Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Julio 2021 Huelva

Lo más importante no era el vestido

Carmen, el 16 de Febrero de 2020 a las 11:37

Publicado en el Grupo Vida en pareja 45

Hola de nuevo chicas, ya dije en el otro debate que encontré un vestido finalmente a un precio alucinante y bonito,.... pero lo más importante no era eso. A mi pareja esta semana le dio una reacción muy fuerte al contraste de una resonancia, con parada y prácticamente no sabía si despertaría o si...
Hola de nuevo chicas, ya dije en el otro debate que encontré un vestido finalmente a un precio alucinante y bonito,.... pero lo más importante no era eso.



A mi pareja esta semana le dio una reacción muy fuerte al contraste de una resonancia, con parada y prácticamente no sabía si despertaría o si despertaba cómo lo iba a hacer.... una experiencia horrible, lo peor!!
No se agobien por vestidos, que buscando bien por nada encuentras el vestidos, adornos,... todo lo que haga falta, pero sin lugar a dudas, lo más importante es que la persona que es tu vida no falte ese día.
Un beso a todas y por suerte ha sido sólo un susto, espero que podamos disfrutar del día de la boda comonoo mejor!!

45 Respuestas

  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sustazo por dios siento mucho lo que a pasado,ahora toca ser positiva y pensar por supuesto que estará a tu lado y pensar en lo realmente importante que hasta que no paso algo malo por desgracia no nos damos cuenta ,disfruta de el día a día y a seguir adelante mucho animo bonita
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...... me alegro que veíais la vida de otra forma, la vida es muy larga y bonita como para amargarnos por cosas, que seguramente, tiene solución! Nos pasamos la vida con preocupaciones que realmente, cuando miramos atrás, no son importantes.
    Nosotros ya la vemos así, por desgracia, por una persona que se tuvo que dormir muy joven.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué susto!! Me alegro de que finalmente haya sido eso, solo un susto, y ya se encuentre bien! Coincido contigo totalmente, lo importante son las personas que hacen bonita nuestra vida, lo demás son todo adornos completamente prescindibles. Disfrutad mucho de la vida!!!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la verdad es que no sabemos lo que tenemos hasta que nos falta. Damos tanta importancia a cosas pequeñas que no nos damos cuenta de lo verdaderamente importante. A mi me han hecho ya muchas resonancias con contraste y por suerte no me ha ocurrido nada pero lees todo lo que te puede llegar a ocurrir y la verdad es que da miedo. Tu pobre novio lo ha sufrido en sus carnes. Me alegro de que todo haya salido muy bien un beso muy gordo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué susto!!!! Que bien que tu pareja este recuperado 😃😃😃
    Y como bien dices es cierto lo importante es la persona que tienes a tu lado no otras cosas secundarias tanto en la organización de una boda como en la vida diaria damos importancia a cosas que no la tienen
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento lo que te pasó. Sin duda lo importante es la persona con la que pasaras tu vida. Eso no hay que olvidarlo 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón. Espero que esté recuperado del todo muy pronto.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón del mundo. Espero que pronto esté 100% bien.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabias palabras. En la sociedad existe una preocupación superficial y materialista por cosas sin sentido respecto al día B, cuando lo realmente importante es la salud y la felicidad de los futuros esposo.
    Espero todo vaya bien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que solo haya sido un susto. Ánimo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es un choque de realidad! Nos agobiamos tanto por cosas sin importancia...me alegro que haya salido todo bien!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo! Y me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto (un gran susto). Y qué razón tienes sobre lo importante! Un abrazo grande y seguro que todo saldrá bien y disfrutaréis mucho de vuestro gran día.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Dios mío!!!Pues claro que lo más importante es la persona que tienes a tu lado!lo demás son cosas secundarias!Me alegro que ya esté mejor!!!Mucho ánimo que todo os va a salir muy bien!!!un abrazooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración