¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗 *** Imagen: Transfers Crew Bcn ---
2
¡Hola, hola!
¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎
Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no?
¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗
Casi nunca todos los invitados cogen el autobus. Creo que depende mucho de donde se haga la celebracion pero no lo veo necesario. Hay muchas formas de moverse
El lugar no esta tan lejos, un taxi es bastante asequible, igualmente nosotros vamos a ponerlo por facilitar y que sea más cómodo y sobre todo no arriesgarnos a que la gente coja el coche borracha
Pienso que en algunos casos se puede estar si este servicio, pero en nuestro caso lo necesitamos porque nos tenemos que desplazar y así de esta manera los invitados pueden disfrutar del día.
Para nosotros es imprescindible, por parte de mi familia desde un día antes nos vamos a quedar todos en un hotel , es mejor subir y bajar ese día en autobús, también por qué si la mayoría se las personas vamos a beber ahí que ser responsable
Con invitados de fuera de Madrid sí, porque así podemos pueden alojarse en un sitio más económico y accesible y despreocuparse de cómo llegar a la finca!
Es verdad que puede ser prescindible, pero es cierto que para evitar accidentes y tú te quedes más tranquilo, lo mejor es poner un bus; así que para mí imprescindible.
Desde mi punto de vista, es imprescindible. Ya no solo por la comodidad de los invitados, sino por la seguridad. No deja de ser una fiesta y en la mayoría de los casos, alguna copa de vino (como mínimo) siempre cae.