Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Octubre 2020 Salamanca

Los complementos

Paloma, el 8 de diciembre de 2020 a las 13:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

Buenas! Para acabar el puente voy a compartir los complementos que usé en mi boda. En realidad sólo son dos complementos bastante sencillos (no cuento la alianza). En primer lugar mi tocado. Me hice una trenza, por lo que quería algo que colocar encima. Estuve mirando diversas opciones sin estar...

Buenas! Para acabar el puente voy a compartir los complementos que usé en mi boda. En realidad sólo son dos complementos bastante sencillos (no cuento la alianza).

En primer lugar mi tocado. Me hice una trenza, por lo que quería algo que colocar encima. Estuve mirando diversas opciones sin estar cerrada a nada. Ví por internet tocados preciosos pero con unos precios muy elevados que no estaba dispuesta a pagar, ya que eso si es algo que sólo iba a usar ese día. Finalmente, a partir de un tocado de referencia que era más o menos mi estilo, me hicieron un tocado personalizado y a un precio asequible en una tienda de Salamanca (soy de allí y me casé allí). Quería alguna perla, puesto que las mangas de mi vestido llevaban perlas y aunque predominara el color blanco, quería también algún tono rosa, para ir en consonancia con los pendientes, los zapatos y el ramo, que fueron en ese tono. Este es (se ve un poco de sombra por la luz al hacer la foto):

cfb_1508453.jpg

En segundo lugar, los pendientes. Cuando tuve claro que quería que fueran de color, me puse a buscar pendientes de piedras en tono rosa palo. Abrí un debate preguntando tiendas online, ya que con la situación de este año prefería ir mirando por internet para tener las cosas claras antes de ir a una joyería física. Me dieron algunas recomendaciones y me decanté por una tienda física que tenía tienda online pero que finalmente descarté por diversos motivos que no vienen al caso. En resumen, que a un mes de la boda no tenía los pendientes. Fuí un par de días a varias joyerías físicas y no encontré nada que encajara conmigo, ya que, aparte del color, quería una longitud más o menos determinada y nada, o eran muy cortos o muy largos o muy.... Por lo que de nuevo me puse a buscar por internet; en concreto me puse a buscar una marca de la que ví varios modelos en una de las joyerías y que, aunque no me habían convencido ningunos de esa marca, creía que podía ser mi estilo. Buscando, buscando.... encontré unos que me gustaron, pero la joyería no estaba ni en Salamanca ni en Madrid (donde vivo), por lo que, a dos semanas de la boda, me arriesgué a pedirlos online. Y qué gran acierto porque para mí, son maravillosos, justo lo que buscaba, en color, longitud, elegancia. Y tuve suerte porque la atención a distancia por parte de la joyería fue muy buena. Os los enseño, son de plata bañados en oro rosa y con circonitas rosas, miden unos 4cm de largo:

cfb_1508455.jpg

Pues estos dos son mis complementos principales. Las alianzas no las comparto porque el algo más personal, a no ser en algún debate concreto que alguien quiera ver modelos de alianzas, pero creo que este tipo de cosas pues pueden servir más de inspiración a alguien.

Lo que sí voy a compartir, dada la situación que estamos viviendo, son las mascarillas que nos hicieron a juego con el traje de mi marido (con la tela del pañuelo que no usó) y con mi vestido (con tela sobrante del arreglo que me dieron en la tienda). Nos las hicieron en la misma tienda que el tocado, tanto a nosotros como a mis padres. Jamás hubiéramos pensado antes de todo esto tener que llevar mascarillas, pero ya que era algo por lo que nosotros no íbamos a dejar de casarnos, queríamos llevar unas a juego lo más "bonitas" posible jejej. Son estas:

cfb_1508459.jpg

Y esto es todo por hoy. ¿Qué complementos lleváreis? ¿Ya los tenéis todos? ¿Os ha costado mucho encontrarlos? Se abre debate! Feliz día a todos los que me leáis!!

57 Respuestas

• Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja por aplazar voy por dos tocados y dos pares de zapatos... pero todo bien 🤣
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llevo 5 pendientes
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh, que bonita la tiara, y los pendientes, tienes dos pares?? y también llevarás colgante?

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh, seguro q te queda todo precioso. yo quiero algun dia hacer un debate con mi ramo, pero estoy esperando a las fotos de la fotógrafa que seguro que hizo alguna en la que se ve en todo su esplendor jejej

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo mi tiara para la frente y los pendientes
    Los complementos 1
    Los complementos 2
    Los complementos 3

• Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pendientes, ramo y zapatos🤗
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito color! pero lila solo los zapatos o en general los complementos?

• Responder
  • O
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiiiii!!! Me faltan los zapatos que están encargados, van a ser lila☺️
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa, ¿tu ya tienes los tuyos??

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por cierto Gloria ¿tú ya tienes los tuyos?

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por cierto, ¿tu ya tienes los complementos?

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa, ¿tú ya tienes tus complementos?

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu eres de las mías, que llevan el hilo conductor del color jejej, ya nos mostrarás tus adquisiciones cuando las tengas!! Seguro que encuentras algo como lo que quieres, lo fácil o no que sea ya no lo se!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pilu!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejej sin problema!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primera fecha hubiera sido en noviembre... pero fue imposible por la zona sanitaria de Madrid en la que vivo. Asi que bueno ... tengo todo listo. Esperando la nueva fecha!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, sí la idea era esa, un hilo conductor con el rosa!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Verónica, me casé a primeros de octubre y ya pasó todo, pasa volando el tiempo! Ahora voy publicando de vez en cuando cositas para inspiración a otras novias! A mi me venía muy bien ir viendo debates de este tipo, por eso los hago!

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho tus complementos!
    • Responder
  • O
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy sencillo y bonito todo. Mis complementos serán azul vivo. Ya tengo los zapatos, ahora estoy en la búsqueda de los pendientes ye el tocado q también llevarán toque azul. Lo quiero en plateado y cristal trasparente y piedra azul. 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien combinado!!! Muy bonito!!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón... el corrector! El verbo iba en pasado!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tocado muy bonito que van genial con los pendientes
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar