ni para ti ni para tu pareja. Háblalo con él con calma o si crees que vuestros padres os han puesto invitados que no tocan lo hablaría con ellos.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo !!!
    Nuestra norma fue: la persona la tenemos que conocer los Dos, por ejemplo: si es tu amigo pero yo nunca lo he visto, entonces No.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento muchísimo 😢😢😢. El camino de preparación de la boda debería ser maravilloso, pero cada uno lo vive de manera diferente.
    En mi caso sólo tengo buenos recuerdos de todos estos meses, y me falta muy poquito para el día B, será el 6 de Marzo de 2020.
    Solamente invertí 5 meses en toda la preparación, y ha sido una buena decisión.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo,


    Nuestra boda será igual, familia directa y amigos, aunque nos han dicho de invitar a primos segundos y tal, tenemos claro el tema. Queremos una boda controlada, donde poder tener un momento para cada invitado, invitar a 300 personas donde la mayoría llevas años sin verlos o son compromisos para nosotros no era una motivación. Nos pusimos una norma, para invitarlos teníamos que tener su número de teléfono, de no tenerlo es que realmente no teníamos ni contacto.
    Cada uno tiene que saber qué es lo que quiere, independientemente de lo que digan los demás, es tu boda es vuestro día y sois vosotros los que tenéis que disfrutarlo a vuestro modo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración