Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2023 Barcelona

Lolita ceremonias, mucho cuidado!!!

Cristina, el 2 de Enero de 2023 a las 23:49 Publicado en el Grupo Barcelona 0 20
Buenas chicas,
Quería informaros de lo que me sucedió con esta tienda de Badalona. Si no estais seguras no deis ni un euro a esta tienda, no os devolveran el dinero!! En el tiquet del primer pago pone que no devuelven el dinero y ni siquiera podreis reclamar!!!
Yo me sentí engañada. En la primera visita concertada en la que me atendieron escogí un vestido (todo eran facilidades, mucha amabilidad, que me regalaba el cancán y el velo por el precio de 990€ del vestido ... Al bajar tuve que dar una paga y señal de 1/3a parte del coste total, es decir 300€ si o si (aquí ya dejo de ser tan amable). Con la emoción no te fijas en tu tiquet de caja. Quedamos para la 2a visita y empezó la pandemia. Tuve que anular la boda (la pase al año siguiente) y en ningún momento se pusieron en contacto conmigo ni para preocuparse si quiera por mi vestido pendiente todavía de hacer los arreglos. En la segunda visita la atención fue lamentable pues vino media hora tarde porque venía de una comida...pague 300€ más. Al ver que se alargaba la pandemia decidí anularla sin fecha prevista y le pedí que, dada la situación excepcional e histórica, me hiciera la devolución del importe entregado. Sus palabras fueron BAJO NINGUN CONCEPTO DEVUELVO EL DINERO (ahí me di cuenta que no era la primera vez que contestaba a eso). Me dirigí a la oficina del consumidor para hacer una reclamación a través de una mediación y NO QUISO MEDIAR NI SIQUIERA. Mi vestido lo tienen ellos y yo he pagado 600€...lógicamente no quiero ni ese vestido ni nada de esa persona/tienda. Considero, por mi experiencia personal, que es un negocio en el que se aprovecha de la ilusión de las personas que van y si salen imprevistos no se hacen responsables de nada. Ellos nunca pierden.
Editado por Bodas.net

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Enero de 2023 a las 23:37
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, si me hiciera informado no hubiera pasado nada...
    Gracias por tu opinión.


    Un saludo
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón en sentirte así, pero pienso que se debe a que no te informaron bien antes. Es verdad que la situación fue excepcional, nadie se imaginaba todo lo que venía, pero, aún hoy, con normalidad, casi ninguna tienda te devuelve lo pagado. Yo cuando escogí mi vestido, me dijeron lo que debía pagar para reservarlo, pero antes de dar un euro me dieron el contrato para leerlo, si estaba de acuerdo firmaba y pagaba. Ahí se explica bien claro que no se devuelve el importe, no tiene devolución ni cambio etc. Este tipo de tiendas debería tomar por norma explicar hasta el cansancio las condiciones a toda futura novia que entre a su establecimiento, porque he leído varios posts por aquí de situaciones como la tuya.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en mi casi se aprovecharon de la situación...que no le pase a nadie más. Muchas gracias



    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que María
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Lamentamos mucho tu mala experiencia con esta empresa... 🙁

    Ahora mismo paso nota al departamento competente para que esté informado de lo ocurrido.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que en ninguna tienda, o casi ninguna por no pillarme los dedos, devuelven el importe ya abonado. A mi me lo pone bien claro en las condiciones, y se que si no lo quiero me aguanto y me quedo con el vestido pagado y arreando..

    Por el trato si que es lógico que reclames y que quede constancia de cómo se portaron contigo, pero por lo demás creo que es normal..

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en casi ninguna tienda devuelven el dinero ni te cambian por otro vestido ni nada, de hecho yo firmé un contrato donde ponía todo eso, que si o si tienes que quedarte con el vestido pase lo que pase y supongo que ahora después de la pandemia más todavía, una cosa es eso y otra cosa son las formas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, creo que lo mejor será que pagues lo que falta y al menos te lleves el vestido, porque si no te quedarás sin dinero y sin vestido... y yo me llevaba el cancan y el velo aunque no los fuera a usar!! Además, hay veces que por contrato estas obligada a pagar el total del vestido, míratelo por si acaso!
    Es normal que no se devuelva el dinero, que yo sepa en ninguna tienda de novias lo hacen, pero el trato podría ser mejor... Ánimos y a ver si consigues una solución!
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Que rollo… es verdad que con esto de la pandemia se ha complicado todo. Mi consejo es que saques el vestido de la tienda y lo lleves a una modista de confianza al final son 600€ que vas a perder…
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy habitual que no devuelvan el dinero de los vestidos de novia.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo❤️.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaba con él y lo llevaba a una modista para que me lo dejara gusto
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...me lo plantee...no se que haré..gracias por contestar
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo...pero nones justo. Es cllo un engaño...paga y no te doy nada..

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...la verdad es que de los errores se aprende..pero para una cosa tan especial...sabe peor ..
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...no por eso creí que el lo podría vender...pero tampoco hizo por arreglarlo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que leer muy bien lo que firmamos, ninguna de las dos tiendas que yo visite te devolvían el dinero en caso de cancelación, supongo que será un cláusula muy común.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo normal... hay muchísimas novias en tu situación. Si ya sabías que ni devolvían el dinero... Podrías pagar los 300 que faltan e intentar venderlo en vinted o Wallapop.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se presenta a la mediación porque no le hace falta, si en el tiket pone q no se devuelve el dinero no tiene nada q negociar.. otro tema ya sería como se han portado claro
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero le habían echo algún arreglo ya?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración