¡Hola preciosidades! Uno de los grandes miedos de toda novia es que la prueba final del vestido no sea como esperaba... Confiéslo ya 😈 ¿Te están perdiendo los antojos? *** Sigue aquí >> ¿Quieres a tu suegra... pero lejos? 😂
¡Hola preciosidades!
Uno de los grandes miedos de toda novia es que la prueba final del vestido no sea como esperaba...
Yo he perdido 13 kilos precisamente para poder lucir mejor mi vestido, hace poco volví para tomarme de nuevo medidas y aunque me doy algún capricho,me mantengo en mi peso!
Sinceramente y sin quererlo e perdido peso porque ya de por si soy nerviosilla y con la boda lo e sido aun mas, y aunque e comido todo lo que me a apetecido los nervios no me han dejado coger peso si no bajarlo, asi que nada en vez de añadir tela tendran que recortar
Por la boda no, la verdad es que estoy bastante tranquila con ella.Otros temas sí qué me tienen nerviosa y por ellos no me estoy prestando el cuidado que debería...
Mi caso es al revés, porque cuando estoy nerviosa no como nada... así que el problema es adelgazar demasiado antes de la boda y que tengan que estar hasta el último momento ajustándomelo...
La verdad que no me he puesto a dieta, ni he pensado hacerlo en ningún momento... De qué sirve estar ese día mucho más delgada si realmente no eres así??? Quiero disfrutar de ese día, pero también del resto de días!!!