Hola de nuevo chicas, ya dije en el otro debate que encontré un vestido finalmente a un precio alucinante y bonito,.... pero lo más importante no era eso.
A mi pareja esta semana le dio una reacción muy fuerte al contraste de una resonancia, con parada y prácticamente no sabía si despertaría o si despertaba cómo lo iba a hacer.... una experiencia horrible, lo peor!! No se agobien por vestidos, que buscando bien por nada encuentras el vestidos, adornos,... todo lo que haga falta, pero sin lugar a dudas, lo más importante es que la persona que es tu vida no falte ese día. Un beso a todas y por suerte ha sido sólo un susto, espero que podamos disfrutar del día de la boda comonoo mejor!!
Es una experiemcianhorrible,que no se la deseo a nadie. Espero que se este recuperando lo más favorablemente y que se acuerden de resaltar en el apartado de alergias esta. Es cierto lo más importante es la persona a tu lado nada más.
Ufff, me alegro que se quedara en susto. Muy buena reflexión la tuya. El vestido, los detalles, etc...estan en un segundo plano, por supuesto. Un abrazo!!
Agradezco muchísimo todos los comentarios, es que me está siendo complicado no recordar una y otra vez lo mal vivido, pero eso por suerte se quedó en susto, pero da pensar que en un segundo puede cambiar la vida. Lo peor ver cómo una de las mejores personas que existen parecía que no iba a vivir el momento que él espera hasta con más ilusión que yo!! Es tan especial, tan bueno, tan comprensivo..... Para mí es un apoyo muy grande y fundamental, continuamente me anima, y pensar que casi me quedo sin lo que me da motivos para reír y pensar en positivo... Pero eso ahora a pensar todo lo bueno que tenemos y a vivir cada momento y hacerlo especial. Muchos besos a todas y un abrazo gigante, os deseo lo mejor♥️
Vaya Carmen menudo susto, suerte que ha quedado en un susto. Cierto es que lo más importante es tener a tu pareja y tus seres queridos ese día contigo.
Muy cierto, nos centramos en cosas que al final podemos prescindir de ellas. Pero no de Nuestra persona amada. ( casualmente me dijo mi novio algo parecido porque me confirmo una amiga que no venía a la boda, y él me dijo que podía faltar cualquiera que Oda él lo más importante es que yo estuviera allí)
Menudo susto Carmen! Me alegro mucho de que finalmente todo haya ido bien. Es verdad que a veces nos obsesionamos con cosas materiales o detalles que en realidad no tienen ninguna importancia, y no nos damos cuenta de que si estamos en este punto es porque tenemos la gran suerte de tener a nuestro lado una persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida.Un fuerte abrazo para los dos y muchas gracias por compartir con nosotras este golpe de realidad 😉😘😘
Novia VIP
Junio 2023
Sevilla
Asun ·
Denunciar
Me alegro que todo quedara en un susto. Ahora a darle ánimos y mimos. Un beso.
Madre mía Carmen vaya susto enorme!!! Me alegro q todo haya salido bien y tienes toda la razón ñ, a veces nos preocupamos, demasiado por tonterías, cuando realmente lo importante es siempre siempre por típico q suene, la salud... Sin, ella nada estará bien ese día. Un beso enorme!! 😘