Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2024 Madrid

¡ Locura, boda en tres fases !

Sandra, el 6 de Julio de 2022 a las 19:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chicas, vamos a hacer tres boda:
El 11 de Noviembre, nos casaremos en una boda íntima, el 10 de Agosto del próximo año, viajaremos a su país de origen donde nos casaremos tradicionalmente con toda su familia (ya que aquí solo tiene un primo y amigos) y para terminar el 21 de Septiembre del 2024 haremos una ceremonia simbólica en España con todos nuestros amigos y familiares, serán nuestras bodas de algodón y quiero que sea una boda por todo lo alto.

¿Es una locura? Realmente tenemos presupuesto para cada una de las fases, pero no sé, solo de pensar en la primera ceremonia ya me pongo nerviosa.

17 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 7 de Julio de 2022 a las 13:43
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maravilla!! Es una pasada! Con organización verás como todo sale 😍

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pasada, me llaman mucho la intención las bodas con otros rituales que no sean los nuestros

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🤭 la verdad que estaba pensando hasta en grabar todas las fases 🤣 me da un poco de miedo, pero luego me encanta pensar en ello
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😊 es cierto que va a ser un poquito complicado, por suerte en Camerún (de donde es mi chico) organizará la boda su familia, nosotros, solamente pagaremos lo que se necesite
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto que siiii que lo hagáis! Que maravilla, de donde es tu chico???

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un total si!!! 😍😍😍 con organización todo sale, así que yo te diría que adelante!
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una locura pero genial!!! y tienes tiempo para organizarlos. nosotros también haremos 2 fases, una aquí y otra en mi tierra y las dos seguida.. Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si el presupuesto os lo permite y os hace ilusión, ¡adelante! Querer es sinónimo de poder 😍

    Veo que por aquí te han recomendando hacer dos, si os encaja también es una opción a tener en cuenta ya que os supondrá menos esfuerzo a nivel de organización 😘

    ¿Y te pondrás el mismo look para cada ceremonia?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yo lo veo una opción ideal! Si os lo podéis permitir económicamente (al final, tres celebraciones salen más caras que agruparlo todo en una) me parece una idea estupenda, así podéis celebrarlo como os apetece en cada momento. Si veis que se va demasiado de presupuesto, haría dos bodas, una en España y otra allí.

    Una amiga mía se casó en Londres, donde firmaron e hicieron una comida con los amigos más especiales de ellos allí, luego vino a España y lo celebró por todo lo alto con nosotros y les pagaron a toda la familia de él los vuelos y alojamiento (Es verdad que no eran muchísimos, si hubiesen sido más, habrían ido a Albania a celebrarlo con la familia de él)

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una locura, claro que sí!! Pero bendita locura 😍. Si por lo que sea lo habéis decidido así, genial!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomaaaaa! Que de celebraciones 👏🏻 Pues a disfrutar todas y cada una de ellas 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una locura , pero mola
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sería lo más indicado sin duda, es lo que más me apetece, pero luego lo pienso y no sé, quiero dedicar el momento a personas de terminadas, porque en la boda grande siento que mi mente no va a estar para todos los invitados
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón la verdad, pensé en tres fases porque a la primera, quería reservarla a familiares y amigos muy íntimos, uno de mis tíos tiene ya 94 años y no sé cuánto le queda los tíos de mi chico, se van a vivir a otro país y bueno, algunas personas más que son circunstancias que me hacen querer algo íntimo para poder disfrutar de ese momento solo con ellos, no sé cómo un recuerdo, poder atenderles cómo es debido.


    Pero obvio que sería mejor en dos, eso sería lo mejor 😊
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo también lo haría solo en dos fases: Boda tradicional en su país y boda "oficial" y fiestón. Creo que dividirlo en tres etapas se os va a acabar haciendo hasta pesado...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría dos bodas, una aquí y una allí… por presupuesto y organización! 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo haría en 3 fases sino en dos. Yo haría la celebración en españa a la vez que la boda y la otra en su país de origen. A mí personalmente no me gusta estar casada y luego hacer la celebración al año siguiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración