Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Logo

Ainoa, el 24 de Marzo de 2022 a las 09:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Buenos días a tod@s!
Hoy me paso por aquí con una duda, a ver si consigo explicarme bien para que me entendáis y me podáis ayudar jaja. Nos ha gustado un tipo de invitación de la web de Feliz Boda que es el siguiente:
Logo 1
No sabemos si elegiremos ese en concreto, pero sí que será una invitación de ese estilo, por una carilla el "logo" y por la otra los detalles. La cosa es que nos gustaría tener un logo para usar para otras cosas, y ya que lo de la primera carilla de la invitación es estilo como queremos que sea el logo, pues nos gustaría que el logo y lo que aparezca en esa carilla sea igual. No sé si me explico jajaja es complicado. Mi duda es la siguiente: alguien que haya pedido en esta web me podría decir si ellos te dan el logo para que vaya a juego? Es decir, con el hexágono ese de la primera carilla, queremos que el logo fuera igual. No sé si ellos eso te lo dan, o si no es así, si nosotros podríamos diseñar el logo y enviárselo a ellos para que pusieran el logo como el que usaremos. A ver si alguien que haya pedido las invitaciones con ellos me puede ayudar 🙏🏼🙏🏼

26 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Abril de 2022 a las 01:11
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué invitaciones más bonitas❤️😍. Yo les explicaría a ellos lo que quiero para que me ayuden.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale bonita si, en cuanto lo tenga y sepa lo comentaré 🥰🙌🏼
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, veo que lo mejor es preguntarles
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la verdad es que como nada nos convencía del todo cogimos una diseñadora que nos ha hecho las invitaciones y logo y luego podemos usar los diseños para las minutas, seating plan y esas cosas. Además lo estoy aprovechando mucho también para hacer cositas como las lagrimas de felicidad, el diseño del bastidor para alianzas y más cosas que se me ocurren.... Nos ha salido más caro pero nos ha merecido la pena.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntales directamente a ellos lo que quieres y te atenderán sin problemas. Las invitaciones las hemos pedido ahí y te can mandando cómo quedan hasta que les des el visto bueno, así podrás ir viendo si te gusta o quieres modificar algo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, si lo pones por aquí me vendría genial jeje así salgo de dudas con eso
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad, eso no lo había pensado, a mi la chica me dijo que nos lo personalizaba, quizá nos envía uno en color para tenerlo nosotros y que nos sirva, y el de blanco y negro lo utiliza para el sello, bueno como aún no lo sé, cuando lo tenga y vea como me llega, informaré por aquí 😘😘

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo había pensado también. Porque queremos pedir un sello y me surgía la misma duda, si el logo me lo hacían ellos o se lo tenía que mandar yo, y si ese logo que me hicieran me lo enviarían o no. Aunque creo que esos logos los hacen en blanco y negro, y la verdad que me gustaría que fuera en color. Porque para el sello da igual, pero para otras cosas queda muy chulo en color
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainoa!! Yo estoy perdida como tú, pero lo que he hecho por si te sirve, es en otra empresa pedir que me hagan un sello con un logo, al hacérmelo y enviarme el sello, me harán también el logo, por si te interesa Smiley smile

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra por esto, la verdad tengo varias cosas ya de Esa tienda que quiero y no me atrevía a pedir porque soy un poco indecisa Asique con tu referencia me voy a animar muchas gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpres los hay y si tú le mandas el logo te lo hacen tanto en pegatina como en etiquetas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pedí ahí y lo que haré es escanearla y borrar lo de dentro con algún programa para tener el logo y no tener que hacerlo porque si no no queda igual. Igual te sirve como ifsa.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de haberte ayudado Smiley love

    Smiley love

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues mil gracias por tu ayuda, me ha ayudado mucho y era lo que quería saber jeje. Lo diseñaré por Canva como me ha dicho Bárbara y les diré que lo cambien. Porque la verdad que en esa página están genial de precio y en las imprentas seguramente me salga más caro
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, nosotros les íbamos diciendo en todo momento cómo lo queríamos o las modificaciones que queríamos. No te quedes con el primer intento porque siempre pueden mejorar mucho.

    Lo único que se lo tienes que aportar tu diseñado pero bueno.

    No nos pusieron problema e incluso nos mandaban los bocetos en fin de semana.

    Y luego el envío tanto de las invitaciones, como de los carteles decorativos que compramos también fueron super rápidos.

    Te digo más, uno de los carteles vino un pelin picadito que apenas se notaba y les pregunté si había algún tipo de pegamento para que no se rompiera mas. Me pidieron una foto del cartel y al día siguiente tenía uno nuevo igual en mi casa.

    Yo la verdad que muy contenta.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces cambiaron el que trae la invitación por el vuestro no? Eso sería lo ideal. Os costó mucho convencerlos para que lo cambiaran? Jaja
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mis invitaciones son de Feliz Boda y yo me creé mi logo para que me lo incorporaran a la misma. Ellos no te lo diseñan eso sí que es verdad, pero nosotros tras muchas conversaciones con ellos por wassap conseguimos que nos incorporaran el que había creado yo sin problemas y la verdad que quedó genial Smiley smile

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese la verdad que también me gusta mucho jaja. Pero si es como dices merece la pena, porque por 12€ lo diseñas todo. Mil gracias por la ayuda!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una página web. Se llama canva. Tiene muchos diseños gratuitos para hacer invitación y sirve también para muchas cosas más pero yo si que es verdad que los que más me gustaron era de pago (unos 12 euros al mes) así que durante este mes estoy diseñando todo y ya no pago más. Creo que está genial porque tiene de todo. Yo por ejemplo hice este save the date y con ese diseño irá todo lo demás. Hice uno muy parecido al que os gusta pero nos decidimos al final por los eucaliptos Logo 2

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de Canvas lo he oído mucho pero la verdad que no sé cómo va. Es una web? O una app? Y es gratuito o hay que pagar para descargar lo que diseñes? La verdad que estoy muy perdida, y aunque queda mucho, pero sí me gustaría lo que es ir pensando en el diseño de la decoración, ya que no puedo hacer gran cosa, al menos ir planificando todo y aclarando cosas y dudas jajaja. Y he oído mucho lo de Canvas pero ni idea de qué es o cómo va
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es buena idea. Las invitaciones aún no las vamos a coger, como la boda es el año que viene... Pero sí quería averiguar lo del logo, por si ya pronto vamos pidiendo cositas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa ese diseño lo puedes hacer en canva perfectamente. Yo hice un logo muy parecido en canva y se lo he mandado a los de espiral creativa que son los que hacen la invitación porque quiero papel vegetal, lacres, sello forrado y un lazo de terciopelo. El mismo diseño se lo he mandado a la chica que nos hace el libro de firmas personalizado. Y yo estoy haciendo diseño de la tarjeta de Gracias, lágrimas de felicidad, minutas, carteles , pegatinas, meseros, setting plan,etc. luego les mandaré al sitio del banquete para que impriman los meseros, setting plan y minutas y el resto lo llevaré a una imprenta. es un diseño muy fácil de hacer con canva así que yo creo que te compensa diseñar la invitación tú, el logo y llevarlo a imprimir si no quieres tantas tontadas como quiero yo en la invitación. Yo de todas maneras preguntaría pero al no ser un diseño personalizado no creo que te lo den. Te casas dentro de mucho así que puedes mirar con tranquilidad
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contacta con ellos por sus redes sociales por ejemplo te responden siempre a las preguntas y mejor que ellos no te puede ayudar nadie, lo bueno es que te mandan el diseño de las invitaciones al WhatsApp antes de imprimirlas para que des el visto bueno
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el problema que veo con diseñar nosotros el logo, es que si te fijas la invitación va a juego con el logo. Entonces ya si lo cambiamos pues no va a combinar. Y la verdad que por hacértela personalizada cobran muchísimo más y ya se nos iría de precio
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que ellos te lo den, pero por preguntar no pierdes nada.
    Yo creo que diseñaria yo el logo y se lo Mandaría a ella, así también te aseguras qie tus invitaciones sean únicas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración