Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

¿Locura? Día no-boda

Judit, el 13 de Julio de 2020 a las 09:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Buenas comu,

Os explico mi situación yo me casaba el 26-9 y aplazamos a Abril por lo que mi prueba de vestido pasa de junio a enero.

La menda esta a dieta porque claro yo empece con vistas a septiembre estar en mi peso, y asi sera (luego veremos el mantenimento Smiley cry )

Hable con la tienda porque me gustaria verme con el vestido con el peso final (son asi 25 kilos menos de cuando lo compre) y me dijo no problema cuando quisiera podia ir, además como no tiene arreglos tengo opción de cambiarlo por otro del mismo precio y coger otro mas caro y pagar la diferencia.

Teniendo en cuenta esto, y que mi idea era ir en septiembre, como veis que intente a ver si hay hueco el dia 26? O sea ir verme con el traje una vez más el dia que hubiera sido mi boda?

¿Mismo es muy locura o puede hacerme sentir mal? Que me de la pena máxima o algo... nose ...

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Julio de 2020 a las 21:20
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii claro que si!!!!!


    Enhorabuena por la pérdida de peso, es todo un mérito!
    Yo sin duda iría para verte de nuevo y saber al 100% si es el tuyo!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces prueba a ir a principios de septiembre desde que puedas, y el dia de la no boda, si alguien familiar o algo se puede hacer cargo de la peque intentad tener una velada romantica si es posible, asi os dais un gustirrin los dos!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah okok entonces lo tendrás casi logrado!! Resoe to a lo otro... Eso es muy personal cielo, yo te hablo por mi y por mi chico y nosotros no queremos hacer nda especial, queremos q llegue y pase el día. Haremos lo q haríamos y lo q hacemos ahora cualquier sábado y tratar de no pensar mucho. Lo pensamos y realmente no tenemos nada q, celebrar ese día, ya no. Ha pasado a ser un día normal como otro cualquiera....para q hacer nda q nos esté recordando lo q pudo ser? Para, sentirnos nostálgicos y tristes y sentir más rabia de la q ya hemos sentido... No gracias, nuestra fecha ya es el 24 de julio de 2021 y ahí tenemos puesta nuestra ilusión y esperanzas. 😘🤞💪
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad estoy ansiosa por probarlo que iria el mismo primer sabado del mes de septiembre.

    La verdad mas que algo en familia me gustaria poder hacer algo en pareja hace mil que no hacemos nada solos.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh!!! Entonces planear algo con la nena y tu pareja y pasar el día en familia?

    que te animaría más personalmente?

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el paso para fecha ya abre terminado la dieta llevo ya 20 me faltan solo 5 ^^

    Es que es eso, no se si realmente hacer algo en general especial simplemente dejar pasar el dia y olvidarlo.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cielo eso como tu quieras.... Yo no iría nunca ese día a probarme el vestido la verdad. Quiero q pase como un día lo más normal posible... En lo q se a convertido y eso no ayudaría pra nada. Aparte si quieres perder tanto peso yo esperaría también para verte lo más real posible a como te verás ese día no? Pero ya, te digo es algo muy personal, solo tú puedes saber si te hará bien o no hacer algo así. 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo una niña terremoto de dos y medio asi que xD ojala pudiera tener un dia con mi pareja de tranquilos.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que tengáis alguna sorpresa o quieras pasar el día de la no-boda con tu pareja?

    Sin embargo crees que te haga sentir bien, pues adelante! Cada persona es un mundo!

    Un besito y que guay lo de la pérdida de peso! debería de aprender de ti jaja

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ese día no iría... creo que puede condicionarte Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a probármelo el día que hubiera tenido mi primera prueba, me dio mucha tristeza pero bueno, así que si quieres ir el día de tu boda adelante, hay que acostumbrarse. Lo estamos pasando mal pero todo pasa, y bueno, tómatelo como el principio, a partir de ese día ya te faltará muy poco para tu gran día, así que ya que no ha podido hacerse la boda, por lo menos disfrutas volviendo a probarte tu vestido.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente ese día no iría, pero porque sé como me sentí el día 30 de Mayo cuando se suponía que nos íbamos a casar, y sinceramente fue un día agridulce y no me gustaría quedarme con esa sensación al probarme el vestido
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día no Oria porque conociendome como me conozco se que me daria un bajón enorme al verme vestida de novia...no se yo creo que ese día prefiero hacer algo especial con mi chico, familia y amigo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé qué decirte, yo ese mismo día creo que no iría, porque depende cómo me levantase quizás lo pasaría mal o quizás no, preferiría usar ese día para estar con los míos y dejar la prueba de vestido para otra ocasión y así también recordarla de forma más bonita. ¡Menuda valentía y perseverancia el perder tanto! Te verás estupenda.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te viene bien probarte el vestido el 26 de septiembre, ve a ello no creo que haya que hacer ningún drama será un día como otro cualquiera tú ya tienes otro día de boda el próximo año y pienso que hay que adaptarse a las circunstancias.
    Ánimo con la dieta!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria. Creo que nos ha tocado vivir una situación excepcional, y creo q tienes que celebrar la vida, asique porque no vas, te lo pruebas que te digan lo guapa que estas, y después un paseito y cenas y a imaginar no como habría sido este 26 de septiembre sino, como sera la boda. Siempre mirar al futuro Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración