Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Junio 2023 Salamanca

Look para la prueba del menú

Noelia, el 11 de Febrero de 2023 a las 10:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola comu! Es una pregunta que yo haría perfectamente en mi chat de amig@s, así que también me entra curiosidad y pregunto por aquí. Como fuisteis o iréis vestidos el día de la prueba de menú? Nosotros la tenemos mañana, obviamente no me refiero a un traje de gala pero si tengo curiosidad por si...
Hola comu! Es una pregunta que yo haría perfectamente en mi chat de amig@s, así que también me entra curiosidad y pregunto por aquí. Como fuisteis o iréis vestidos el día de la prueba de menú? Nosotros la tenemos mañana, obviamente no me refiero a un traje de gala pero si tengo curiosidad por si fuisteis arreglados o como un día normal… al final nosotros iremos al hotel del catering y habrá bastantes parejas más, entonces yo creo que siempre sube el ánimo ir un poco arreglado para ir cotilleando como son los demás novios que se casan 😂😂

43 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos normal, como salimos si nos vamos a un vermut por ejemplo, pantalón y blusa, arreglado pero informal
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Look para la prueba del menú 1
    Arreglaos pero informales. Yo llevé un vestido que ahí no se aprecia...


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos arreglados, pero normal no sé 😅 vamos yo lleve un pantalón de vestir con botas negras y una blusa negra con mangas transparentes y mi chico fue con un pantalón de vestir, un poco y deportivas y mi madre y mi suegra arregladas también. No sé pues como cuando vamos a comer o a cenar algún sitio 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos un sábado y fuimos como podemos ir cualquier fin de semana si salimos a comer o cenar, algo arreglados y ya está
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la prueba de menú en el restaurante y no había más novios haciendola. Fuimos arreglaitos pero no de gala. Una cosa normal para ir de comida un poco más especial con nuestros padres y hermanos 🥰
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arreglao pero informal que se dice jeje.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, la tenemos en tres semanas y eso habíamos pensado
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos un viernes a les 15h después de salir del trabajo. Yo fui directa, así que no me comí mucho la cabeza, unos tejanos, un jersey mono y seguramente botas de tacón. Mi marido lo mismo, saliendo de trabajar así que chinos y camisa. Estábamos solos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esa es la idea que tenemos nosotros, vestirnos un poco arreglados, sin ir en deportivas pero obviamente con un tacón de aguja 😂😂
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos vestidos normal, es domingo pues como un domingo, no iremos en chándal pero de gala tampoco 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me vestiría como un día que saliera a cenar con unos amigos... Algo más arreglada que un día normal pero no mucho más... ¡Seguro que te cuentan su experiencia novios que ya lo hayan vivido!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración