¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗 *** Imagen: Transfers Crew Bcn ---
2
¡Hola, hola!
¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎
Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no?
¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗
Ver mensaje citado
La nuestra es cerca para algunos invitados y para otros no, y algunos invitados tienen que reservar hotel para dormir. Por eso nosotros nos decantamos por el bus. También hay compañías de autobuses que te alquilan buses pequeños por si no es mucha la gente que lo va a usar, los precios así también serían más asequibles. La verdad es que nosotros no tenemos un presupuesto fijo, así luego no nos llevamos sorpresas jejeje.
Ver mensaje citado
En eso estoy de acuerdo, por eso estamos dudando porque no es lejos, pero tampoco quiero que las personas que no le gusten conducir( me incluyo yo) cojan el coche porque me pongo también en la situación de ellos y yo soy la primera que no quiero coger un coche, por eso se momento he votado que es imprescindible y estoy justa de presupuesto y viendo donde ahorramos.
Imprescindible, nosotros queremos que ese día sea especial para todos, que puedan disfrutar de todo en todo momento, y que luego no tengan que preocuparse de conducir.
En nuestro caso, es algo que no podemos descartar porque la celebración es fuera de nuestra localidad y, además, tenemos personas que dependen de transporte.
Nosotros tenemos que contratar al menos un vehículo adaptado para mi suegra, algo que es imprescindible. De no ser así es algo totalmente prescindible, aunque no deja de ser un detalle cómodo hacia los invitados
Que los invitados no tengan que preocuparse por coger el coche me parece muy importante. No me gustaría que en mi boda, mis invitados dejasen de disfrutar de la fiesta o estuviesen comedidos pensando en que luego tienen que coger el coche
Que no tengan que preocuparse por conducir es estupendo, pero, en el caso de tener que recortar presupuesto, prefiero hacerlo en esto, sabiendo que todos tienen con quién ir o volver