¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗 *** Imagen: Transfers Crew Bcn ---
2
¡Hola, hola!
¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎
Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no?
¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗
Se puede prescindir. En nuestro caso es en el mismo pueblo, a 5 minutos en coche. Quién no quiera llevar su coche, hay muchos taxis y por muy poco dinero los pueden llevar a casa. Sería un gasto innecesario
Cada cual hace lo q quiere....para mi totalmente prescindibles....pueden ir en coche perfectamente, y tienen opcion además de quedarse en un hotel con descuento....almenos mis invitados
Todo depende de los lugares que se han elegido para la ceremonia y la celebración pero pienso que es algo prescindible. En mi caso, todo es en la misma localidad y hay taxis, autobuses, y habrá gente que pueda ir hasta andando a sus casas.
En nuestro caso sí es imprescindible. El lugar en el que nos casamos es muy difícil aparcar, ya que todo es zona azul. Además, por seguridad de tus invitados, si quieren beber y emborracharse, que lo hagan tranquilos si luego no han de conducir.
Nostros lo hacemos todo en el mismo sitio y la gente se va a quedar a dormir en el lugar o alrededores. El autobús no era opción porque viene gente de muchos sitios diferentes y se nos iba de precio y organización.
Imprescindible, nos casamos a 25 minutos por autopista y preferimos que los invitados no tengan que preocuparse de nada y disfruten sin pensar en si tienen luego que coger el coche, eso si preguntaremos por los que al final van a utilizarlo o no pa contratar así al final el tamaño del autobús.
En nuestro caso es un imprescindible, ya que donde nos casamos esta a 15 minutos de cualquier pueblo cercano por tanto, queremos que nuestros invitados uedan disfrutar sin pensar en como van a volver a casa.