¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗 *** Imagen: Transfers Crew Bcn ---
2
¡Hola, hola!
¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎
Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no?
¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗
Nos casamos en un sitio privilegiado, pero está un poco lejos, así que... es obligatorio para que la gente disfrute al máximo de la fiesta, se lo pase bien y no tenga que preocuparse por nada
Aún lo estamos pensando. Por parte está muy bien, porqué todos los invitados llegarán juntos. Por otra parte, hay que mirar bien los proveedores pk son bastante carillos.
Sólo si el desplazamiento al restaurante es complicado, lo pondría. En nuestro caso, el restaurante está a 150m del ayuntamiento, en el centro de la ciudad. Vamos todos andando.
Dependiendo de las ubicaciones de ceremonia y banquete. No siempre son necesarios pero es la mejor opción si las ubicaciones son lejanas entre ellas , cuidar a los invitados es importante.
En nuestro caso es imprescindible ya que nos casamos en la ciudad y el banquete en la punta de una montaña, para la seguridad de todos contrataremos minibuses
Imprescindible si el lugar de la ceremonia/banquete implica desplazamiento. De esa forma los invitados pueden disfrutar sin tener que estar pendiente de coger un coche.
Yo considero que no es necesario contratar autobuses, yo lo tengo contratado, pero hay mucha gente que piensa que si te invitan a una boda tiene que haber autobus y no puensan que es un coste extra y nos novios no estan obligados a contratarlo
Yo creo que esto depende de dónde hagas cada cosa de la celebración... En nuestro caso, que iremos de Fuenlabrada a Alcorcón probablemente, será bueno que tengamos un bus para llevar a la gente y que así no tengan que estar conduciendo ellos.
En nuestro caso nos casamos en la parroquia de mi barrio de toda la vida, luego hay que ir a la finca que está a 12 minutos exactos y luego la gente son tanto de un lado como de otro...por lo que el tema de buses se complicaba ya que eran muchos trayectos y diferentes...asíque hemos decidido prescindir de ellos y ofrecer hoteles cercanos por si los invitados los necesitasen
En nuestro caso prescindibles, solo venían 20 personas de fuera y querían muchas ir en sus coches así que para 2 personas no era necesario. Además De la Iglesia al restaurante había poco más de 1km y todo en la misma localidad así que no fueron necesarios