Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emafose
Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares

Locura máxima

Emafose, el 17 de Febrero de 2020 a las 08:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 21
Pues como digo, en mi momento vestimenta fue una locura maxima!!! Las habitaciones del hotel donde estábamos eran un tanto pequeñas y nosotras somos unas cuantas además de los bebés que lo movían todo de aquí para allá 😂😂😂, que locuron todo pero bueno, acabe vestida, peinada, maquillada y con mi copita de champán y mi bombón jejeje somos una familia caotica, espero os dirvirtais viendo las fotos tanto como yo al momento de vestirme jajaja, algunos caretos míos son lo más 😂😂😂

21 Respuestas

Última actividad por Bea&david, el 20 de Febrero de 2020 a las 23:33
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me.encanta ru cara de felicidad!!!!!!😍😍
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂, en ese momento les estaba diciendo que ya no me caso mas, que ya voy de invitada nomás 😂😂😂
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La segunda es lo más!!!
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no, la anécdota vino en la ceremonia que no podía soltar el anillo 😂😂😂, aclaró que llevó las uñas cortas cuando estoy acostumbrada a llevarlas largas y claro, al cortarlas no se hacer nada, ni desacertado un nudo 😂😂😂 hasta mi cuñado saco la chari 😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola corazón!

    Las fotos son geniales, reflejan perfectamente la realidad del momento jajajaja Smiley xd

    Lo importante es que saliste de casa como un pincel, ¡una novia preciosa! 👰

    ¿No ocurrió ninguna anécdota en esos momentos de nervios?

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, la verdad que fue bien divertido 😂😂😂, el caos en momentos así trae diversión y relajacion
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En horabuena ya eres una mujer casada☺️☺️❤️❤️ la verdad que estabas guapísima y que bien te lo las pasado, me alegro mucho por ti, ahora a descansar de tanto ajetreo y a disfrutar de tu momento recién casada😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Seguro q os lo pasasteis genial en medio de ese caos!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo que lo pasarais tan bien guapaSmiley love ¡seguro que fue un día inolvidable!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja qué bien se te ve en las fotos!!! jajajajjaa todas allí apretaditas y con sus copitas!!!

    Seguro que fue un día de lo más bonito.

    Felicidades!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyy jajajaja, ¡me encantan las fotos! Smiley love Estas son las mejores, las que son en esos momentazos previos y totalmente espontáneas! Estabas guapísima por cierto Smiley heart .

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa. Espero pasarmelo tan bien como tu. Jijijiji yo me cado el 29/8/20 y ya estoy agobiada jajajaaja
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, bonita! Jajaja, qué maravilloso leerte. En mi familia también somos un poco caóticos, aunque preferimos decir que somos divertidos... me temo que ese día, para mí, también tirará en la línea del tuyo, jejejeje. Espero que hayáis disfrutado a tope de todos los momentos. Seguro que fue un día precioso e inolvidable. Un besazo.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué expresiva se ve que eres y qué guapisima que estabas!!!!!

    Ayyy que bajen los días ya!!!!

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más graciosas jejeje a mí me encanta que haya mucha gente, mi apartamento es muy grande y tiene dos plantas, así que le he dicho a familia más cercana y algunas amigas que vengan si quieren. Yo tengo dos niños así que no hace falta que venga mucha gente para asegurar el caos jajaja
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si cielo, es genial que te lo respeten, yo la verdad que me apetecía vivir todos y cada uno de los momentos con mis chicas pues debido a la distancia nos vemos poco y era muy importante para mi poder pasar más tiempo con ellas, yo creo que la novia debe buscar siempre su comodidad ya sea para vestirse, o para crear, siempre debe sentirse agusto ella y si tu te sientes mas cómoda preparandote sola pues genial cielo, eso es lo que debes pedir y obtener
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy caótico más que nada por los dos bebés y por lo pequeño de la habitación pero la verdad que no puedo estar más feliz de como salió todo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos son auténticas, reflejan ese momento de todas pendientes de tus arreglos y a la vez todas pendientes de todas para ultimar detalles. Debió ser un momento, algo caótico como dices, pero precioso y muy divertido. ¡Menudo recuerdo! Las fotos son lo más jeje

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero seguro te la pasaste genial 🎉🎉🎉.
    Yo por el contrario quiero estar sola (es mi personalidad), no quiero a nadie a mi alrededor, quiero estar con mis pensamientos y emociones 🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️, quiero peinarme, maquillarme y arreglarme en la intimidad, con total silencio 🤫🤫🤫, y me encontraré con todos en el momento de la ceremonia.
    Y la decisión ha sido respetada por todas las personas que me quieren, saben que lo necesito.
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locura máxima 1

    Locura máxima 2

    Locura máxima 3

    Locura máxima 4
    En estas fotos me faltan dos damas de honor, una que dijo que no podía venir porque estaba muy ocupada... Bueno, no me esperaba menos de ella la verdad y la otra es la que esta sacando las fotos que por la estrechez de la habitación no podíamos estar dando vueltas para cambiar y además ya teníamos que ir saliendo
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locura máxima 5

    Locura máxima 6

    Locura máxima 7

    Locura máxima 8

    Locura máxima 9

    Locura máxima 10
    No me dejó subir las fotos antes, aquí las tenéis, caos total!!! 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración