Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MariJose
Novia Principiante Octubre 2024 Cuenca

Lomashoes

MariJose, el 10 de Octubre de 2023 a las 15:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Hola chic@s! Alguien ha comprado aquí? Sabéis si tienen rebajas? O alguna otra página, marca o tienda que hagan o tengan ese tipo de zapatos más económicos? Es que me encantan, pero veo excesivo los precios, Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 11 de Octubre de 2023 a las 07:16
  • María Jesús
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que mires en Raquel Zapatos, son una maravilla

    Tienen muchísimos modelos, combinación de colores, tela, altura de tacón, etc... en su web. También puedes personalizarlos, merece la pena que le eches un vistazo y son más económicos que la página que comentasSmiley shame

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que son PRECIOSOS Smiley heart yo los estoy mirando también pero no he podido probar, y si no pruebo no compro jeje UniqShoes es otra opción de zapatos personalizados, Zapatos Austria también, LoovShoes, Miss Honolulu... hay tantas marcas que la verdad es que depende de tus criterios, aparte de precio!

    Yo tengo pendiente ir a visitar para probármelos también, que si no son cómodos, serán un no...

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré en Calzados Austria pero también son de precios altos aunque no se si sea algo menos que lomashoes y también son preciosos, échale un vistazo en Instagram y si tienes dudas preguntales por precios! 😘
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lomashoes son un auténtico pasote. Me tienen enamorada!! Pero menuuuudos precioos. Me parecen bastante fiables, ya que siempre contestan al insta, tienen web...
    Los míos son de Uniqshoes que tienen un "personalizador" en su web.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí hay varias novias con esta marca de zapatos a ver si te pueden ayudar!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración